PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais un pixel 8 128 por un samsung galaxy s23 128? por bateria y potencia

kevin_23
14/10/24, 15:13:57
Buenas compañeros, queria saber si teniendo un pixel 8 lo cambiariais sin poner ni recibir dinero por un samsung galaxy s23 128, mas que nada por mejor bateria y potencia en juegos...

Se que en camara y quiza video pierdo, en lo demas ganaria, como lo veriais? vosotros hariais el cambio?

gracias

Ivan1998
14/10/24, 15:51:20
Tensor vs snapdragon

No hay más preguntas señoría.

Piquerass
14/10/24, 16:05:19
Por potencia si, por batería depende, si el S23 por ejemplo tiene ya cerca 2 años (quedan 3 meses para los S25) con su correspondiente degradación de batería, y tú Píxel apenas unos meses, no se yo si mejorarás la duración de batería compi.

Incluso siendo el S23 nuevo y todo lo eficiente que pueda ser el 8 Gen 2, el Pixel tiene casi 700mha más, al final las gallinas que entran por las que salen, y en caso que pueda ser algo mejor tampoco creo que sea algo suficientemente notorio como para que merezca la pena, al final los móviles compactos es lo que tienen…

Yo uso un 15 Pro con la condición de batería aún al 100% y me muevo entre las 4 y las 6h de pantalla normalmente dependiendo del uso que le de, si me pongo un día a jugar bastante o a tirar de la cámara fundo la batería en nada y menos.

Saludos

Jonan
14/10/24, 16:57:18
Yo he tenido el Pixel 8 y tengo un S23 del trabajo, como personal tengo un Pixel 9 Pro.
En bateria algo notaras, pero no tanto como crees. A mi me parecio bastante bueno el pixel 8 en ese aspecto, por lo menos con movistar. En cuanto a procesador ahí no te puedo aconsejar mucho porque no juego, pero como dice el compi, Tensor vs Snapdragon Gen2 y creo que para eso se notara bastante por lo menos con juegos pesados.

PaK_HTCmania
15/10/24, 22:47:34
No sé yo si merecerá la pena

Qué juego te da problemas?

Si eres muy muy jugón..