Ver la Versión Completa : Consulta a los que estáis en la beta Android 15. ¿Funciona bien y estable?
compartimento
14/10/24, 09:36:35
¡Hola!
Quería por favor consultaros a los que estáis en la beta Android 15 si funciona todo bien y de forma estable.
En breve lanzarán la actualización y antes de decidir aceptarla me gustaría saber cómo os va con la beta a los que la tenéis.
Muchísimas gracias.
mmartica46
14/10/24, 10:17:25
¡Hola!
Quería por favor consultaros a los que estáis en la beta Android 15 si funciona todo bien y de forma estable.
En breve lanzarán la actualización y antes de decidir aceptarla me gustaría saber cómo os va con la beta a los que la tenéis.
Muchísimas gracias.Hola , yo tengo un pixel 7 pro y tengo la beta instalada y he de decir que va perfectamente, la instale ya cuando estábamos en la segunda beta pública y no he tenido ningún problema y, la última que nos llegó, es que es la versión final ya, porque a continuación yo entré en el programa de las betas QPR y están hechas sobre la base de esa última beta de Android 15.
Ya a estas alturas no meteria la beta porque se supone que mañana sale la oficial.
Un saludo.
mmartica46
14/10/24, 11:28:48
Ya a estas alturas no meteria la beta porque se supone que mañana sale la oficial.
Un saludo.Efectivamente, si es que tiene que llegar esta semana.
Lo único que yo le comento es que efectivamente esa última beta de Android 15 , que yo creo que es la final ya , funciona perfectamente, pero a días de que llegue, que incluso puede llegar mañana, es mejor esperar, sí.
compartimento
14/10/24, 15:47:33
Yo buscaba eso, saber vuestra opinión sobre la última beta porque como será prácticamente igual que la oficial estable que sale creo esta semana, pues saber vuestra opinión con la beta me ayuda a decidir si actualizar mi móvil a la final estable cuando salga esta semana o esperar un tiempo.
¡Gracias a todos!
mmartica46
14/10/24, 16:02:26
Yo buscaba eso, saber vuestra opinión sobre la última beta porque como será prácticamente igual que la oficial estable que sale creo esta semana, pues saber vuestra opinión con la beta me ayuda a decidir si actualizar mi móvil a la final estable cuando salga esta semana o esperar un tiempo.
¡Gracias a todos!Por mi experiencia la puedes instalar perfectamente la versión final cuando llegue porque yo llevo meses con ella y ni siquiera cuando estaba más verde tuve ningún problema.
En realidad es que es una versión vitaminada de Android 14.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.