Ver la Versión Completa : Donde puedo encontrar este fondo de pantalla????
Buenas tardes!
Alguien puede decirme de donde sacar este fondo de pantalla? ( lo tenia en el GalaxyS pero en mi nueva HTC DESIRE HD no lo veo por ningún sitio )
Gracias y un saludo
48961
Quizá puedas editar esta y te sirva
http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/6/1/8/large2/8167398.jpg
Lo probaré.
Mucha gracias
Como andaba con tiempo hice una prueba...
a ver si te va bien.
http://img522.imageshack.us/img522/6752/76136144.jpg
A esto le llamamos en mi trabajo chapa perforada. Puedes escoger tamaño y forma del agujero, distribución, cantidad, acabado (esmerilado, mate o pulido espejo), etc.
Saludos
Gracias
Cuando lo pongo como fondo de pantalla me lo recorta y se expande por la pantalla de forma que quedan unosn agujeros enormes.
Gracias de todas formas
Pues la resolución es 480 x 800 . Que raro...
Si. Es raro y lo intenté de varias formas y varias veces.
Saludos
gominolo
13/01/11, 21:44:03
480 x 800 o 800 x 480 ;) si se nota eso, eh?
SALu2
Kolisan
13/01/11, 21:46:42
Jajaja, pusiste el fondo con la resolucion al reves, yo lllevo leyendo el post desde el principio y no me fijo jaja
Banville0
13/01/11, 21:50:36
La resolucion correcta para los fondos es la de 960x800. Con esa resolucion y ampliando el cuadro que aparece cuando seleccionas la foto tienes el fondo sin perdida de calidad.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
josemariajsm
13/01/11, 21:54:14
La resolucion correcta para los fondos es la de 960x800. Con esa resolucion y ampliando el cuadro que aparece cuando seleccionas la foto tienes el fondo sin perdida de calidad.
Exacto, porque la resolucion que decis es de la pantalla y hay que contar que se desplaza con los cambios de escritorio.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Y como se amplia el cuadro que aparece cuando seleccionas la foto? No lo doy conseguido. el cuadro lo muevo pero no se como ampliarlo.
Gracias y un saludo
Banville0
14/01/11, 01:22:33
Y como se amplia el cuadro que aparece cuando seleccionas la foto? No lo doy conseguido. el cuadro lo muevo pero no se como ampliarlo.
Gracias y un saludo
Tocando los bordes te aparecen unas flechas para aumentar o disminuir. Presiona el borde superior y desliza hacia arriba con lo que abarcaras toda la foto.
traqa666
14/01/11, 07:55:36
backgrounds es una app del market con miles de fondos adaptados, y ese mismo está ;-)
backgrounds es una app del market con miles de fondos adaptados, y ese mismo está ;-)
Lo instalaré.
Gracias
Countdown
14/01/11, 09:42:17
Muy bueno el programita. Gracias Traqa...:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.