PDA

Ver la Versión Completa : El Realme GT 7 Pro llegará con una inmensa batería de 6,500 mAh y carga rápida de 120W

Noticias
15/10/24, 16:00:00
El Realme GT 7 Pro llegará con una inmensa batería de 6,500 mAh y carga rápida de 120W

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-15102024-44633-htcmania.webp

El Realme GT 7 Pro promete ser uno de los teléfonos más potentes del mercado, con especificaciones avanzadas y un enfoque especial en la autonomía y la experiencia visual. Según filtraciones recientes, este modelo contará con una batería de 6,500mAh, la más grande jamás vista en un dispositivo de Realme, y además soportará carga rápida de 120W, lo que permitirá cargarlo en muy poco tiempo. También destaca su pantalla personalizada por Samsung, que ofrecerá protección ocular avanzada con atenuación global DC, superando incluso al iPhone 16 Pro Max. La pantalla alcanzará un brillo máximo de 2.000 nits y tendrá una resolución de 1.5K, con un diseño de bordes curvados en los cuatro lados. Bajo el chasis, el Realme GT 7 Pro incluirá el Snapdragon 8 Elite, uno de los procesadores más potentes del mercado. El apartado fotográfico también será impresionante, con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles (LYT-700), un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara periscópica de 50 megapíxeles (LYT-600) con zoom 3x. El dispositivo funcionará con Android 15 y la interfaz Realme UI 5.

fuente (https://www.gizmochina.com/2024/10/15/realme-gt-7-pro-may-house-a-massive-6500mah-battery/)

xmigoll
15/10/24, 16:49:34
Sí ya fuese compatible para poder arrancar mi coche si se queda sin batería, o si viniera con unas pinzas en su defecto, sería la hostia.

solrac79
15/10/24, 16:51:45
No entiendo esta parte:
"protección ocular avanzada con atenuación global DC, superando incluso al iPhone 16 Pro Max"

Que yo sepa los iPhone no destacan en este apartado. Honor y otras marcas chinas sí pero Apple no.

Javiripe
15/10/24, 17:15:59
Hola,

El aumento de la capacidad de la batería me parece perfecto y uno de los retos que tiene la industria de la telefonía móvil. Sin embargo, tengo serias dudas de que este aumento de capacidad se traduzca en un aumento de autonomía real si el resto de componentes no acompañan, especialmente ese SoC Snapdragon 8 Elite, del cual hay varios rumores y noticias informando que consumirá y tendrá unas temperaturas de funcionamiento muy elevadas.

Saludos.

Piquerass
15/10/24, 18:06:22
Hola,

El aumento de la capacidad de la batería me parece perfecto y uno de los retos que tiene la industria de la telefonía móvil. Sin embargo, tengo serias dudas de que este aumento de capacidad se traduzca en un aumento de autonomía real si el resto de componentes no acompañan, especialmente ese SoC Snapdragon 8 Elite, del cual hay varios rumores y noticias informando que consumirá y tendrá unas temperaturas de funcionamiento muy elevadas.

Saludos.
Yo si espero que este aumento de capacidad se vea traducido en mejores autonomías…

Vale que el 8 Gen 4 pueda tragar algo más que el 8 Gen 3, pero al extremo de tener 6500mha y que la autonomía sea la misma que la de cualquier gama alta de este año con el 8 Gen 3 y 5000/5400mha no creo, si fuera así estaríamos hablando de que qualcomm tendría un problema gordo.

Saludos