Ver la Versión Completa : Llamadas que hay que desbloquear con huella, como quitarlas?
Maverik1984
16/10/24, 14:36:40
Muchas veces con la pantalla apagada cuando me llaman me sale una ventana flotante para responder y no puedo descolgar si no pongo la huella. A alguien más le pasa? Se puede desactivar?
La verdad es que muchas veces quiero responder una llamada y mientras cojo el teléfono, le doy a responder y a desbloquear con huella ya me han colgado.
santigt
17/10/24, 08:40:19
Me ha pasado también.
Ni idea la verdad
selkirk
17/10/24, 09:40:23
Es el desbloqueo de pantalla, pasa siempre que se recibe una llamada estando el teléfono bloqueado, no se puede cambiar.
Galaxo60
17/10/24, 10:18:36
Muchas veces con la pantalla apagada cuando me llaman me sale una ventana flotante para responder y no puedo descolgar si no pongo la huella. A alguien más le pasa? Se puede desactivar?
La verdad es que muchas veces quiero responder una llamada y mientras cojo el teléfono, le doy a responder y a desbloquear con huella ya me han colgado.
Yo no soy mucho de llamadas, pero todas las que entran puedo contestarlas sin que tenga que desbloquear el equipo. Simplemente sale la llamada y deslizas el dedo dependiendo de si quieres contestar o no.
Creo que jamás he tenido que desbloquear el equipo para recibir llamadas, me parece muy extraño.
:oh:
dadeicos laer
17/10/24, 14:20:04
A mi también me pasa y es muy molesto
pasanto
17/10/24, 15:04:35
Yo no soy mucho de llamadas, pero todas las que entran puedo contestarlas sin que tenga que desbloquear el equipo. Simplemente sale la llamada y deslizas el dedo dependiendo de si quieres contestar o no.
Creo que jamás he tenido que desbloquear el equipo para recibir llamadas, me parece muy extraño.
:oh:
Yo igual, no me suena de haber tenido que desbloquear el móvil nunca por una llamada. Incluso las descuelgo con el reloj también sin problema
keitron
17/10/24, 16:41:02
A mi nunca me ha pasado eso...
mm_david_mm
17/10/24, 17:58:28
Eso tiene pinta de que hay alguna app que se superpone a las demás, incluyendo la app de Teléfono. Por eso, cuando la pantalla se enciende, el sistema entiende que la app en primer plano es otra y necesita desbloquear para poder acceder a ella.
Revisad apps que tengan permisos de accesibilidad o de mostrar sobre otras aplicaciones.
Es lo único que se me ocurre.
Gabol39
17/10/24, 23:50:08
A mí tampoco me pasa eso que comentáis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.