PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de archivo

Vic24bad
15/10/24, 00:35:45
Desdevla última actualización la aplicación de archivo me sale vacía, pero la información esta ahi no la muestra 15294491529448

Pantumaca
15/10/24, 19:00:04
No tienes un filtro aplicado? El icono está en azul. Si quieres filtrar por un tipo de archivo usa las categorías que hay en la pantalla anterior.

Acabo de probarlo y sí me devuelve resultados.

Vic24bad
16/10/24, 03:05:22
No tienes un filtro aplicado? El icono está en azul. Si quieres filtrar por un tipo de archivo usa las categorías que hay en la pantalla anterior.

Acabo de probarlo y sí me devuelve resultados.Nada, le das a explorar, después a teléfono pero esta vacio.

luisba1968
16/10/24, 08:44:58
Nada, le das a explorar, después a teléfono pero esta vacio.El filtro tienes q aplicarlo en la carpeta específica q quieras hacer la búsqueda o filtrado. En teléfono no busca dentro de las carpetas sino en el directorio

Pantumaca
16/10/24, 11:34:01
Nada, le das a explorar, después a teléfono pero esta vacio.

Como dice el compañero, no apliques ahí el filtro.

Selecciona "todo" y busca. Una vez tengas resultados, prueba a aplicar un filtro.

Si directamente quieres buscar, por ejemplo, documentos, no accedas s "teléfono", sino selecciona la categoría "documentos" (que no es lo mismo que el filtro) en la pantalla principal.

No sé si te servirá...

luisba1968
18/10/24, 09:23:54
Entras en una carpeta y aplicas el filtro y encuentra lo q buscas pero no hace una búsqueda global desde teléfono, solo busca en ese directorio sin entrar a los subdirectorios, si hay algo suelto ahí lo encontrará. No hace búsquedas globales como Windows por ejemplo

Vic24bad
18/10/24, 23:13:40
Entras en una carpeta y aplicas el filtro y encuentra lo q buscas pero no hace una búsqueda global desde teléfono, solo busca en ese directorio sin entrar a los subdirectorios, si hay algo suelto ahí lo encontrará. No hace búsquedas globales como Windows por ejemploExacto, esperemos que con la próxima actualización se arregle