PDA

Ver la Versión Completa : Watch 7 ultra última actualitzación

Juanmer1
15/10/24, 00:29:58
Hola,
tengo un watch ultra con la ultima actualización del mes de junio. Veo que mi reloj es de Polonia. Los que tenéis PHE, de qué mes es la última actualización? No se si van igual a nivel europeo o va segun el país de destino.
Gracias.

vicecolle
15/10/24, 08:50:49
Buenos días, yo también versión de junio. La verdad es que esperaba que tuviera más actualizaciones y parches de seguridad al igual que mi s23 ultra, pero por lo visto no.

_Val_
15/10/24, 10:58:18
Junio también. Creo que están esperando a acabar la beta para los otros relojes de la compañía.

SAMURAI1973
15/10/24, 11:14:54
Buenos días.

Llevo lo suficientemente en el mundo de los SmartWatch para comentar que habéis de cambiar de chip.

No hay actualizaciones mensuales, sólo hay actualizaciones si se encuentra algún bug.

O alguna nueva función de las versiones más nuevas para las versiones anteriores.

Una cosa son los SmartPhone y otra los SmartWatch.

Saludos, compañeros.

Pd. La única función que debería llegar es la detección de la apnea, está pendiente de la autorización de los organismos médicos europeos. Sólo está autorizada en EE.UU, y desconozco si hay método no oficial para activarla.

Big Z
15/10/24, 13:45:42
Cierto, el mundo de los relojes inteligentes con las actualizaciones no tiene nada que ver con el de los móviles. En ese apartado, Samsung es la que mejor soporte está dando a sus relojes con Wear OS. No se puede decir lo mismo de otros fabricantes. Todavía me acuerdo de Oppo y su primer Wear OS, que dejó de actualizarlo al año y poco. Me comí dos, uno que me regalaron por la compra del Oppo Find X3 Pro y otro que había comprado meses antes... :(

Saludos.

Juanmer1
15/10/24, 20:38:25
Yo pensaba que tendría parches de seguridad, ya que está expuesto a cualquier vulneración de seguridad como los teléfonos móviles. Pero parece ser que es cierto lo que decís y que las actualizaciones del watch son cuando hay algo a cambiar o solucionar algún error.
Me extrañaba que un reloj top, tuviera la actualización última de junio.

Big Z
15/10/24, 20:55:43
Yo pensaba que tendría parches de seguridad, ya que está expuesto a cualquier vulneración de seguridad como los teléfonos móviles. Pero parece ser que es cierto lo que decís y que las actualizaciones del watch son cuando hay algo a cambiar o solucionar algún error.
Me extrañaba que un reloj top, tuviera la actualización última de junio.

Y los tiene, pero no tienen una periodicidad mensual o bimestral como sucede con los teléfonos móviles.

Saludos.