PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelga en la pantalla de inicio ayuda porfavor!!

serson
13/01/11, 17:49:52
buenas a todos de antemano les agradesco la ayuda

les comento que tengo un HTC magic y pues le fui a actualizar el soft y si, todo bien hasta que enciende y no pasa del logo de mi operadora (movilnet venezuela) intente hacerle hard reset y no me funciono para nada tampoco me sale el famoso triangulito cuando le doy HOME+POWER solo me sale una pantalla que se llama HBOOT cuando le doy VOL ABAJO+POWER en esa pantalla dice esto

SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON
HBOOT-1.76.0010
CPLD-12
RADIO-6.35.10.14
jan 14 2010, 00:14:58

y abajo sale lo del hboot y el simlock

alguien porfavor podria ayudarme? aparte que no se mucho de android y me esta quedando bien grande

tambien he intentado bajando el archivo

sappimg.nbh pero al momento que termina dice:

MODEL ID INVALID!

ya no se que hacer estoy q me pego un tiroooo ayuda porfavor se que algun dia podre ayudarlos a los que pueda

Ekine
13/01/11, 22:41:18
buenas a todos de antemano les agradesco la ayuda

les comento que tengo un HTC magic y pues le fui a actualizar el soft y si, todo bien hasta que enciende y no pasa del logo de mi operadora (movilnet venezuela) intente hacerle hard reset y no me funciono para nada tampoco me sale el famoso triangulito cuando le doy HOME+POWER solo me sale una pantalla que se llama HBOOT cuando le doy VOL ABAJO+POWER en esa pantalla dice esto

SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON
HBOOT-1.76.0010
CPLD-12
RADIO-6.35.10.14
jan 14 2010, 00:14:58

y abajo sale lo del hboot y el simlock

alguien porfavor podria ayudarme? aparte que no se mucho de android y me esta quedando bien grande

tambien he intentado bajando el archivo

sappimg.nbh pero al momento que termina dice:

MODEL ID INVALID!

ya no se que hacer estoy q me pego un tiroooo ayuda porfavor se que algun dia podre ayudarlos a los que pueda
Si tienes una 32A no te dejará instalar el sapping.nbh que hay por este foro, por que es para la 32b. Por desgracia no se donde puedes encontrar la rom original de tu modelo. A ver si alguien te puede dar mas datos. De la 32A no conozco mucho.

legmy687
14/01/11, 00:45:14
Men donde Lo mandastes a actualizar??

ocandogomez
19/05/11, 19:47:51
amigo hay un sappimg para el 32a pero es de USA no se si le sirva yo creo que si.... lo puedes buscar en google solo pones sapping 32a y te aparecen varios link donde los puedes conseguir. aqui en htc mania hay un foro donde lo publicaron. saludos

raziel-77
20/05/11, 00:18:45
Supongo que la actualización era una ROM cocinada y si era de este foro no es compatible con tu versión ya que son prácticamente todas para 32b, tan solo tendrías que haber buscado una compatible con tu terminal, con los nuevos problemas que tienes poco te puedo ayudar ya que no controlo ese modelo.

Android aunque parece lo contrario no es complicado, pero antes de tocar nada tienes que informarte bien( en cualquier aparato ¿o tu pondrías el firware de una PSP fat en una PSP Go)

ocandogomez
20/05/11, 00:41:42
la posible solucion del sappimg 32a de USA no funciona. en la pagina de taringa.net ahy un foro donde ofrecen un sapping que utilizan en brasil y supuestamente sirve para los 32a de venezuela aunque a mi no me funciono. todavia estoy buscando