PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy AI ajustará automáticamente los parámetros de tu móvil

Noticias
15/10/24, 22:00:54
Samsung Galaxy AI ajustará automáticamente los parámetros de tu móvil

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-15102024-44640-htcmania.webp

Samsung está desarrollando una nueva función de inteligencia artificial para sus dispositivos Galaxy que podría revolucionar la forma en que interactuamos con los ajustes del móvil. La idea es que Galaxy AI anticipe nuestras necesidades y ajuste automáticamente configuraciones como el WiFi, el brillo de la pantalla o el modo de ahorro de energía, sin que tengamos que hacerlo manualmente. Este sistema busca automatizar las tareas diarias que todos realizamos, como ajustar el volumen o activar el modo nocturno, basándose en nuestras rutinas y preferencias. Aunque no se sabe exactamente cómo funcionará esta automatización inteligente, el objetivo es reducir la dependencia de los usuarios del menú de configuración, facilitando el uso diario de los dispositivos Samsung Galaxy. A pesar de esto, los usuarios aún podrán acceder manualmente a los ajustes rápidos cuando lo necesiten, pero la IA se encargará de las acciones más frecuentes de manera proactiva. Este sistema promete ser una evolución significativa en One UI, la capa de personalización de Samsung, y podría debutar con el lanzamiento de los Galaxy S25 en 2025. Además, se espera que esta nueva función llegue acompañada de otras mejoras relacionadas con la inteligencia artificial y un rediseño completo de la interfaz de usuario.

fuente (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-quiere-que-ia-tu-galaxy-lea-tu-mente-no-necesites-app-ajustes-asi-podria-cambiar-como-usas-tu-movil)

SAMURAI1973
15/10/24, 22:45:35
Samsung Galaxy AI ajustará automáticamente los parámetros de tu móvil

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-15102024-44640-htcmania.webp

Samsung está desarrollando una nueva función de inteligencia artificial para sus dispositivos Galaxy que podría revolucionar la forma en que interactuamos con los ajustes del móvil. La idea es que Galaxy AI anticipe nuestras necesidades y ajuste automáticamente configuraciones como el WiFi, el brillo de la pantalla o el modo de ahorro de energía, sin que tengamos que hacerlo manualmente. Este sistema busca automatizar las tareas diarias que todos realizamos, como ajustar el volumen o activar el modo nocturno, basándose en nuestras rutinas y preferencias. Aunque no se sabe exactamente cómo funcionará esta automatización inteligente, el objetivo es reducir la dependencia de los usuarios del menú de configuración, facilitando el uso diario de los dispositivos Samsung Galaxy. A pesar de esto, los usuarios aún podrán acceder manualmente a los ajustes rápidos cuando lo necesiten, pero la IA se encargará de las acciones más frecuentes de manera proactiva. Este sistema promete ser una evolución significativa en One UI, la capa de personalización de Samsung, y podría debutar con el lanzamiento de los Galaxy S25 en 2025. Además, se espera que esta nueva función llegue acompañada de otras mejoras relacionadas con la inteligencia artificial y un rediseño completo de la interfaz de usuario.

fuente (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-quiere-que-ia-tu-galaxy-lea-tu-mente-no-necesites-app-ajustes-asi-podria-cambiar-como-usas-tu-movil)Función que, en caso de implicación en mi A54, inmediatamente desactivaré (si se puede hacer), cada día le tengo más asco y manía a la IA en cuanto a nuestros dispositivos me refiero. Yo soy quién quiere tener el control del mismo no una IA.

Saludos y buenas noches, compañeros.

TiniMonster
15/10/24, 23:34:17
Función que, en caso de implicación en mi A54, inmediatamente desactivaré (si se puede hacer), cada día le tengo más asco y manía al IA en cuanto a nuestros dispositivos me refiero. Yo soy quién quiere tener el control del mismo no una IA.

Estoy hasta los EGGS, EGGS de los automatismos... en el coche, camiones y ahora... motos. La verdad Miedo da una tablet con IA y MÁS sobre una moto: "Dave, Dave...no lo haga Dave" ( 2001 :Odisea en el Espacio). En los cambios de marcha y en los softwares.

azagra
16/10/24, 09:21:44
Aunque por trabajo uso mucho la nube y la IA, estoy de ambas hasta las narices... sinceramente.

En lo personal no uso ninguna nube publica y la IA me esta quemando un poco el "todo con IA", ya hasta los ajustes del móvil...

Edu5
16/10/24, 12:06:14
Activando los permisos para compartir la mayor cantidad posible de nuestros datos "para mejorar la experiencia" en 3,2,1 ...

dnfuentes
16/10/24, 14:22:48
Función que, en caso de implicación en mi A54, inmediatamente desactivaré (si se puede hacer), cada día le tengo más asco y manía a la IA en cuanto a nuestros dispositivos me refiero. Yo soy quién quiere tener el control del mismo no una IA.

Yo al igual que tú, cuando llegue, esperemos que se pueda desactivar, y será lo primero que haga.