Ver la Versión Completa : Xiaomi 14t- problema wifi 2,4ghz
Buenas, quería comentar mi problema con el xiaomi 14T 12/256 gb:
Con el wifi de 2,4 ghz, internet funciona mal, la velocidad baja a menos de 1 mb... con wifi 5 y wifi 6 ningún problema. He probado diferentes routers y pasa lo mismo.
A alguien más le sucede?
Actualmente estoy en el proceso de ultima validación en la promoción de la tv, no sé si influye pedir remplazo...
Te pasa solo en tu casa o en cualquier sitio con red 2.4GHz
De momento he probado solo en casa. Tiene que ver con el bluetooth. Hace interferencia...
La única solución que me ha funcionado es cambiar el canal y ancho de banda dentro del router. Eso, o conectarme a la de 5ghz
Si cambiaste en canal y funciona posiblemente sea por que tengas muchas interferencias de otras redes 2.4GHz por eso lo suyo es que hagas pruebas en otro sitio y si no como dices wifi y bluetooth no se llevan bien en 2.4GHz ya que comparten red saludos
A nadie más le interfiere el bluetooth en el wifi de 2'4ghz?
A nadie más le interfiere el bluetooth en el wifi de 2'4ghz?
a mi me va perfecto (14t normal no-pro) y tengo los dos conectados todo el rato
gracias por contestar. Lo he llevado al SAT para que lo revisen. No es normal...
el_manu
05/12/24, 23:02:09
Encontraste solución???
A mí me pasa lo mismo y es cosa del terminal.
Me he vuelto loco pensando que era problema del router probando mil configuraciones y el iPhone de mi novia va genial en la red 2.4ghz
el_manu
06/12/24, 00:08:11
Pues de momento tocaré madera y parece que está solucionado.
He borrado dado a reiniciar los ajustes de wifi, bluetooth y redes móviles y parece que de momento funciona.
Ya os contaré en unos días.
Con las notificaciones también estaba teniendo problemas.
Puede ser problema de pasar los datos de mi antiguo teléfono a éste
el_manu
06/12/24, 21:40:44
Pues nada......
Sigo con el problema y es cosa del terminal.
Si activo el bluetooth,parece que coge mas velocidad.
No lo entiendo
Newyorker
08/12/24, 13:36:25
Yo acabo de probar y me da más velocidad incluso que la misma prueba con un iPhone .
Osea me funciona perfectamente la banda 2.4
En la banda 5 con wifi 6 me da más velocidad siempre el iPhone haciendo el mismo test y mismo momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.