Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2 obtiene su propia ROM de Windows Phone 7 (¡en vídeo!)

jorge_kai
13/01/11, 17:57:13
HTC HD2 obtiene su propia ROM de Windows Phone 7 (¡en vídeo!)

cPpRei7moKc

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No es la primera vez que vemos al HTC HD2 dándose un chapuzón en piscinas ajenas o robando un poco de protagonismo a los Windows Phones del momento. Los chicos del DFT (Dark Forces Team) son de la opinión de que su generosa pantalla de 4,3 pulgadas y su procesador Snapdragon a 1 GHz pueden seguir dando mucho más juego, y es por ello que han lanzado una nueva ROM de Windows Phone 7 para el conocido teléfono de los taiwaneses. Aunque afirman que se trata de una versión que prácticamente funciona al 100%, mucho nos extrañaba que no hubiera que pagar un peaje por ello, y en este caso es necesario dejar por el camino las descargas del Marketplace o las actualizaciones con Xbox Live, detalles que no son precisamente insignificantes en el renovado sistema operativo móvil de Microsoft. Por otro lado, si ya tienes un HD2 en casa, puede que esta sea tu oportunidad de probar las mieles de WP7 con la receta más estable conocida hasta el momento. Sea como fuere, podrás verlo en acción en el vídeo que te dejamos a continuación. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/01/13/htc-hd2-obtiene-su-propia-rom-de-windows-phone-7-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29&u%20%20tm_content=Twitter)

jorge_kai
13/01/11, 17:57:24
http://es.engadget.com/2011/01/13/htc-hd2-obtiene-su-propia-rom-de-windows-phone-7-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29&u%20%20tm_content=Twitter

klop
13/01/11, 18:05:15
En dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Con un año ya a sus espaldas la HD2 es la PDA mas versatil del mundo :grin:

Gloso
13/01/11, 19:38:34
en el video sale claramente que funcionan las descargas del marketplace y de xbox live

elmonch
13/01/11, 20:50:02
Dios!! me arrepiento de haberla cambiado por el galaxy S!!

wnico41
13/01/11, 21:30:07
de donde la descargo...!!!!...quiero probarla!!!!

klop
13/01/11, 21:36:26
Busca en el subforo correspondiente ;-)

sowed
13/01/11, 22:44:53
la HD2 es la ostia... para mi eta demostrando ser el mejor smartphone de la corta historia de los smartphones.

fue un adelantado a su época, tardaron meses en igualar su potencia, cuando parecía que acabaria en el olvido y pasaba de moda, apareció android y lo puso otra vez en primera línea... a dia de hoy sigue siendo uno de los 4 ó 5 mejores terminales con android del mercado... y de los smartphones en general, y llegan ahora y portan winphone 7.

lo cambié hace un mes por la desireHD (despues de la HD2 no podré pillar nada de menos de 4,3' de pantalla) pero si me sobrase la pasta volvería a pillar una HD2 para jugar con ella.

por cierto... a ver que coño dicen ahora los de htc y microsoft que no les salio de los mismisimos actualizar la hd2 a windows phone 7 porque "no reunia los requisitos minimos de hardware"

Josue_181
13/01/11, 23:05:26
La HD2 es la verga.. Enhorabuena por los usuarios de este equipo ;-)

dave927
13/01/11, 23:07:48
Me han dicho que este bicho es muy versatil no? Madre, tiene tela el cacharrito, la gente que se la pillo debe estar muy contento con ella.

pepin1
13/01/11, 23:49:47
ten en cuenta que no quieren actualizar, prefieren vender nuevos terminales, es mas barato sacar nuevo hardware que nuevo sofware

la HD2 es la ostia... para mi eta demostrando ser el mejor smartphone de la corta historia de los smartphones.

fue un adelantado a su época, tardaron meses en igualar su potencia, cuando parecía que acabaria en el olvido y pasaba de moda, apareció android y lo puso otra vez en primera línea... a dia de hoy sigue siendo uno de los 4 ó 5 mejores terminales con android del mercado... y de los smartphones en general, y llegan ahora y portan winphone 7.

lo cambié hace un mes por la desireHD (despues de la HD2 no podré pillar nada de menos de 4,3' de pantalla) pero si me sobrase la pasta volvería a pillar una HD2 para jugar con ella.

por cierto... a ver que coño dicen ahora los de htc y microsoft que no les salio de los mismisimos actualizar la hd2 a windows phone 7 porque "no reunia los requisitos minimos de hardware"

dthporro
14/01/11, 00:00:25
Me han dicho que este bicho es muy versatil no? Madre, tiene tela el cacharrito, la gente que se la pillo debe estar muy contento con ella.

pues la verdad q si, yo sigo sin encontrar una pda mejor q la querida hd2, ya voy por la segunda jajaja, y si sigue sin salir nada impresionante, pos seguire con las hd2...

sinver44
14/01/11, 01:56:10
Es tan comoda, tan bonita, tan fina y tan versatil que en ningun smartphone tienes tanta variedad de SO.

Por cierto me pille mi primera HD2 el domingo despues de vender mi X2!!

Y como va de bien el cacharrito ya le echo de todo jaja me queda provar el WP7 brrr:sisi1::sisi1::campeon::winner:

charlietron
14/01/11, 02:29:10
¡La leche! ¡A ver si vemos pronto ROMs de WP7 para nuestras bichas! :aplausos:
A mí siempre me extrañó que Microsoft dijera que la HD2 no reunía los requisitos mínimos para WP7. Si con un procesaca de 1GHz y 512MB de ROM y casi 512MB de RAM no son suficientes... pocos teléfonos servirán para este SO.
En fin, lo dicho, que espero que WP7 se extienda por nuestras bichas!

masteralex54321
14/01/11, 07:14:57
Yo me compre la HD2... en febrero del año pasado... por que era el telefono mas bonito que habia visto en mi vida... y por que por esa epoca iPhone era una mierda y sigue siendolo... y Android daba sus primeroa pasos y la version 1.6 de esos tiempos no me llamaba la atencion... nada mas comprarmela, empecé a trastear con ella y me sorprendio la capacidad que podia llegar a tener... gracias a cocineros como MAKEVERAL y sus ROM´s, le di a mi bicha una nueva vida... hace una semana me compre la desire HD... y va muy bien... aunque ya corria Android 2.2 portado de una Desire HD en mi bicha, decidi comprarmela y probar... y les digo una cosa muy sencilla... no noto diferencia... son lo mismo... ojo... no me arrepiento de haberme comprado la Desire HD... pero iba a vender mi bichita... y de eso si que me hubiera arrepentido toda la vida... seguro que ahora estaria buscando en ebay, para comprarme otra... los que podais conservadla y los que querais comprar una, hacedlo, no os arrepentireis...

sebasbabel
14/01/11, 08:57:49
Desde luego que para esta PDA son todo buenas noticias.
Es el primer smartphone que tengo del que no me canso y sigue dando batalla despues de mas de un año de su puesta a la venta ( yo la compré el primer dia de venta en españa, XD)
En cuanto al tema de que no se podia portar WP7 a la HD2, es cierto no reune las condiciones de hardware necesario, y Microsoft y HTC lo podrán seguir diciendo tranquilamente.

La razón no les falta ya que no se trata del Ghz de procesador o la RAM... si no de los botones necesarios para usar Windows Phone 7, que los tiene de sobra, pero para usar windows phone 7 unicamente hace fata tener 3 botones, asi que en la HD2 nos sobran dos, y esa es la razon por la qe digeron que el hardware no era compatible.

Pero al margen de ello ya sabiamos que termianriamos viendo correr este sistema en nuestras HD2, no podia ser de otra manera despues de ver sistemas tan variados como Kubuntu , Ubuntu , Android en NAD y en SD, etc..
Feliz como una lobriz por poseer una HD2 y tambien por estas noticias , aunque no creo que termine por instalarla ya que no me llama mucho WP7, creo que esperaré a alguna ROM hibrida entre WM 6.5.3 y WP7.....:risitas:

SAludos

Gronchawer
14/01/11, 10:23:54
Ya está colgado en XDA la forma de liberar los "peajes" de tener WP7 en la HD2, huele a Rom dentro de muy poco...

sebasbabel
14/01/11, 10:35:41
Asi es, me encanta el olor a ROM recien cocinada por las mañanas...jejeje:risitas::risitas:
A ver si Makeveral se anima y nos cocina un jugoso plato.
rico rico y con fundamento

Gronchawer
14/01/11, 13:48:27
Me estoy bajando la Rom que aparece en el vídeo desde el siguiente link, donde además enlazan a la resolución de los problemas con Live/Xbox.
Estoy deseando llegar a casa y probar / ¿estropear? mi HD2.
Ya contaré qué tal...
Saludos.

Link: http://www.ithinkdiff.com/breaking-fully-working-windows-phone-7-rom-htc-hd-2-released-unofficial/

el_machin
14/01/11, 15:19:49
habra k provarlo

jibotella
14/01/11, 16:09:36
Viva la HD2, jajaja, yo no la cambio por nada, jejejjjj :aplausos:
No es por nada, pero aunque los betas hicimos una coña con WP7 antes de salir la BsB Beast 7, parece que en breve tendremos que hacer un vídeo de verdad, jajajajjj :risitas:

Gronchawer
14/01/11, 16:59:54
Funciona bien, voy a ver si resuelvo los fallos que tenían al principio y el tema de la SD

WANBYN
15/01/11, 00:31:39
Bueno muchas gracias por la info yo les cuento en lo personal lo que me paso baje la el WP7 lo instale y todo muy bien funciono bien todo al principio pero desde que lo instale vi un fallo y fue con la resolución de la pantalla quedaba como corrida osea lo que faltaba en el borde izquierdo de las letras me salían en el derecho, otra cosa fue con respecto a cuando llamo después de unos minutos de hablar me cortaba la llamada, otra cosa que no me gusto mucho es que no se puede personalizar los tonos de llamada ejemplo bajes un mp3 y lo pongas de tono, por todo lo demás es muy rápida abra que esperar a que salga la full.

katahtchd2
15/01/11, 03:48:47
una pregunta soy nuevo en esto y instale el wm7 en el htc hd2 puedo volver al wm 6.5 ? y como

elrepu
15/01/11, 09:44:18

Jajajajajaja, pues si no reune no reune y punto. Si hubiesen sido mas listo (en el sentido literal de la palabra, no en el sentido de listillos), ahora tendrian a una comunidad euforica defendiendo su "sistemita" operativo. Pero..... el aaaaaaaannnnsiiiiiaaaa a podio con ellos.
A mi me da lo mismo quien lo saque, que me quedo con ANDROID, en la bicha y android nativo en un X10 mini pro.
Juas, pero que toooontos los micro-softs estos.
Un saludo

sebasbabel
15/01/11, 10:35:06
Jajajajajaja, pues si no reune no reune y punto. Si hubiesen sido mas listo (en el sentido literal de la palabra, no en el sentido de listillos), ahora tendrian a una comunidad euforica defendiendo su "sistemita" operativo. Pero..... el aaaaaaaannnnsiiiiiaaaa a podio con ellos.
A mi me da lo mismo quien lo saque, que me quedo con ANDROID, en la bicha y android nativo en un X10 mini pro.
Juas, pero que toooontos los micro-softs estos.
Un saludo

HAHAHA, si , es el ANsiiiA Viiiiva....

ultiimate
15/01/11, 14:51:00
pufffff

pues que se puede decir?

que la HD2 se ha convertido en el mejor smartphone de la historia de HTC.

compre hace poco la desireHD y yo no voy a decir que no me arrepiento, pero lo que si voy a decir rotundamente es que de lo que no me arrepiento es de no haber vendido la HD2.

cual sera el proximo sistema operativo que recibira y lo "movera" con una suficiencia pasmosa?

JUANDANES
16/01/11, 11:52:40
es la leche!
pero 2 cosas:
_perdemos el sense (q es muyyyy atractivo y lo q hace muy bueno a htc)
_y... de momento solo en ingles no?
esperaremos a q alguno d nuestros chefs se pongan con el tema (oido cocina?!!)

Gronchawer
16/01/11, 13:59:38
Después de un fin de semana probándolo un poco, decir que funciona sin problemas, vamos, que no es demasiado para el HD2. Muy buenos efectos de transición, pero poco más.
El sistema viene muy desnudo y al no haber podido aplicar el Jailbreak porque el Zune no me reconoce el teléfono, te quedas en lo básico.
Los fallos:
Las pantallas están algo descentradas.
Se echa de menos un explorador de ficheros "al uso", entre tantas otras cosas.
No fuciona el envío de SMS.
Durante la llamada, no hay opción de altavoz para manos libres.
Es muy poco personalizable.
Así que lo veo un sistema que necesitará mucho de terceros para quedar bien personalizado.
Tiempo al tiempo, yo mientras, probaré un Android esta semana...

alex83x
16/01/11, 16:57:08
Instale el windows phone para provar.. Jeje.. Alguien me sugiere algun foro para regresar al 6.5 o al android nativo? Gracias!!! :p

Mafeluska
17/01/11, 12:30:41
La rom va bien de bien en la HD2, la instalé sin ningún problema...
La decepción es que no puedo sincronizar mis contactos y calendario (entre otras cosas) conectando mi cel por usb con outlook. tampoco tiene la opción de copiar y pegar, no comparte la conexión a internet con el notebook y alguna otra cosa más que ahora no recuerdo... en conclusión... Windows Mobile tiene los días contados si no se ponen a trabajar en serio.
Ahora le instalé Android a la bicha y anda que es un tiro...
Saludos.

edilzr
18/01/11, 14:05:40
Ya la probé, y ciertamente esta de madre. Bastante original este proyecto y se siente de maravillas, corre bien y se ve muy bien.
A favor le agrego que las fotos se ven muy bien al igual que los videos, el wifi corre bien optimizado y los sonidos se ollen bastante bien.

En contra le agrego que no reconoce la tarjeta micro sd de 1 gb que tengo, y un lio con la activacion del phone, sin el cual no puedes meterle mas app ni usar el market. Pero es apenas el comienzo, se que en un futuro no muy lejano esta roms sera lo mejor!!!

Gracias a los muchachos por este trabajo.:aplausos:

Margot37
19/01/11, 00:46:12
Hola Chicos les escribo porque recien me compre un movil HTC HD2 y hace un par de semanas al encenderlo me salio una pantalla blanco con las letras HTC en verde y mas nada... se quedo alli no se que hacer me encanta el telefono no he navegado mucho con el casi nada mejor dicho y me preocupo que puedo hacer?

Gracias

morantet
19/01/11, 08:36:11
Hola la he descargado poniendo en google DFT_LEO70_RELEASE.rar y se esta descargando pero me pregunto si sera fiable y si sera en español??Me podeis aclarar algo xfavor,Graciaas

klop
19/01/11, 09:07:54
Y porque no miras aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

????????????????????????????

FumaKilla
19/01/11, 23:05:45
por k tendria q instalarle el wm7 a mi HD2???... la
he visto solo x videos mas no la he probado y no
me convence aun.
alguien podria explicar las bondades se este SO ? :pensando: