Ver la Versión Completa : Brújula S24
Rudyger
13/10/24, 19:26:39
Hola:
¿Qué tal os funciona la brújula del S24? No hay una sola vez en la que use el Google Maps y la dirección sea correcta. Es tremendo, se vuelve inútil para navegar. ¿Es normal o debería ir al servicio técnico?
Muchas gracias.
Me va perfecta, viniendo de un oneplus 12 que si me fallaba este perfecta
zatch1990
17/10/24, 13:22:04
yo siento que la brujula va mal. Cuando voy caminando me marca en direccion opuesta. Le he de dar a calibrar pero al dia siguiente vuelve a tener el mismo fallo. Con mi P30 no pasaba esto...
pdjstar
18/10/24, 05:18:36
Por aquí igual, no va fina.
Arcano_
21/10/24, 20:46:12
Hola:
¿Qué tal os funciona la brújula del S24? No hay una sola vez en la que use el Google Maps y la dirección sea correcta. Es tremendo, se vuelve inútil para navegar. ¿Es normal o debería ir al servicio técnico?
Muchas gracias.
¿Ha probado a calibrarla, para descartar causas?. Se hace moviendo el móvil como un ocho en el aire, la idea es que detecte cuál es el máximo y el mínimo valor del campo magnético en su ubicación.
Teparta
22/10/24, 12:31:16
Va fatal, de hecho es una de las cosas que me hizo quitarmelo de encima. Durante un viaje a Japon la calibraba 20 veces al dia y siempre me marcaba la direccion contraria. Un desastre, mi mujer con el s23 sin problema. En el coche con Android auto tambien funcionaba fatal.
Una lastima la verdad.
A mi en el S24 Ultra me pasaba lo mismo. Fue quitarle la funda Magsafe y se acabaron los problemas.
Rudyger
28/10/24, 13:39:15
¿Ha probado a calibrarla, para descartar causas?. Se hace moviendo el móvil como un ocho en el aire, la idea es que detecte cuál es el máximo y el mínimo valor del campo magnético en su ubicación.
Sí, la calibro un montón de veces como dicen algunos de los foreros, pero va fatal. Se ve que es un poco lotería, pero con otros móviles de menor gama funciona genial.
atopevieo
28/10/24, 23:57:52
Elimina todas las actualizaciones de Google maps y marca para que no se actualice automáticamente. Así va perfecto
lanegan86
08/11/24, 20:08:47
Elimina todas las actualizaciones de Google maps y marca para que no se actualice automáticamente. Así va perfecto
Como se hace eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.