PDA

Ver la Versión Completa : YouTube lanza el plan Premium Lite en más países: menos anuncios por menos dinero

Noticias
17/10/24, 10:00:24
YouTube lanza el plan Premium Lite en más países: menos anuncios por menos dinero

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16102024-44669-htcmania.webp

YouTube ha comenzado a expandir su plan “Premium Lite” a más países, ofreciendo una opción más económica para los usuarios que solo desean reducir los anuncios. A diferencia del plan estándar de YouTube Premium, que incluye beneficios como YouTube Music, descargas sin conexión y reproducción en segundo plano, Premium Lite únicamente limita los anuncios, aunque no los elimina por completo. Este plan lleva tiempo en fase de prueba, y aunque fue retirado de la mayoría de los países a finales de 2023, Google ha continuado experimentando con él, comenzando por Tailandia. Recientemente, más usuarios de Australia, Alemania y Tailandia han reportado la disponibilidad de Premium Lite, con un coste mensual de 11,99 dólares australianos (aproximadamente la mitad del precio del plan estándar en Australia). En otros lugares, como en Alemania, el precio ronda los 5,99 euros/mes. Aunque Google ha confirmado que la expansión del plan sigue en pruebas en estos tres países, no está claro si planean llevar Premium Lite a más mercados en el futuro. Esta opción podría ser atractiva para quienes encuentran el plan estándar demasiado costoso o no necesitan los extras que este incluye. Con más de 100 millones de suscriptores en YouTube Premium (incluyendo YouTube Music), Google sigue ajustando sus precios, lo que hace que una alternativa más barata como Premium Lite sea una opción interesante para muchos usuarios.

fuente (https://9to5google.com/2024/10/16/youtube-premium-lite-countries-expand/)

acadio
17/10/24, 10:54:50
yo sigo con mi cuenta turca desde hace años, menos de dos euritos al mes. El día que me la capen, ciao youtube, cada vez me gusta menos.

Ivan1998
17/10/24, 13:23:37
Si lo pusieran por 2-3€ al mes y sacará todos los anuncios aunque no tuviera ninguna otra ventaja sería buena opción.

makinho05
17/10/24, 14:02:33
Gracias, Vanced y Brave.

solrac79
17/10/24, 15:03:35
Función Duck Player del navegador duckduckgo hasta que baje de 5.

pacogp
17/10/24, 15:09:15
Gracias, Vanced y Brave.

Y vídeo lite en iOS que con adguard ni el anuncio de video lite te salta

jlmcr87
17/10/24, 17:05:22
Y pienso yo...hay que ser tonto para pagar 12 dolares al mes y encima no te quita todos los anuncios.

Condestable
17/10/24, 17:34:58
Y vídeo lite en iOS que con adguard ni el anuncio de video lite te salta

y POPTube (iOS también) youtube sin anuncios, reproducción con pantalla apagada :-)

PhysX1024
17/10/24, 18:21:55
yo sigo con mi cuenta turca desde hace años, menos de dos euritos al mes. El día que me la capen, ciao youtube, cada vez me gusta menos.

Cuidado a mi me han mandado hoy un email diciéndome que actualice el método de pago,. Vamos que han detectado que no vivo en Turquía y que se me acaba la suscripción hasta el 14 de noviembre. Fue bonito mientras duró.

carapapa
17/10/24, 21:46:12
Es que es un "servicio" que no puede costar 12€/mes, me parece una pasada

joselitro
18/10/24, 00:17:21
Cuidado a mi me han mandado hoy un email diciéndome que actualice el método de pago,. Vamos que han detectado que no vivo en Turquía y que se me acaba la suscripción hasta el 14 de noviembre. Fue bonito mientras duró.¿Has comprobado que el motivo no sea la caducidad de la tarjeta de pago?

J_stackhouse
18/10/24, 00:25:13
Me roban todos los dias, como para pagar para que me sigan robando. Ni pienso pagar hoy, ni pienso pagar jamás. Se metan los anuncios...

PhysX1024
02/11/24, 23:09:45
¿Has comprobado que el motivo no sea la caducidad de la tarjeta de pago?

La tarjeta de pago sigue vigente! Perdón por no contestar

joselitro
02/11/24, 23:37:11
La tarjeta de pago sigue vigente! Perdón por no contestar¡Ah, vale! Te lo dije porque hace unos años, Netflix me envió un correo electrónico diciéndome que tenía que actualizar la forma de pago y me asusté. Solo era que se me caducaba la tarjeta. La cambié por una nueva y listo.

Un saludo.