Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cada cuanto sueltan actualizaciones de Origin OS?

jabecor
13/10/24, 15:48:29
Buenas a todos.

Hace 1 mes que estoy con un Vivo Iqoo 12 versión china, con Origin OS. La verdad es que es el primer Vivo que tengo y encantado que estoy por ahora en todos los aspectos. Dado que no conozco mucho la marcha, os pregunto a los que tenéis otros modelos de Vivo con Origin OS, ¿cada cuanto tiempo salta alguna actualización? No me corre prisa que no le veo errores que me afecten, simplemente es por curiosidad. A ver si alguien me dice algo al respecto. Muchas gracias.

N3XUS
14/10/24, 00:01:13
Yo tengo un X100 ultra y hace unos dias saltó una actualización bastante grande (la semana pasada creo recordar) y ahora precisamente he mirado por si había algo y sí, casualmente hay otra que estoy instalando ahora mismo.

Entra de vez en cuando en ajustes / gestión del sistema y actualizaciones / actualizacion del sistema y mira a ver si hay algo. No siempre salta el aviso de actualización :ok:

jabecor
14/10/24, 09:07:41
Muchas gracias por la respuesta.

Ayer buceando un poco, vi que el mes que viene empezarán a soltar Betas de Origin OS 5 para algunos modelos, ya con Android 15.
https://www.fonearena.com/blog/437753/vivo-originos-5-features-devices.html

A ver si poco a poco la van liberando.

Engaya
13/12/24, 11:42:46
Buenas después de muchos años he vuelto
A ver he tenido sansug, iPhone, Xiaomi , Alcatel,etc etc pero ninguno lo que esté iqoo z9 turbo por menos de 300 euros......un pepino de teléfono, le saco en rendimiento máximo más de 10 horas de pantalla y me sobra batería al irme a dormir a media noche , fotos espectaculares , brillo, fluidez , no vuelvo a Xiaomi ni harto vino ni a ninguna otra ....probad los iqoo que van de miedo :nav3:

jabecor
13/12/24, 19:50:57
Yo estoy encantado con el Iqoo 12. A ver si llega Origin 5 y le meten Android Auto y ya la leche....

ajujo
18/12/24, 18:08:58
Hoy he recibido la oficial de Origin 5 en mi Vivo X100 ultra