PDA

Ver la Versión Completa : Promocion Xiaomi TV Finalizada

Weffel
13/10/24, 21:46:03
Buenas en la pagina de promociones ya no deja registrar la compra para telefonos que se compraron fuera de la web de xiaomi yo tengo una en ultima validacion y un amigo la pillo el viernes en vodafone y no le deja registrar asi que lo mas seguro es que lo devuelva haciendo uso del desistimiento ya que la promocion esta limitada a 5000 unidades aun asi preveo muchas devoluciones ya que sin la tv no lo veo rentable.

Shinjitu
14/10/24, 22:54:30
El mío me salió en Orange con TV de 55 que está en camino (confirmado por mail) por 460 euros la versión de 256 GB, me parece un precio cojonudo hasta sin TV.

Weffel
14/10/24, 23:48:31
El mío me salió en Orange con TV de 55 que está en camino (confirmado por mail) por 460 euros la versión de 256 GB, me parece un precio cojonudo hasta sin TV.
Cuanto tiempo tardaron desde que te ponia ultima validacion?

Shinjitu
15/10/24, 15:17:25
Cuanto tiempo tardaron desde que te ponia ultima validacion?

El 4 de octubre cubri todo, el día 11 de Octubre me enviaron un email que estaba todo en orden y que procedían a su envío.

Entre medias el 7 me llegó un mail que me pedía que tuviera el móvil encendido para otra validación vía IMEI.

Shawhifox
15/10/24, 17:10:18
El 4 de octubre cubri todo, el día 11 de Octubre me enviaron un email que estaba todo en orden y que procedían a su envío.

Entre medias el 7 me llegó un mail que me pedía que tuviera el móvil encendido para otra validación vía IMEI.

Yo estoy exactamente igual que tú, mismas fechas y todo. De momento nada por parte del transportista.

Weffel
15/10/24, 17:12:51
Esperando el mail de la compañia para la entrega de la TV ya me mandaron el documento de garantia por cierto tengo un enlace que me dio xiaomi por chat para registrar la compra del 14T pro para la promo de la tv saludos
Mi compañero a validado la promocion fuera de plazo ya le llego en correo de confirmacion.

Shinjitu
16/10/24, 11:37:10
TV recibida, anoche me mandaron mail diciendo que en dos días llegaría y está mañana estaba en casa.

Weffel
16/10/24, 11:57:35
El mio pone en reparto lo entrega Tipsa

Shawhifox
16/10/24, 14:48:10
Tele recibida :D también me ha hecho la entrega Tipsa.

Weffel
17/10/24, 15:26:39
Igual Recibida

Lechuso
17/10/24, 17:40:38
¿Alguien de canarias ha recibido la TV ya?

Weffel
17/10/24, 17:55:11
Si alguien lo compro y no pudo registrarse en la promo que me avise y le paso enlace para que pueda registrarse ya que el enlace de la web ya esta cerrado.

jony14
17/10/24, 18:31:11
Por dónde lo comprastes? operador?
Yo recibí el correo de que venía en camino el viernes, pero aún sin noticias del transporte.
Lo registré el 8 y el 11 correo de confirmación

Weffel
17/10/24, 22:36:49
Por dónde lo comprastes? operador?
Yo recibí el correo de que venía en camino el viernes, pero aún sin noticias del transporte.
Lo registré el 8 y el 11 correo de confirmación

Este ultimo lo compre por orange tienen que llegarte 3 correos siendo el ultimo donde te mandan el justificante para la garantia.

jotaongame
19/10/24, 01:32:04
Si alguien lo compro y no pudo registrarse en la promo que me avise y le paso enlace para que pueda registrarse ya que el enlace de la web ya esta cerrado.

Puedes pasarmelo?

Weffel
19/10/24, 01:40:45
Enviado a los 2 compañeros enlace de la promo suerte

Motorboy
19/10/24, 14:52:32
A mí me llegó ayer vienes, me ha tardado bastante también. Hice el pedido el dos de octubre.
Alguien sabe porque usando la opción de Emitir del 14T pro no me reconoce la tele? No me sale nada, la tele está enchufada al wifi con cable del router y funciona perfectamente con todas las plataformas, pero no puedo hacer mirror con el móvil, en todos sitios que miro de supone que se debería poder, pero no sé porque no me detecta la tele.

jotaongame
19/10/24, 16:08:18
¿alguien que lo haya hecho fuera de plazo y se lo hayan dado o haya ido para adelante la cosa? Si es asi, decid fechas y tal

titoneme
19/10/24, 20:22:37
A mí me llegó ayer vienes, me ha tardado bastante también. Hice el pedido el dos de octubre.
Alguien sabe porque usando la opción de Emitir del 14T pro no me reconoce la tele? No me sale nada, la tele está enchufada al wifi con cable del router y funciona perfectamente con todas las plataformas, pero no puedo hacer mirror con el móvil, en todos sitios que miro de supone que se debería poder, pero no sé porque no me detecta la tele.

Prueba a emitir la pantalla desde Google Home. Luego para las apps de streaming etc que soporten Chromecast lo mejor es mandarlo directamente desde la propia app

Motorboy
19/10/24, 20:39:25
Prueba a emitir la pantalla desde Google Home. Luego para las apps de streaming etc que soporten Chromecast lo mejor es mandarlo directamente desde la propia app

Ok gracias! Probaré con home, pensaba que se podría emitir fácilmente con esa opción pero veo que no ... Entiendo que te pasa lo mismo que a mí.
Aún así la emisión con home tiene resolución tope de Full HD sino me equivoco no? No emite en 4k para ver videos grabados con el móvil en la tele en esa resolución verdad?

spectrum2008
19/10/24, 23:19:24
Yo lo pedí el 30-09, el teléfono y cargador me llegó el día 08-10 y la televisión el día 09-10.
El teléfono es el de 256 Negro .Tenía cupón de 150 € y la televisión la he vendido por 250 €,
Me ha salido teléfono y cargador por 400 €, creo que está bien
El Modelo es el 14 T pro.

titoneme
20/10/24, 07:41:14
Ok gracias! Probaré con home, pensaba que se podría emitir fácilmente con esa opción pero veo que no ... Entiendo que te pasa lo mismo que a mí.
Aún así la emisión con home tiene resolución tope de Full HD sino me equivoco no? No emite en 4k para ver videos grabados con el móvil en la tele en esa resolución verdad?

No, no es 4k, claro, porque es un mirror de la pantalla del móvil. Por cierto, creo que es desde la app Google TV, y no Google Home, opción "conectar televisión"

Motorboy
20/10/24, 11:37:26
No, no es 4k, claro, porque es un mirror de la pantalla del móvil. Por cierto, creo que es desde la app Google TV, y no Google Home, opción "conectar televisión"

Si ya lo probé gracias! En Google home sale la tele, entras y pone emitir o algo así y te hace mirror, es verdad que se nota que es Full HD,sobre todo en los videos grabados a 4k, pero bueno se puede ver en grabde.
Es una putada la verdad que este teléfono no sale video a pantalla externa y con un adaptador como muchos otros, ya no te digo el Dex de Samsung que a mí me parece la bomba, pero un mirror en calidad por cable no se, no parece algo complicado de implementar

manupamplona
20/10/24, 13:02:03
Yo lo pedí el 30-09, el teléfono y cargador me llegó el día 08-10 y la televisión el día 09-10.
El teléfono es el de 256 Negro .Tenía cupón de 150 € y la televisión la he vendido por 250 €,
Me ha salido teléfono y cargador por 400 €, creo que está bien
El Modelo es el 14 T pro.

Yo tambien vendi la tv por 250€ ami el movil me llego alos 5 dias la tv tardo la semana siguiente, yo coji azul de 256gb 14t pro con regalo tv y cargador de 120w y cupon de 150€ si yo creo que salio bien la operacion mi anterior 12t pro ya pague 650€ me salio este por 399€

Motorboy
20/10/24, 20:18:08

Investigando un poco si en la TV Xiaomi entras en la aplicación que se llama miracast entonces si funciona el botón que puse en la captura, el de emitir bativo de Xiaomi, pero la calidad creo que es la misma que con Google home. Una pena porque tiene para elegir fluido o calidad y pensaba que igual se vería algo mejor, pero por lo menos me he quitado la cosa de que no concretaba.

jotaongame
21/10/24, 20:50:10
Pues con la promoción finalizada... y con ayuda del compañero dandome el enlace probé suerte, hoy me ha llegado este correo:
https://i.ibb.co/txjwTLs/Screenshot-8.jpg

Aunque hasta que no la vea en la empresa de reparto, no me lo creo.

Weffel
21/10/24, 22:56:33
Ya lo tienes compañero enhorabuena en breve te llega a casa la TV me alegro mucho

jotaongame
21/10/24, 23:04:09
Ya lo tienes compañero enhorabuena en breve te llega a casa la TV me alegro mucho

Esperemos que si, pero hasta que no la vea en la empresa de transportes no me lo creo... Ojalá si se de, sería gracias a ti

Weffel
21/10/24, 23:05:56
Esperemos que si, pero hasta que no la vea en la empresa de transportes no me lo creo... Ojalá si se de, sería gracias a ti
Ya te mandaron el justificante de garantia 100% que te llega lo mas dificil ya esta hecho que era que aceptaran registrar la compra.

jotaongame
21/10/24, 23:20:22
Ya te mandaron el justificante de garantia 100% que te llega lo mas dificil ya esta hecho que era que aceptaran registrar la compra.

A ver! os ire informando si me dicen algo más

Tommymaria
22/10/24, 00:15:31

Cuanto tarda, más o menos en llegar a casa desde q te envían la garantía??

pikeitor
22/10/24, 10:13:26
Otro mas por aqui, recibida garantia y a la espera de la TV

Weffel
22/10/24, 12:21:17
Cuanto tarda, más o menos en llegar a casa desde q te envían la garantía??
A mi 4 dias estando en Madrid supongo que ahora tendran menos jaleo pero tambien depende de a que comunidad autonoma sea el envio.

Tommymaria
22/10/24, 16:39:52
A mi 4 dias estando en Madrid supongo que ahora tendran menos jaleo pero tambien depende de a que comunidad autonoma sea el envio.

Muchas gracias.
A mí, después de que me diera error el registro y no dejar que volviese a registrarme , escribiendo al WhatsApp y después de esperar casi una semana a qué se dignaran a responderme, al final me lo solucionaron ( ya estaba finalizada la promoción cuando me respondieron pero me lo han respetado ya que el intento de registro fue con la promo válida ) y ayer me enviaron la garantía. A ver si la recibo esta semana.
Gracias por responder ☺️

jotaongame
25/10/24, 12:13:56
El dia 21 recibí el correo de:
"Dentro de poco tu regalo llegará a tu domicilio. Te llegará un mail de la empresa de logística para que hagas el seguimiento de tu pedido. Este proceso puede tardar varios días. Te volveremos a mandar un mail."

Hoy dia 25 aun no ha habido ninguna novedad y en Xiaomipromociones aparece como "Ultima validación"

Weffel
25/10/24, 13:33:26
Tranquilo ya se queda asi en ultima validacion a mi me llego la tv y seguia poniendo ultima validacion imagino que entre hoy el lunes te avisara la empresa mira en el correo de spam por si acaso.

Tommymaria
25/10/24, 22:41:58
A mí me mandaron el lunes la garantía y me llegó a casa hoy por la tarde.
Por la mañana la empresa de reparto me mandó un email para avisarme de que estaba en reparto

jotaongame
26/10/24, 01:15:41
Acabo de recibir el correo de seguimiento de Tipsa, donde dice que en los próximos 2 días hábiles será entregada, ahora mismo se encuentra pendiente de entrega a la empresa repartidora. Así que calculo que el Martes la tendré en casa.

Gracias a Weffel por el enlace para poder pedirla fuera de plazo y por lo atento que ha estado todo el tiempo respondiendo dudas.

A los que tengan el Xiaomi 14T Pro o 14T, pedidla aunque esté fuera de plazo!

geronarex
27/10/24, 23:59:26

Te he mandado privado para ver si me puedes pasar en enlace el mío lo compré el día 10 pero me llegó el día 11 cuando fui a escribirlo en la web ya no podía si hubiera visto este post antes lo hubiera pedido antes a ver si estoy a tiempo gracias

Weffel
28/10/24, 00:04:15
Te he mandado privado para ver si me puedes pasar en enlace el mío lo compré el día 10 pero me llegó el día 11 cuando fui a escribirlo en la web ya no podía si hubiera visto este post antes lo hubiera pedido antes a ver si estoy a tiempo gracias
Me comento un compañero que no pudo registrarse aun asi te lo voy a pasar por probar no pierdes nada.

geronarex
28/10/24, 00:40:06
Perfecto muchas gracias ya lo ha mandado con la factura del día 10 a ver si la respetan

4L13n
28/10/24, 10:53:45
Hoy me han llegado las TV. Hice la promoción el día 10 de octubre y en la web sigue apareciendo "última validación ".
18 días de espera

pikeitor
28/10/24, 19:46:00
A mi tb me ha llegado hoy la TV

geronarex
02/11/24, 12:27:28
Pues gracias al compañero Weffel yo tengo la televisión enviada me han respetado que el teléfono y la factura la tenía del día 10 de octubre por lo que la promoción estaba vigente espero que la tele me llegue el lunes ya me han mandado la factura y ya tengo el código de envío que me parece que está cerca

jotaongame
09/11/24, 18:30:22
Hace tiempo que no hablo aquí, no he parado...

Os cuento lo que me ocurrió, el día 28 de octubre me llegó la televisión a través de TIPSA, con 3 golpes en la caja, como picotazos, dos flojos y uno que había roto la caja... Yo no recogí el envio, asi que me lo encontré al llegar a casa, lo que hice fue hacerle unas cuantas fotos, y con las mismas a Xiaomi Promociones en whatsapp se lo envié y se lo conté y en Twitter igual...

En whatsapp desde ese dia estoy esperando respuesta, bueno, realmente ya ni la espero, el caso es que en twitter si me contestó una persona muy amable, me decía que en ese departamento no era, que no podía hacer mucho, simplemente pasarle las fotos y el mensaje al departamento de promociones. Fueron pasando los dias, nadie me contactaba, le volví a hablar a la persona de twitter y me dijo que lo sentia pero que realmente, como mucho solo podía volver a pasar la incidencia...

A todo esto, yo desde el dia 28 hasta el dia 6 no pude abrir la tele, probarla... ya que no iba a ser en esa cada donde se iba a instalar, y no iba a sacarla de la caja yo solo, y luego volver a guardarla, me iba a resultar imposible.

Bueno, fueron pasando los dias, y el dia 6 de noviembre a las 00:45 me llega un mensaje de TIPSA, diciendome que Mediapost spain me habia enviado algo, y que en los proximos 2 dias me llegaria, cual es mi sorpresa a la mañana del mismo dia, que me aparece un señor con otra TV de 55".

Pude probar el mismo dia 6 la primera TV, iba perfecta, ni un rasguño... ya de paso probé la segunda, tambien perfecta, esta la trataron con mas cuidado..

Y asi estoy, el Xiaomi 14T Pro 512 con una oferta con Orange por portar una linea y el tiempo que llevaba blablabla.. al final se me ha quedado con un pago a plazos en un total de 360€ (Pagando durante 2 años)... + 2 televisiones de 55" valoradas en 400€.

Asi que muy feliz, ¿para que vamos a engañarnos?

Vilches89
10/11/24, 02:59:50

Porfavor pásamelo Ami que no me deja registrarme a la promoción mi whasapp 611871166 o por aqui

Gracias

Weffel
10/11/24, 09:50:30
Porfavor pásamelo Ami que no me deja registrarme a la promoción mi whasapp 611871166 o por aqui

Gracias
Cuando compaste el movil la promocion ya finalizo el mes pasado.

Vilches89
11/11/24, 04:28:41
Lo compré en buena fecha,lo compré antes del 30de octubre en operadores vodafone

Weffel
11/11/24, 17:07:23
Lo compré en buena fecha,lo compré antes del 30de octubre en operadores vodafone
Ok por probar no pierdes nada te lo paso por privado

Vilches89
11/11/24, 23:02:51
Enviado a los 2 compañeros enlace de la promo suerte

Pásamelo pero el mío es Xiaomi T14

Vilches89
11/11/24, 23:03:48
Alguien que tenga el enlace de registro del Xiaomi T14

Vilches89
11/11/24, 23:05:20
Alguien que tenga el enlace de registro de Xiaomi T14

Weffel
11/11/24, 23:22:06
No te preocupes tambien lo tengo ahora te lo paso.

Tommymaria
12/11/24, 17:08:50

Aquí los tienes..
https://xiaomipromociones.com/promo-xiaomi14tseries/incidencias/
El 14T

https://xiaomipromociones.com/promo-xiaomi14tproseries/incidencias/
El 14T Pro.
Suerte