Ver la Versión Completa : A quién le va llegando android 15? Impresiones
Hola abro este hilo en previsión del supuesto lanzamiento mañana de android 15, para que vayamos poniendo a los que les vaya llegando y primeras impresiones.
davidrebcn
15/10/24, 08:08:04
Hasta la tarde noche no suelen salir en Europa
sepulturamax
15/10/24, 08:13:08
Si,en las betas ocurre así,salen siempre al final del día.
Dume_CM
15/10/24, 08:25:24
Yo no quiero poner agua al vino pero tenemos claro que la fecha de 15 de octubre no la ha dado Google de forma oficial, no?
Yo también espero que salga hoy, pero a saber que pasará...
sepulturamax
15/10/24, 08:40:28
La fecha se dio como una filtración, Google no ha confirmado nada. Si no se lanzará hoy tampoco es un drama, podría ocurrir a lo largo de la semana. Sí es raro que en ningún sitio se haya dicho nada estos últimos días.
Dume_CM
15/10/24, 12:05:02
Esto es lo que me dice Gemini X-D
sepulturamax
15/10/24, 12:26:58
Google comete un desliz y confirma que Android 15 se lanzará hoy.
Google confirmó accidentalmente que Android 15 se implementará en los teléfonos Pixel hoy y se expandirá gradualmente a los operadores de todo el mundo.
Android 15 podría lanzarse junto con el Pixel Feature Drop de octubre con nuevas funciones.
Mhttps://www.androidpolice.com/google-slips-up-confirms-android-15-will-roll-out-today/otorola también podría comenzar a probar públicamente Android 15 para sus dispositivos a partir de hoy.
https://www.androidpolice.com/google-slips-up-confirms-android-15-will-roll-out-today/
Dume_CM
15/10/24, 12:38:09
No entiendo cómo se puede catalogar de deliz poner fecha a la salida de una versión nueva de Android.
sepulturamax
15/10/24, 12:48:18
Google tiene la costumbre de no anunciar las actualizaciones.
En este hilo de reddit están haciendo el seguimiento.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1g43bhm/did_you_receive_android_15_yet/?sort=new
Kaiserd13
15/10/24, 14:38:35
Google tiene la costumbre de no anunciar las actualizaciones.
En este hilo de reddit están haciendo el seguimiento.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1g43bhm/did_you_receive_android_15_yet/?sort=new
Ese parece que lo han cerrado:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1g42s90/its_confirmed_android_15_is_rolling_out/
este es el bueno.
bazocus
15/10/24, 15:03:31
De momento esperando.
ya el vivox200 pro viene con el android 15, se adelanto ejje
Ya han empezado a soltarlo
Dume_CM
15/10/24, 18:35:37
Yo le he dado a buscar y efectivamente. Ya se está instalando.
agcriado
15/10/24, 18:35:45
Preparando actualización del sistema....
luis_112
15/10/24, 18:39:34
Preparando actualización del sistema....
Igual
jjmontoliu
15/10/24, 18:48:54
Otro
bazocus
15/10/24, 18:53:25
Adelante!!!!
keitron
15/10/24, 18:55:25
instalando actualización del sistema.
1,52 Gb
a ver cuanto tarda...
Creía que estaba en el subforo del pixel 8...:risitas:
Pirata85
15/10/24, 19:10:40
1.07Gb
shadown97
15/10/24, 19:20:06
Ya instalada.. a priori, pocos cambios visuales no?
1.07Gb
x2 esperemos q tal y buscar video de q trae nuevo.
shadown97
15/10/24, 19:41:40
Pues primer fallo encontrado, viendo las historias de Instagram, al pulsar a la derecha para ver la siguiente se queda pillado
1,52? A mi me sale 1,07....cosas raras, por cierto, tarda la vida en actualizar y optimizar el sistema, aún no ha acabado....instalando actualización del sistema.
1,52 Gb
a ver cuanto tarda...
Creía que estaba en el subforo del pixel 8...:risitas:
shadown97
15/10/24, 19:53:52
Por curiosidad, cuando actualiza, os pone que se actualizó el 5 de octubre?:pensando:
kadharrelson
15/10/24, 19:55:27
Pues primer fallo encontrado, viendo las historias de Instagram, al pulsar a la derecha para ver la siguiente se queda pilladoLos que pusimos la Beta de android 15 llevamos con este problema desde la update de septiembre. Creí que con la versión final ya estaría solucionado. Habrá que esperar que Instagram actualice.
shadown97
15/10/24, 19:56:28
Los que pusimos la Beta de android 15 llevamos con este problema desde la update de septiembre. Creí que con la versión final ya estaría solucionado. Habrá que esperar que Instagram actualice.
Vaya panorama, si lo llego a saber no actualizo
tambien se actualizo la camara
gemini live activo y funciona en español.
Pirata85
15/10/24, 20:22:32
A mí aun no!
danlukk
15/10/24, 20:30:00
A mí está tarde , pero tengo el 8a ... Y bueno, no se ve ningún cambio... Esperaba que al iniciar saliera un mensaje con los cambios, pero no dice nada ... Como si fuera un parche de seguridad, pero con android 15 y 1,38gb
Por fin me funciona 5g con digi, el cambio es bruta, con LTE, tenía unos 47mb, ahora con 5g 800mb de media.
Por cierto a mí también me pone del 5 octubre la actializacion
Después de instalar recomendaciones restaurar a fábrica?
A alguien le sale el supuesto límite de la batería al 80%?
Dume_CM
15/10/24, 21:02:12
Vaya fiasco. Han dejado los cambios visuales como cuando abres una opción de acceso rápido o la nueva distribución del menú de ajustes para las qpr1. :(
Molitro
15/10/24, 21:08:38
Por curiosidad, cuando actualiza, os pone que se actualizó el 5 de octubre?:pensando:
Imagino que te esté diciendo que está en el parche de seguridad del 5 de octubre.
Dani_nec
15/10/24, 21:22:46
Otro más aquí bajando
A mí no me funciona, probé a actualizar las apps y nada
Colosseo
15/10/24, 21:45:40
Otro más bajando. He tenido que darle 3 veces a actualizar a mano y me decía que estaba actualizado desde el 5 de septiembre con Android 14, a la tercera me ha saltado la actualización a 17 y pesa 1,07 Gb.
sepulturamax
15/10/24, 23:47:02
Todas las novedades de Android 15 [Vídeo)
https://9to5google.com/2024/10/15/android-15-every-new-feature/
https://youtu.be/w57U4XzaVaE?si=3_do1YYc4EMKazEj
La configuración de Pixel Launcher incluye la función “Configuración de la lista de aplicaciones”
Las versiones de Android 14 QPR agregaron una nueva sección de “Configuración de la lista de aplicaciones” a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio. Esto incluye controles, como la capacidad de invocar instantáneamente la búsqueda del dispositivo con un deslizamiento hacia arriba en el cajón de aplicaciones. Android 15 agregó un interruptor que también le permite eliminar o mostrar aplicaciones con nombres largos. Si la última opción está habilitada, los nombres largos aparecerán en dos líneas y el espaciado del cajón de aplicaciones se puede modificar con este ajuste.
Configuración de privacidad de Wi-Fi mejorada con opción “Enviar nombre del dispositivo”
Se han modificado un par de cosas en la configuración de privacidad de Wi-Fi. Hay un nuevo submenú dedicado que reemplaza el panel emergente. También hay una nueva opción para “Enviar nombre del dispositivo” que mejora la seguridad cuando se conecta a redes Wi-Fi específicas. Al deshabilitar esta opción, el nombre de su dispositivo queda oculto a la red. Sin embargo, los administradores de red podrán ver otra información de identificación, como las direcciones MAC e IP.
Sección de widgets de Pixel Weather
En los teléfonos Google Pixel, la sección “Tiempo” se sustituye por una nueva sección, “Tiempo Pixel”. Aquí se encuentran ahora los widgets meteorológicos exclusivos de Pixel.
Almacenamiento del sistema dividido para “Android” y “Archivos temporales del sistema”
Para ayudarte a entender cómo se utiliza el almacenamiento de tu dispositivo, la sección “Almacenamiento” ahora divide el “Sistema” en dos nuevas categorías. Hay una nueva opción “Android”, que es la cantidad total de almacenamiento en el dispositivo que se ha asignado a la instalación del sistema. La sección “Archivos temporales del sistema” indica cuánto espacio han ocupado los cachés de las aplicaciones y otros archivos que se pueden eliminar o restaurar.
Panel de autenticación rediseñado
Se modificó el panel de autenticación emergente que aparece en las secciones de la aplicación o del sistema protegidas con códigos de acceso o datos biométricos. Ahora es un poco más grande y tiene un ícono de aplicación que muestra qué aplicación o servicio solicitó acceso. También hay un texto más grande dentro de este panel y un botón "Confirmar" que le permite continuar.
Panel “Seguridad y privacidad” reorganizado
La sección “Privacidad” ha sido elevada en el panel “Seguridad y privacidad” en Android 15. Esto coloca importantes controles de privacidad al frente y al centro, lo que le permite acceder rápidamente a la sección “Panel de privacidad” y a la nueva opción “Espacio privado”. No ha cambiado ninguna funcionalidad; solo es más fácil acceder y está menos oculta.
Rediseño del panel de volumen
El panel “Volumen” al que se accede mediante el menú de control de volumen en pantalla se ha actualizado para abarcar una sección más grande con más opciones, incluidos “Subtítulos en vivo” y la capacidad de elegir el control de salida del dispositivo conectado.
Hay un toque de color y formas de Material You, pero también hay controles deslizantes mejorados y se trata de una renovación completa para mejorar la experiencia de control del volumen. Esta sección es más ancha en tabletas y dispositivos plegables, con controles dispuestos uno al lado del otro. Otros controles siguen siendo los mismos en pantallas más grandes. Un cambio negativo aquí es que este panel mejorado no tiene secciones que se puedan minimizar.
Contraste de color en la aplicación Fondos de pantalla y estilos
La aplicación de fondos de pantalla y estilos ahora tiene la opción Contraste de color que antes se encontraba en las opciones de desarrollador. Este cambio también brinda una interfaz de usuario más madura con una vista previa de los cambios que estás realizando o ajustando, lo que te permite obtener comentarios en tiempo real sobre cómo se verán las aplicaciones y los botones. Una cosa importante a tener en cuenta es que los cambios en esta opción afectarán el ajuste de color dinámico.
Ajustes del panel de widgets con categorías
El panel de widgets ahora tiene una sección de nivel superior donde se pueden seleccionar widgets de aplicaciones sugeridos de distintas categorías. Esto puede abarcar varias opciones, incluidas "Básicas" y "Entretenimiento", pero hay más disponibles según las aplicaciones que tenga instaladas actualmente en su teléfono inteligente o tableta.
Editor de fondos de pantalla rediseñado
El selector/editor de fondos de pantalla de Android 15 hace un mejor trabajo al distinguir entre la pantalla de bloqueo y la de inicio a través de una interfaz de usuario actualizada basada en tarjetas. Al tocar, accederá a una vista previa en pantalla completa (sin los dos botones de la parte inferior), donde puede acercar o alejar la imagen para realizar ajustes. Ahora, en la parte inferior hay un lápiz de "edición" para realizar cambios o ajustar los fondos de pantalla de IA existentes.
Pulsa la marca de verificación en la esquina superior derecha para volver a la vista de la tarjeta. “Establecer fondo de pantalla” es el paso final. Puedes elegir si quieres aplicar el fondo de pantalla a ambas superficies o solo a una. Como antes, puedes repetir el proceso para establecer fondos independientes.
Opción de contraste de color en la configuración de pantalla
Los controles para ajustar el contraste de color de tu tema o pantalla ahora están disponibles en la sección Pantalla de la aplicación Configuración. Esta es la misma opción que se encuentra en Fondo de pantalla y estilo.
Nuevo menú de SIMs mejorado
El Pixel no admite dos ranuras SIM físicas, pero puedes tener una eSIM y una SIM física. Para facilitar la gestión de este problema, Android 15 cuenta con un menú de SIM mejorado. Este menú te permite habilitar o deshabilitar rápidamente las SIM y ajustar si esas SIM pueden acceder a los datos móviles.
Relente
16/10/24, 07:54:31
Ayer a última hora actualizé y será coincidencia pero se me está cortando la conexión Bt con Tunein radio.
Por lo demás no veo nada especial.
Edito. Estoy repasando las novedades que ha puesto sepulturamax y acabo de ver que se puede modificar el número de iconos de la pantalla, eso me va bien.
EclipseV
16/10/24, 08:19:51
A alguien le sale el supuesto límite de la batería al 80%?
A mi en el P7Pro no, los de las betas sí lo tienen y era algo que estaba esperando en la versión final.
Si tenías la beta instalada está actualización no te salta ya?
Dume_CM
16/10/24, 09:20:06
Si tenías la beta instalada está actualización no te salta ya?
Si estás en el programa de betas qpr1, no.
Tienes que esperar a que saquen la próxima beta. Imagino que no deberían tardar.
Si estás en el programa de betas qpr1, no.
Tienes que esperar a que saquen la próxima beta. Imagino que no deberían tardar.
Para esos casos saltas directo a los siguientes parches?
Dume_CM
16/10/24, 10:51:40
Para esos casos saltas directo a los siguientes parches?
Si estás en la qpr1 no dejas de tener la mismas versión de Android 15 stock que acaba de salir pero con los cambios, correcciones, bugs y demás que traen las qpr. Tanto para lo bueno como para lo malo.
Tú estás en el programa beta, por lo tanto te toca esperar a la siguiente beta. La actualización de ayer es para los que no están en dicho programa.
sepulturamax
16/10/24, 10:59:57
La actualizacion de la beta seguro que llega esta semana,me salí del programa para probar la estable,pero seguramente regrese.Ya la actual versión trae algunos cambios más que la estable.
Siempre con el riesgo de que pueda haber algún bug.
Para empezar tenemos 5G los usuarios de Digi
Me ha saltado la actualización en mi Pixel 9 Pro XL.
De momento veo que lo de "mostrar nombres largos" en el cajón de aplicaciones no funciona. Sigue cortando los nombres de las aplicaciones igual que Android 14....
santjust
16/10/24, 14:44:02
Por fin 5g con Digi :-)
sepulturamax
16/10/24, 14:46:14
Me ha saltado la actualización en mi Pixel 9 Pro XL.
De momento veo que lo de "mostrar nombres largos" en el cajón de aplicaciones no funciona. Sigue cortando los nombres de las aplicaciones igual que Android 14....Esto ya ha estado en las betas de Android 14 hace muchos meses y nunca ha funcionado.
Algún día lo hará.
novedades oct 15
- gemini lo puede abrir diciendo HABLEMOS
- funcion eraser de audio puedes separar personas
- camara astrofotografia con opciones de tiempo visibles
- camara astrofotografia selfie tambien
- mejoras para fotos debajo del agua
- modo nocturno fotos en instagram
- proteccion anti robo en ajustes
- nombres largos en apps
- no sugerir apps frecuentes
- poder guardar dos aplicaciones abiertas
- sugerencias en widgets
- diferentes contrastes en colores de estilos del sistema
- botones redondeados en muchas opciones de menus
- poder mover el brillo por menos puntos de brillo
- menu de volumen nuevo estilo
- webcam web, en HD
- nuevos ajustes en wifi y opciones de red de SIM
- nueva informacion en el menu almacenamiento en ajustes
- vibracion adaptativa, nuevo en ajustes
- nuevo menu de diagnostico, pantalla, bateria etc
- seguridad, nueva funciona para otro ESPACIO, como otro perfil
agcriado
16/10/24, 15:52:34
Pues primer fallo encontrado, viendo las historias de Instagram, al pulsar a la derecha para ver la siguiente se queda pillado
Ya han arreglado Instagram, actualicé la app y a mí ya me va bien el click a la derecha
charlesmarried
16/10/24, 16:52:22
Me da la sensación de que gestiona mejor la batería. Iremos viendo.
donvidi8
16/10/24, 20:23:39
Me da la sensación de que gestiona mejor la batería. Iremos viendo.
Primera sensación es de que sí que mejora.
ya funciona la aplicación de las capturas de pantalla y Pixel estudio?
sepulturamax
16/10/24, 20:28:58
ya funciona la aplicación de las capturas de pantalla y Pixel estudio?No,aun no están en español,ya tardan.
No,aun no están en español,ya tardan.
Si que tardan si. Es un poco raro.
sepulturamax
16/10/24, 20:35:19
Si que tardan si. Es un poco raro.Las dos cosas más llamativas que se anunciaron para la serie 9 y no se sabennada de ellas.Las tenemos preinstaladas.
ya funciona la aplicación de las capturas de pantalla y Pixel estudio?Nope
Bueno, pues aprovechando que sigo esperando la entrega del P9 Pro 256GB por los retrasos de ECI y que ya está Android 15, va a determinar si desprecinto o vendo tal cual me llegue, dependiendo de si en Android 15 han metido una función, que para mi, si es importante.
Actualmente tengo un S23+, en el cual, puedo clonar cualquier aplicación. En el caso de Samsung, es creando carpeta segura y dentro de esta, pues pones cualquier app y así tienes 2 apps.
Pregunta a los que tenéis Android 15 en Pixel!... Con Android 15 hay forma de clonar cualquier App?
Gracias por adelantado
Bueno, pues aprovechando que sigo esperando la entrega del P9 Pro 256GB por los retrasos de ECI y que ya está Android 15, va a determinar si desprecinto o vendo tal cual me llegue, dependiendo de si en Android 15 han metido una función, que para mi, si es importante.
Actualmente tengo un S23+, en el cual, puedo clonar cualquier aplicación. En el caso de Samsung, es creando carpeta segura y dentro de esta, pues pones cualquier app y así tienes 2 apps.
Pregunta a los que tenéis Android 15 en Pixel!... Con Android 15 hay forma de clonar cualquier App?
Gracias por adelantadoSi se puede, de hecho cuando configuras el espacio seguro puedes crear otra cuenta para bajarte otra versión de la app
Si se puede, de hecho cuando configuras el espacio seguro puedes crear otra cuenta para bajarte otra versión de la app
Gracias compañero por tu respuesta!
Dume_CM
18/10/24, 19:05:21
Veo mucho video en Youtube hablando de la nueva función anti-robo pero nadie hace la prueba real. Es decir, tirar del móvil y salir corriendo a ver si se bloquea.
Alguien encontró algún vídeo de ejemplo? Todo lo que encuentro es teoría.
danilo182009
18/10/24, 20:56:04
Veo mucho video en Youtube hablando de la nueva función anti-robo pero nadie hace la prueba real. Es decir, tirar del móvil y salir corriendo a ver si se bloquea.
Alguien encontró algún vídeo de ejemplo? Todo lo que encuentro es teoría.
Bueno, es muy fácil de probarlo, no? Pilla otra persona más y lo hacéis. A mí sinceramente me da muchísima pereza la verdad (como a la mayoría de personas supongo). Pasa que es lo de siempre, que lo pruebe el vecino y ya si eso vemos. Saludos.
edortaibai
18/10/24, 23:27:34
Aun nada de nada.
Dia 18 y sin actualización en mi 9 pro XL de 1 tb😭😭😭😭😭
edortaibai
18/10/24, 23:37:52
La actualizacion de la beta seguro que llega esta semana,me salí del programa para probar la estable,pero seguramente regrese.Ya la actual versión trae algunos cambios más que la estable.
Siempre con el riesgo de que pueda haber algún bug.
Gracias yo tengo la beta y al ser dia 18 y no saltar me extrañaba ahora entiendo que tenemos que esperar a la próxima muchas gracias por sacarme las dudas pensé que igual andaba algo mal gracias
sepulturamax
18/10/24, 23:50:27
Gracias yo tengo la beta y al ser dia 18 y no saltar me extrañaba ahora entiendo que tenemos que esperar a la próxima muchas gracias por sacarme las dudas pensé que igual andaba algo mal graciasEstá tardando más de la cuenta. Suelen actualizarse cada tres semanas y esta última ya pasa del mes. A ver la semana que viene.
angekcc
19/10/24, 04:57:48
Habéis notado algo con la actuación de la app de cámara?
sepulturamax
19/10/24, 10:46:02
Probé la nueva Detección de Robo de Android y aprendí cómo robar un teléfono correctamente.
Mi corta vida como bandido de Android.
El bloqueo de detección de robo funciona, pero solo en determinadas circunstancias.
Después de activar el bloqueo de detección de robo y salir, estaba listo para comenzar mi ola de delitos. Desbloqueé mi teléfono, se lo entregué a mi esposa, lo agarré de inmediato y salí corriendo.
Con los pulmones ardiendo después de correr durante aproximadamente 15 segundos, miré el teléfono y… nada. Seguía desbloqueado, todo seguía siendo accesible y, si un ladrón hubiera hecho eso, podría abrir cualquier aplicación y usarla. Mi hermoso y nuevo Voltorb estaba en un peligro que no había imaginado antes de conocer esta función. Lo hice una y otra vez sin éxito: no se detectó el robo y no se bloqueó.
Para ser justos, la página de ayuda de Android para esta función solo afirma que “si alguien te quita el teléfono de la mano y se aleja corriendo, en bicicleta o en auto, el bloqueo de detección de robo puede activarse” (énfasis mío). Pero después de docenas de intentos, me quedé realmente perplejo.
Me puse en contacto con Google para averiguar qué estaba pasando y ver si la empresa podía darme algunos consejos sobre cómo robarme mi propio teléfono. Resultó que lo estaba haciendo mal.
Como era de esperar, la nueva función detecta el robo principalmente mediante el acelerómetro integrado. Si hay un movimiento repentino o un cambio de dirección, es probable que alguien haya agarrado el teléfono y haya salido corriendo. El algoritmo utiliza algunas métricas adicionales, pero no las compartiré por motivos de seguridad. Hagan sus propias investigaciones, ladrones.
https://www.androidauthority.com/android-theft-detection-lock-test-3491674/
Dume_CM
19/10/24, 11:41:02
Genial el artículo. :gracias:
sepulturamax
19/10/24, 18:53:09
Android 15: guía con 45 funciones y trucos para exprimir el sistema operativo móvil
https://www.xataka.com/basics/android-15-guia-45-funciones-trucos-para-exprimir-sistema-operativo-movil/amp
Esto ya ha estado en las betas de Android 14 hace muchos meses y nunca ha funcionado.
Algún día lo hará.
Funciona perfectemente siempre y cuando tengas el movil en idioma ingles. En Español no funciona……. Vaya cag**** de Google
Rayco Reyes
19/10/24, 23:23:15
Probé la nueva Detección de Robo de Android y aprendí cómo robar un teléfono correctamente.
Mi corta vida como bandido de Android.
El bloqueo de detección de robo funciona, pero solo en determinadas circunstancias.
Después de activar el bloqueo de detección de robo y salir, estaba listo para comenzar mi ola de delitos. Desbloqueé mi teléfono, se lo entregué a mi esposa, lo agarré de inmediato y salí corriendo.
Con los pulmones ardiendo después de correr durante aproximadamente 15 segundos, miré el teléfono y… nada. Seguía desbloqueado, todo seguía siendo accesible y, si un ladrón hubiera hecho eso, podría abrir cualquier aplicación y usarla. Mi hermoso y nuevo Voltorb estaba en un peligro que no había imaginado antes de conocer esta función. Lo hice una y otra vez sin éxito: no se detectó el robo y no se bloqueó.
Para ser justos, la página de ayuda de Android para esta función solo afirma que “si alguien te quita el teléfono de la mano y se aleja corriendo, en bicicleta o en auto, el bloqueo de detección de robo puede activarse” (énfasis mío). Pero después de docenas de intentos, me quedé realmente perplejo.
Me puse en contacto con Google para averiguar qué estaba pasando y ver si la empresa podía darme algunos consejos sobre cómo robarme mi propio teléfono. Resultó que lo estaba haciendo mal.
Como era de esperar, la nueva función detecta el robo principalmente mediante el acelerómetro integrado. Si hay un movimiento repentino o un cambio de dirección, es probable que alguien haya agarrado el teléfono y haya salido corriendo. El algoritmo utiliza algunas métricas adicionales, pero no las compartiré por motivos de seguridad. Hagan sus propias investigaciones, ladrones.
https://www.androidauthority.com/android-theft-detection-lock-test-3491674/
El fallo fue que te fuiste con el dedo pulsando el sensor en todo momento. Google no se equivoca
X-D
edortaibai
22/10/24, 10:24:26
Está tardando más de la cuenta. Suelen actualizarse cada tres semanas y esta última ya pasa del mes. A ver la semana que viene. Buenos días día 22 y sin saltar la beta la verdad es que es muy raro no tenerla ya no queda más remedio que esperar gracias
Newyorker
22/10/24, 11:01:31
alguien ha probado Android Auto con A15 oficial ? problemas?
danilo182009
22/10/24, 11:05:46
Creo que alguien puso que el audio no le funcionaba correctamente!
Newyorker
22/10/24, 11:06:41
Creo que alguien puso que el audio no le funcionaba correctamente!
lo ví si, pero en teoría con la beta ;-)
alguien ha probado Android Auto con A15 oficial ? problemas?Yo lo usé ayer en un viaje de una hora y sin problema
Relente
22/10/24, 17:32:54
Hora y media usado el jueves pasado y sin problema
Newyorker
26/10/24, 22:18:59
Estoy configurando mi nuevo pixel 9, recomendáis que instale a15 o mejor me espero ?
Estoy configurando mi nuevo pixel 9, recomendáis que instale a15 o mejor me espero ?Dale caña, para qué esperar?
Newyorker
27/10/24, 00:59:36
Dale caña, para qué esperar?
Probando todo estoy :ok:
sportcoupe
28/10/24, 16:20:12
Día 28 y sin saltarme android 15 en mi pixel 9pro Fold.
No se si en los fold tardará más en saltar.
Me parece terrible que estén ya en Android 15 y sigan sin tener cosas tan simples y básicas como:
-Duplicación de app
-Seguridad de app individuales por huella dactilar.
-Bloqueo y desbloqueo por pantalla con doble click
-Activación/Desactivación de NFC por panel de notificaciones
Así a bote pronto...
Se puede poner de alguna forma que se encienda la pantalla completamente al recibir notificaciones?
Se enciende como la "pantalla siempre activa" en color negro, con un brillo bajísimo y dura na y menos encendida.
Cuando tengo el telefono sobre la mesa y sin sonido (cosa que es siempre) no me entero cuando me llegan.
Y en opciones no veo nada de eso. Necesito si o si que se encienda la pantalla con su fondo y brillo seleccionado.
Sabia que los Pixel son "bastante especiales" con opciones de configuración que no tienen respecto a la gran mayoría de marcas. Pero la verdad es que no esperaba tantas asusencias :oh:
Se puede poner de alguna forma que se encienda la pantalla completamente al recibir notificaciones?
Se enciende como la "pantalla siempre activa" en color negro, con un brillo bajísimo y dura na y menos encendida.
Cuando tengo el telefono sobre la mesa y sin sonido (cosa que es siempre) no me entero cuando me llegan.
Y en opciones no veo nada de eso. Necesito si o si que se encienda la pantalla con su fondo y brillo seleccionado.
Sabia que los Pixel son "bastante especiales" con opciones de configuración que no tienen respecto a la gran mayoría de marcas. Pero la verdad es que no esperaba tantas asusencias :oh:Es que es eso, no se como es todo tan limitado en estos teléfonos la verdad.
Siempre me han gustado los PIxel mas que nada porque en principio eran los primeros que actualizaban. Pero esa ha cambiado y el resto de fabricantes se han puesto las pilas. Ya no hay diferencia, salvo 4 tonterias. En cambio, le faltan muchas cosas que facilitan el dia dia, cosas absurdas como no poder quitar la barra de busqueda, mirroring a cualquier tv, lo que dices tú del toble toque y muchas cosas mas. Vale que si, que con app de terceros muchas cosas se suplen, pero el precio del terminal este año es de equipo de categoria.
La camara esta muy bien, pero ya tampoco es tanta la diferencia con la competencia. A mi por ejemplo, que venia de un S24, me ha hecho la faena porque la llave digital de mi coche no es compatible con el pixel por una movida de un chip o algo asi.
Es lo que hay, yo creo que cuando salga el S25 valoraré.
sepulturamax
31/10/24, 16:56:26
Hay que poner en valor lo que si tiene el pixel y no lo demás y si no compensa,buscar en otro sitio.
Nunca he comprado un móvil sin saber lo que podía o no podía hacer.
angekcc
01/11/24, 07:24:34
Es que es eso, no se como es todo tan limitado en estos teléfonos la verdad.
Siempre me han gustado los PIxel mas que nada porque en principio eran los primeros que actualizaban. Pero esa ha cambiado y el resto de fabricantes se han puesto las pilas. Ya no hay diferencia, salvo 4 tonterias. En cambio, le faltan muchas cosas que facilitan el dia dia, cosas absurdas como no poder quitar la barra de busqueda, mirroring a cualquier tv, lo que dices tú del toble toque y muchas cosas mas. Vale que si, que con app de terceros muchas cosas se suplen, pero el precio del terminal este año es de equipo de categoria.
La camara esta muy bien, pero ya tampoco es tanta la diferencia con la competencia. A mi por ejemplo, que venia de un S24, me ha hecho la faena porque la llave digital de mi coche no es compatible con el pixel por una movida de un chip o algo asi.
Es lo que hay, yo creo que cuando salga el S25 valoraré.Lo de la barra de búsqueda se soluciona instalando un Launcher. Yo uso nova Launcher desde que compré el primer android.
Enviar la pantalla hay aplicaciones de terceros que lo hacen por lo que tampoco es un problema o incluso Google home y demás puedes usar el móvil como mando a distancia.
Lo de las notificaciones no te puedo ayudar porque uso el reloj para que me notifique.
Desde que tengo reloj el teléfono siempre lo llevo en silencio también.
Una pregunta el píxel 9 no tiene doble toque configurable en la parte trasera del móvil?
angekcc
01/11/24, 07:31:08
Lo de la barra de búsqueda se soluciona instalando un Launcher. Yo uso nova Launcher desde que compré el primer android.
Enviar la pantalla hay aplicaciones de terceros que lo hacen por lo que tampoco es un problema o incluso Google home y demás puedes usar el móvil como mando a distancia.
Lo de las notificaciones no te puedo ayudar porque uso el reloj para que me notifique.
Desde que tengo reloj el teléfono siempre lo llevo en silencio también.
Una pregunta el píxel 9 no tiene doble toque configurable en la parte trasera del móvil?Me respondo yo mismo si lo tiene. Y estaba activado, pero no sé porque o me funcionaba. Lo usaba mucho el 7pro para capturas de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.