Ver la Versión Completa : Duda xiaomi 14 o S24
fernando28
16/10/24, 21:22:37
Hola compañeros después de buscar un buen compacto estos creo que son las únicas alternativas o morir en la manzana, alguien sabe cual da mejor resultado en batería?
Hola compañeros después de buscar un buen compacto estos creo que son las únicas alternativas o morir en la manzana, alguien sabe cual da mejor resultado en batería?
Los Samsung (y he tenido un montón de gama alta) no destacan precisamente por su batería. A mí me ha sorprendido muy gratamente la batería del Xiaomi 14. La verdad es que estoy encantado con el móvil por tamaño, rendimiento, las cámaras y por supuesto la batería.
Los Samsung (y he tenido un montón de gama alta) no destacan precisamente por su batería. A mí me ha sorprendido muy gratamente la batería del Xiaomi 14. La verdad es que estoy encantado con el móvil por tamaño, rendimiento, las cámaras y por supuesto la batería.Yo también ratifico la satisfacción sobre el Xiaomi 14, el mejor móvil que he tenido de esta marca, pasando por 13 Pro, 12 S Pro, y 11T Pro.
Hola, tengo los dos, el xiaomi 14 con un mes y medio de uso, estaba feliz, hasta que ya no pude desbloquearle el bootloader, por las nuevas políticas de xiaomi, intente e intente, por eso lo estoy vendiendo, con el kit exploración y cargador inalámbrico de 50w xiaomi, y me compre hace una semana el s24 de 256gb y 8 gb de ram, en batería, va mejor el xiaomi 14, no tanto, pero un poco mejor, en cámara también, mejor zoom, mas definición, no mucho, estuve haciéndole pruebas a ambos.
dannyzamora
18/10/24, 12:51:14
Hola, tengo los dos, el xiaomi 14 con un mes y medio de uso, estaba feliz, hasta que ya no pude desbloquearle el bootloader, por las nuevas políticas de xiaomi, intente e intente, por eso lo estoy vendiendo, con el kit exploración y cargador inalámbrico de 50w xiaomi, y me compre hace una semana el s24 de 256gb y 8 gb de ram, en batería, va mejor el xiaomi 14, no tanto, pero un poco mejor, en cámara también, mejor zoom, mas definición, no mucho, estuve haciéndole pruebas a ambos.Ya no dejan desbloquear el bootloader los de Xiaomi? Vaya que mala noticia :(
Así es. Con la llegada de hyperos 2.0 ya no será posible, y como esta por llegar creo que no están aceptando nuevas peticiones de desbloqueo por la aplicación xiaomi community, por lo menos lo intente 10 días seguidos y en todos ellos me decía que vuelva a intentarlo mañana, y luego me dio error de cuenta y vuelva intentarlo el 20 de octubre, me aburrí.
fernando28
18/10/24, 16:34:05
Hola, tengo los dos, el xiaomi 14 con un mes y medio de uso, estaba feliz, hasta que ya no pude desbloquearle el bootloader, por las nuevas políticas de xiaomi, intente e intente, por eso lo estoy vendiendo, con el kit exploración y cargador inalámbrico de 50w xiaomi, y me compre hace una semana el s24 de 256gb y 8 gb de ram, en batería, va mejor el xiaomi 14, no tanto, pero un poco mejor, en cámara también, mejor zoom, mas definición, no mucho, estuve haciéndole pruebas a ambos.muchas gracias por la respuesta, me interesa sobretodo el tema de batería, si dices que dura más el xiaomi creo que me voy a tirar a por el, por otro lado permitirme la ignorancia, para que vale abrir bootloader?
Estarás a gusto es muy bueno el xiaomi 14, y por último su carga es muy rápida, a la hora de once lo dejas cargando unos 15 minutos y listo.
Desbloquear el bootloader es el primer paso para poder instalar custom rom, siempre venia haciéndolo en mis xiaomis, sobre todo para poder instalar la rom xiaomi eu, que es la misma que la global, pero con extras por ejemplo modo rutinas para programar que los datos se enciendan de lunes a viernes desde las 6 am hasta las 23 horas de cada día. También el desbloqueo del bootloader sirve para poder hacer root al celular y poder tener algunas mejoras en desempeño, así también poder instalar un custom recovery, el más conocido el twrp para instalar rom sin PC desde el mismo celular.
fernando28
18/10/24, 17:14:04
Estarás a gusto es muy bueno el xiaomi 14, y por último su carga es muy rápida, a la hora de once lo dejas cargando unos 15 minutos y listo.
Desbloquear el bootloader es el primer paso para poder instalar custom rom, siempre venia haciéndolo en mis xiaomis, sobre todo para poder instalar la rom xiaomi eu, que es la misma que la global, pero con extras por ejemplo modo rutinas para programar que los datos se enciendan de lunes a viernes desde las 6 am hasta las 23 horas de cada día. También el desbloqueo del bootloader sirve para poder hacer root al celular y poder tener algunas mejoras en desempeño, así también poder instalar un custom recovery, el más conocido el twrp para instalar rom sin PC desde el mismo celular.Gracias compi lo del bootloader a mi me sobra hace años que no flasheo, me confirmas entonces que la batería dura más que en el s24?
Vale, dura más la batería en Xiaomi 14, pero tampoco es tanto, en mi caso por supuesto., el único que me duraba hasta la noche 10 pm al 20 por ciento de batería era el s23plus, después de un mes de uso, y cargando en la noche sin carga rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.