Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Alguien con puntos?
Bullkani
14/10/24, 11:30:19
Hola quiero comprar watch ultra y s24 ultra pero no tengo descuentos ahora, en members venden unos códigos por 4000 o 5000 puntos que al final son 4 o 5e reales.
Si alguien tiene puntos y no los va a gastar por el descuento de 15% le doy 10e, gracias.
No es por nada pero esos puntos son un 15% de descuento de valor real, sin embargo tú los valoras como si no existiera dicho cupón. Habría quedado mejor decir simplemente que ofreces 10€ por el cupón. Justificar que su valor real es 4 o 5 euros es tomar a la gente por retrasada.
Aun así, suerte y ojalá encuentres quien te lo venda a ese precio.
Bullkani
16/10/24, 23:35:43
No es por nada pero esos puntos son un 15% de descuento de valor real, sin embargo tú los valoras como si no existiera dicho cupón. Habría quedado mejor decir simplemente que ofreces 10€ por el cupón. Justificar que su valor real es 4 o 5 euros es tomar a la gente por retrasada.
Aun así, suerte y ojalá encuentres quien te lo venda a ese precio.
buenas compi esa es tu opinión y la respeto pero lo pongo claro si alguien tiene puntos y no los va a usar, le pago creo que es mejor eso que nada ,yo tengo cupones que he regalado porque no iba a usar, creo yo tengo ahora mismo como 60.000 puntos puedo usarlos para otro vale pero resulta que compre ese y se jodio la compra en el pago y ahora no me devuelven el vale ,asin que he perdido los puntos y el vale ,antes de tacharme de ir de listo ,mejor pregunta o simplemente no digas nada..Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.