PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanzará gafas inteligentes y AirPods con cámaras en 2027, según Gurman

Noticias
13/10/24, 19:30:44
Apple lanzará gafas inteligentes y AirPods con cámaras en 2027, según Gurman

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13102024-44598-htcmania.webp

Apple está desarrollando nuevos productos enfocados en la tecnología visual, según el periodista Mark Gurman de Bloomberg. Entre estos productos se incluyen unas gafas inteligentes y unos AirPods con cámaras, los cuales podrían lanzarse en 2027. Aunque aún no es seguro si llegarán al mercado, estos dispositivos estarían diseñados para aprovechar la inversión en investigación y desarrollo que Apple ha destinado al Apple Vision Pro. Las gafas inteligentes de Apple no serían de realidad aumentada completa con pantallas integradas, sino más parecidas a las gafas de Meta en colaboración con Ray-Ban. Contarían con cámaras, altavoces y micrófonos integrados para funciones básicas, siguiendo el ejemplo de las gafas de Meta, que se venden a partir de 299 dólares. Por otro lado, la idea de AirPods con cámaras sigue siendo un proyecto en desarrollo, y aún no está claro cuál sería su atractivo frente a las gafas con cámaras. Sin embargo, Apple está experimentando con esta tecnología para incluir características de inteligencia visual.

fuente (https://9to5mac.com/2024/10/13/apple-smart-glasses-ar-airpods/)

apriliars3
13/10/24, 23:19:26
La idea de privacidad de unas gafas y unos AirPods sigo sin verlo claro.

El producto son los usuarios, no son las gafas ni los auriculares, ya que podrían ser un boli o cualquier otra cosa y harían lo mismo con cámaras y micrófonos.

acadio
14/10/24, 08:48:21
gafas con cámaras? para?

aaron37
14/10/24, 10:19:30
gafas con cámaras? para?

Y no te haces la pregunta de auriculares con cámaras? X-D

Sensores si acaso, me parece bien, para la cancelación de ruido, para subir/bajar el volumen con IA, pero ya... xD

acadio
14/10/24, 10:21:01
Y no te haces la pregunta de auriculares con cámaras? X-D

Sensores si acaso, me parece bien, para la cancelación de ruido, para subir/bajar el volumen con IA, pero ya... xD

Sí, es raro. Igual para identificar al dueño de los auriculares y activarlos de ese modo. O captar el estado de ánimo y poner música adecuada... no sé la verdad. Tampoco creo que esto llegue a ningún lado más allá de alguna patente loca