Ver la Versión Completa : Que CSC recomiendan
Hola buenas, soy nuevo en este subforo del s24 ultra, vengo del s21 ultra :D
mi consulta es la siguiente:
que CSC me recomiendan para recibir las actualizaciones? ya que mi telefono es de chile y se demoran mas de un año en llegar las actualizaciones de los sistemas operativos.
quedo atento.
Gracias.
que CSC me recomiendan para recibir las actualizaciones? ya que mi telefono es de chile y se demoran mas de un año en llegar las actualizaciones de los sistemas operativos.
quedo atento.
Gracias.
Hola. Tienes hilos específicos, es este subforo, que aclararán todas tus dudas. Echa un vistazo con calma.
Hola. Tienes hilos específicos, es este subforo, que aclararán todas tus dudas. Echa un vistazo con calma.Voy a revisar, mil disculpas.
Voy a revisar, mil disculpas.
Éste que te indico es un buen sitio para empezar:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686313
Mira los comentarios de Albasiempre, muy extensos y clarificadores; hechos con generosidad y experiencia.
elkinguns0
16/10/24, 21:23:33
quedo atento.
Gracias.
Hola amigo,
Yo uso TPA, con ella puedo grabar las llamadas que es lo que mas me importa.
Hola amigo,
Yo uso TPA, con ella puedo grabar las llamadas que es lo que mas me importa.Ese puse, es de panamá segun leí
elkinguns0
16/10/24, 21:35:28
Ese puse, es de panamá segun leí
si, es de panama. Como te dije la uso por que usa el grabador de llamadas nativo.
etepeu5
17/10/24, 04:37:44
si, es de panama. Como te dije la uso por que usa el grabador de llamadas nativo.
Yo igual lo uso, lo malo que no llegan rápido las actualizaciones.
Yo igual lo uso, lo malo que no llegan rápido las actualizaciones.
trate de poner PHE pero no me lo aceptaba, no estaba en la lista y una de alemania tampoco :S
albasiempre
21/10/24, 01:37:19
trate de poner PHE pero no me lo aceptaba, no estaba en la lista y una de alemania tampoco :S
¡Buenas!
En los modelos más recientes de Samsung, todos los CSC "libres" para cada país del territorio europeo, como PHE, son sustituidos por los CSCs EUX y EUY, para producir así ROMs genéricas para todo el territorio europeo, con características concretas que se activan según el código de país del dispositivo, y así ahorrar trabajo a Samsung, siendo EUX el CSC que utilizamos normalmente en España para recibir las actualizaciones vía OTA.
Si solo quieres actualizar lo más rápido posible vía OTA, en el CSC EUX están llegando últimamente bastante pronto todas las actualizaciones. Pero tienes que mirar el listado de CSCs disponible y ver los que hay disponibles en tu dispositivo; si no está EUX o alguno de los recomendados, como INS o THL, no podrás ponerlos.
Sin embargo, si quieres activar la grabación de llamadas, puedes seguir usando el CSC TPA que tienes puesto, o moverte a otro como INS o THL, teniendo éste último el botón disponible en el panel durante la llamada.
Mi recomendación, en todo caso, es que, si usas Google Wallet para pagar, actualices vía OTA manteniendo el CSC original de Chile, sin tener prisa por que lleguen las actualizaciones, y luego te muevas a un CSC que te ofrezca entonces la grabación de llamadas, sin borrar datos del Wallet de Google; así cada vez que haya una actualización nueva. En el caso de Chile, si no lo he visto mal, está disponible Google Wallet, pero no Samsung Wallet, de modo que actualizar teniendo cuidado del CSC te servirá para evitar problemas de certificación de Google en el dispositivo tanto para la Play Store como para Google Wallet. Aunque movieses el CSC a EUX o INS e instalases Samsung Wallet/Pay, no ibas a poder vincular tarjetas chilenas ni pagar en territorio chileno.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.