PDA

Ver la Versión Completa : Rootear Rom 2.51.1

Paaablo
13/01/11, 16:55:19
Pues segun he leido en xda, se puede rootear la rom 2.51.1, aqui dejo el texto (en ingles):

Hi Friends.
Please redownload defy_recovery.zip.sorry for my mistake.
please downloade attachment 474211

Here is the tut of how to root the defy uk 2.51 rom.
It's simple and easy way.
this will be a step by step tut.because of my poor english.i will try to explain more detial.

1、download attatch files.
defy_2.21_boot_only.sbf
2.21boot.zip
defy_2.51_boot_only.sbf
2.51boot.zip
defy_recovery.exe
Attachment 474211
2、flash the defy_2.21_boot_only.sbf via rsd then reboot in to system.

3、open you phone's usb debug mode(settings-application-development-usb debug mode),then double click the defy_recovery.exe you just downloaded ,it will process the root method.when it finished you phone is rooted with superuser and my clockworkmod recovery for defy.

4、the last step is flash the defy_2.51_boot_only.sbf via rsd lite.

5、and now your phone is rooted and customized recovery installed.

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=889133 (Desde ella podeis bajar el recovery)

Blinker69
25/01/11, 12:27:57
Existe una versión del SuperOneClick para la 2.51

Si alguien me puede explicar porfavor, cómo se hace, qué drivers necesito y cómo volver al estado anterior?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709

Y este post para volver a estado anterior

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173978

El problema es que no entiendo de los programas que hablan ni de los drivers.

pablo90
08/02/11, 17:30:12
Hola, soy nuevo con la defy y me ha salido la actualización de la que hablais en otro post (2.51.1 vodafone). Pero todavía no me qda claro si es rooteable, yo tengo interés a largo plazo en instalar roms y tal. si puedo actualizar y despues rootear la version 2.51.1 me interesario actualizarla , pero sino pues me aguantaria con la version que viene hasta que me de por cambiale la rom. espero que me podias ayudar. gracias

pablo90
08/02/11, 17:47:26
joee!! no me para de salta la .... actualizacion , que hago? si la instalo podre luego en el plazo de un tiempo meter las froyos cocinadas que hay por aqui? xfi respuesta

berme
08/02/11, 19:29:21
Hola, soy nuevo con la defy y me ha salido la actualización de la que hablais en otro post (2.51.1 vodafone). Pero todavía no me qda claro si es rooteable, yo tengo interés a largo plazo en instalar roms y tal. si puedo actualizar y despues rootear la version 2.51.1 me interesario actualizarla , pero sino pues me aguantaria con la version que viene hasta que me de por cambiale la rom. espero que me podias ayudar. gracias

Hasta lo que yo se... la 2.51 es roteable (yo lo tengo asi :sisi1:), pero el "problema" que tiene esta rom es que no es downgradeable por el metodo normal (RDSlite) y las anteriores si. Solo se puede downgradear mediante nandbackup (con el custom recovery)...
Para mi tambien era lioso al principio pero informandote por aqui te daras cuenta que no es tan complicado como parece.

Resumiendo: Si quieres pasar a Froyo puedeas actualizar con el RDSlite pero si quisieras bajar de nuevo, tendrias que hacerlo mediante nandbackup.
Espero haberte ayudado...

pablo90
08/02/11, 19:38:42
Muchas gracias!! voy a optar por quedarme con la 2.22 q me traia, porque no creo q tarde mucho en meterle froyo. Vamos no lo hago todavia porq me ha llegado hoy mismo, pero vamos se han colado al meterle tantas porquerias de vodafone. yo vengo de la magic y cuando la tenia de serie solo traia una apli q te llevaba a la web de vodafone y ya esta.