PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader

manupamplona
12/10/24, 18:17:36
Hola buenad llevo como 4 días intentando liberar el bootloader espero hasta las 12 de pekin k son las 18 de aki y nada me dice k espere al día siguiente que se pasó el. Límite de peticiones puse en global, no hay alguna otra manera de hacer o algo ya me estoy cansando de esta mier......gracias.

1529239

manupamplona
14/10/24, 22:40:38
Nada sigo intentando y nada sigue saliendo intente al siguiente día alas 00

alberomas
15/10/24, 17:13:28
Llevo semanas intentándolo también. A las 18 horas, hora española que son las 12. Y siempre el mensaje de que lo intente al día siguiente.... ¿Estamos haciendo algo mal?

manupamplona
15/10/24, 20:53:49
Llevo semanas intentándolo también. A las 18 horas, hora española que son las 12. Y siempre el mensaje de que lo intente al día siguiente.... ¿Estamos haciendo algo mal?

eso quisiera saber yo tambien porque pasa eso, ya llevo 1 semana desde que lo compre todos los dias alas 18 en punto y nada de nada haber si alguien nos ilumine algo :gracias:

alberomas
16/10/24, 18:05:01
Y el mensaje de alcanzado el límite de solicitudes.
¿Nadie más tiene problemas?. Es que no estoy seguro si en un problema mio o algo generalizado...

manupamplona
16/10/24, 20:24:48
¿Nadie más tiene problemas?. Es que no estoy seguro si en un problema mio o algo generalizado...

ami tambien me pasa llevo dias seguidos intentandolo y nada aver si alguien mas lo tiene comente....

Shinjitu
17/10/24, 01:51:34
¿Para que sirve desbloquear el bootloader? ¿Con eso se podría borrar toda la mierda que precarga Orange (que no es poca).

manupamplona
17/10/24, 07:27:23
¿Para que sirve desbloquear el bootloader? ¿Con eso se podría borrar toda la mierda que precarga Orange (que no es poca).Si por ejemplo y cambiar la rom

gorraza
19/10/24, 18:58:57

A mi tambien me pasa, es un poco desesperante, por que no sabes cuando se va obtener, o si es que no quiere darlo, xioami me esta defraudando bastante con esto, creo que es el ultimo movil que les voy a comprar

Saludos

manupamplona
21/10/24, 18:44:11
Bueno pues por lo visto pues eso no dejan ya abrir el. Bootloader según esta noticia valla chasco creo va ser el último xiaomi k compre [emoji35][emoji35]

https://www.mundoxiaomi.com/noticias/ahora-que-era-temor-se-ha-convertido-realidad-desbloqueo-bootloader-dice-adios-para-siempre-moviles-xiaomi-forma-oficial

Weffel
21/10/24, 18:47:10
¿Para que sirve desbloquear el bootloader? ¿Con eso se podría borrar toda la mierda que precarga Orange (que no es poca).
No necesitas abrir el bootloader para borrar aplicaciones del sistema con brevent puedes quitarlas.

Shawhifox
21/10/24, 19:54:42
Bueno pues por lo visto pues eso no dejan ya abrir el. Bootloader según esta noticia valla chasco creo va ser el último xiaomi k compre [emoji35][emoji35]

https://www.mundoxiaomi.com/noticias/ahora-que-era-temor-se-ha-convertido-realidad-desbloqueo-bootloader-dice-adios-para-siempre-moviles-xiaomi-forma-oficial

Que yo sepa eso es para los terminales chinos. La gente los compraba allí más baratos y luego les ponían una ROM global.

manupamplona
21/10/24, 20:30:19
Que yo sepa eso es para los terminales chinos. La gente los compraba allí más baratos y luego les ponían una ROM global.

ya veo que poco leistes

Xiaomi ha dejado de permitir que los usuarios puedan desbloquear el bootloader de sus teléfonos fuera de China, por lo que no podrán instalar ROMs de terceros

Shawhifox
21/10/24, 21:47:36
ya veo que poco leistes

Xiaomi ha dejado de permitir que los usuarios puedan desbloquear el bootloader de sus teléfonos fuera de China, por lo que no podrán instalar ROMs de terceros

Fuera de china a los terminales chinos.

manupamplona
21/10/24, 23:29:12
Fuera de china a los terminales chinos.Pos igual tienes razón k no ley o entendí mal [emoji848]

bokexperiano
23/10/24, 14:00:24
Buenas tardes Os dejo un videotutorial que he visto en YouTube por si alguien quiere probar. Yo no puedo porque aún no tengo el terminal. Gracias.https://www.youtube.com/watch?v=ilVi9JCG88I

alberomas
23/10/24, 16:28:21
Es el.proceso normal... Y el primer paso que es que Xiaomi te de permiso es el que falla. Siempre te dice que lo intentes al día siguiente.

bokexperiano
28/10/24, 18:16:42
Buenas tardes Podéis entrar en Modo Fastboot ?

manupamplona
28/10/24, 19:10:27
Buenas tardes Podéis entrar en Modo Fastboot ?

buenas
yo si sin problemas con mi 14t pro

bokexperiano
28/10/24, 20:27:48
Hola otra vez.
He encontrado "otro" método para desbloquear bootloader, por si alguien quiere probar....:
https://www.youtube.com/watch?v=fDeB806pn6E

manupamplona
28/10/24, 20:39:10
Hola otra vez.
He encontrado "otro" método para desbloquear bootloader, por si alguien quiere probar....:
https://www.youtube.com/watch?v=fDeB806pn6EYo probé y no funciona según ley tienes k llevar la rom global

bokexperiano
29/10/24, 00:29:43
Que ROM lleváis vosotros? Yo llevo la 1.0.11.0 UNNEUXM, que creo que es la europea y no la Global.

luisjo_dj
29/10/24, 13:43:29
Que ROM lleváis vosotros? Yo llevo la 1.0.11.0 UNNEUXM, que creo que es la europea y no la Global.

yo llevo la misma que tu

manupamplona
29/10/24, 14:06:24
Que ROM lleváis vosotros? Yo llevo la 1.0.11.0 UNNEUXM, que creo que es la europea y no la Global.Yo tambien llevo la misma que tu la europea

fernandopk
29/10/24, 15:39:15
Yo tb llevo esa y no he tenido problema para desbloquearlo

manupamplona
29/10/24, 23:31:05
Yo tb llevo esa y no he tenido problema para desbloquearloQue método usastes

bokexperiano
30/10/24, 14:35:40

Buenas tardes. Podrías por favor explicar como lo desbloqueaste. Gracias.

bokexperiano
30/10/24, 15:25:59
Buenas. Otro método por si hay algún valiente
https://www.youtube.com/watch?v=KvoqGtY3BoQ

manupamplona
01/11/24, 19:44:55
Buenas. Otro método por si hay algún valiente
https://www.youtube.com/watch?v=KvoqGtY3BoQ

alguien lo probo con 14t pro

bokexperiano
04/11/24, 19:26:05
Hola !!
Podrías por favor explicarnos como lo hiciste?, porque aquí estamos locos intentándolo y no hay manera, a ver si es que cometemos algún error u omitimos algún paso. Te lo agradeceríamos mucho. Gracias

fernandopk
04/11/24, 23:20:35
Buenas, lo escribo de memoria (espero no saltarme ningun paso)
Yo use la aplicaciones XiaomiTool en el ordenador, los pasos fueron... En el telefono tener puesta la cuenta xiaomi en ajustes, en la aplicacion xiaomi comunity del telefono estar identificado y cambiar la region a global, telefono en opciones de desarrollador poner el modo depuracion, activar desbloqueo OEM y en Estado de Mi Unlock (con wifi desactivado) darle a la opcion añadir cuenta y dispositivo, si tienes "el permiso" de Xiaomi te pondra que la cuenta y dispositivo se han añadido y ya con el cable usb del telefono (tiene que ser el que viene con el telefono) conectar el telefono, abrir la aplicaciones XiaomiTool en el ordenador y si no recuerdo mal sale la opcion de elegir si el telefono esta en modo normal o modo fastboot, darle a modo normal, tiene que reconocer que el telefono esta conectado y creo que daba varias opciones, entre ellas desbloquear bootloader, hara una serie de pasos y despues de unos segundos el telefono se reiniciara y se reestablecera a valores de fabrica, configurar todo y una vez configurado entrar en ajustes de desarrollador y en estado de MiUnlock debe salir que el bootloader esta desbloqueado. A partir de aqui ya cada uno la intencion que tenga, para flashear una rom yo use Miflash. Si la intencion es quitar apps de sistema de las que no se pueden desinstalar hay opciones con las que no hay que desbloquear el bootloader, usando la aplicacion brevent se puede hacer desde el propio telefono, hay un tutorial por el foro que puse un compañero en el que esta muy bien explicado y es muy sencillo.
Espero no haberme saltado ningun paso y haberme explicado bien. jajaja

titoneme
05/11/24, 03:40:00
Buenas, lo escribo de memoria (espero no saltarme ningun paso)
Yo use la aplicaciones XiaomiTool en el ordenador, los pasos fueron... En el telefono tener puesta la cuenta xiaomi en ajustes, en la aplicacion xiaomi comunity del telefono estar identificado y cambiar la region a global, telefono en opciones de desarrollador poner el modo depuracion, activar desbloqueo OEM y en Estado de Mi Unlock (con wifi desactivado) darle a la opcion añadir cuenta y dispositivo, si tienes "el permiso" de Xiaomi te pondra que la cuenta y dispositivo se han añadido y ya con el cable usb del telefono (tiene que ser el que viene con el telefono) conectar el telefono, abrir la aplicaciones XiaomiTool en el ordenador y si no recuerdo mal sale la opcion de elegir si el telefono esta en modo normal o modo fastboot, darle a modo normal, tiene que reconocer que el telefono esta conectado y creo que daba varias opciones, entre ellas desbloquear bootloader, hara una serie de pasos y despues de unos segundos el telefono se reiniciara y se reestablecera a valores de fabrica, configurar todo y una vez configurado entrar en ajustes de desarrollador y en estado de MiUnlock debe salir que el bootloader esta desbloqueado. A partir de aqui ya cada uno la intencion que tenga, para flashear una rom yo use Miflash. Si la intencion es quitar apps de sistema de las que no se pueden desinstalar hay opciones con las que no hay que desbloquear el bootloader, usando la aplicacion brevent se puede hacer desde el propio telefono, hay un tutorial por el foro que puse un compañero en el que esta muy bien explicado y es muy sencillo.
Espero no haberme saltado ningun paso y haberme explicado bien. jajaja

Pero tuviste que obtener acceso mediante la app de Xiaomi community? El problema es si hay que pasar por ese paso, porque siempre indica que se ha excedido el número de peticiones...

fernandopk
05/11/24, 18:01:13
Pero tuviste que obtener acceso mediante la app de Xiaomi community? El problema es si hay que pasar por ese paso, porque siempre indica que se ha excedido el número de peticiones...Si claro, pero yo lo hice hace tiempo cuando desbloquee el 14 ultra y me sirvió

titoneme
06/11/24, 21:47:53
Claro, eso imagkbaav, que ya tenías acceso. Porque últimamente está complicado obtenerlo, por no decir imposible :(

manupamplona
07/11/24, 19:33:13
exactamente ese el problema que xiaomi comunity de permiso yo ya nose que hacer ya lo estoy intentando alas 18 todo los dias ya mas de un mes y nada sigue poniendo intente al dia siguiente

bokexperiano
15/11/24, 12:20:10
Buenos días.

Lo ha logrado alguno ?

vcx77
15/11/24, 13:00:50
yo lo compre por 300 pavos(14T 12/256) en wallapop hace 4 dias y lo he desbloqueado en 3 dias(72 horas) sin problemas...

OnePlusUser
15/11/24, 18:20:24
Nada que no hay manera, he probado varios tutoriales y nada...
Hace un par de semanas desbloquee la mipad5 sin problemas pero esta vez no puedo :(

hardcrack
16/11/24, 21:11:37
Pues en unos días me llega el 14T Pro, otro más por aquí!

Eso sí, necesito poder grabar las llamadas con el MIUI dialer, estoy harto de andar haciendo chapuzas con apps que no funcionan bien.

Entiendo que hay que hacer esto:

- Pedir desbloqueo de bootloader con el Mi Unlock. Con Hyper OS hay que hacerlo con la app Xiaomi community, version 5.3.31. En teoría tardan 72 horas, pero veo compis arriba que de momento nada... Yo ya hice esto en su momento con el Poco X3 y con un 12T Pro, espero no tener problemas

- Una vez desbloqueado, flashear ROM de Taiwan (ya que no hay Indonesia y la de China sólo trae chino y español) con Mi Flash

- Hecho esto, volver a cerrar/bloquear bootloader. Así evito problemas de Google Wallet o validaciones

Es correcto, verdad?

manupamplona
17/11/24, 11:22:01
yo lo compre por 300 pavos(14T 12/256) en wallapop hace 4 dias y lo he desbloqueado en 3 dias(72 horas) sin problemas...

pues ya diras como

vcx77
17/11/24, 13:01:52
pues ya diras como
pues lo de siempre: cuenta xiaomi vinculada al movil...miflash unlock...primera vez por supuesto no me deja y me dice que en 72 horas lo vuelva a intentar...a las 72 horas lo volvi ha intentar y listo...desbloqueado...
Si no te deja con esa cuenta...crea otra(pasas todas las mierdas de xiaomi para confirmala) la vinculas con el movil y adesbloquear...despues pones la de siempre y listo...yo tengo 3 cuaentas Mi...

manupamplona
17/11/24, 16:12:34
pues lo de siempre: cuenta xiaomi vinculada al movil...miflash unlock...primera vez por supuesto no me deja y me dice que en 72 horas lo vuelva a intentar...a las 72 horas lo volvi ha intentar y listo...desbloqueado...
Si no te deja con esa cuenta...crea otra(pasas todas las mierdas de xiaomi para confirmala) la vinculas con el movil y adesbloquear...despues pones la de siempre y listo...yo tengo 3 cuaentas Mi...

pues ami no me deja eso me dice que tienen que pasar antes por la comunidad y claro ni para atras va esa cosa 2 meses y nada quiero desbloquearlo para cambiar la rom para lo de las llamadas y demas y no hay maneras que suerte

vcx77
17/11/24, 18:20:10
pues ami no me deja eso me dice que tienen que pasar antes por la comunidad y claro ni para atras va esa cosa 2 meses y nada quiero desbloquearlo para cambiar la rom para lo de las llamadas y demas y no hay maneras que suerte
pues inicia sesion en la app xiaomi community que viene preinstalada si con eso puedes desbloquearlo...luego cierras sesion cuando este desbloqueado y listo...

cesarmacarrones
18/11/24, 16:01:23
Hola, yo estoy igual, intentado abrir el bootloader a un poco X6 PRO y no hay forma.

hardcrack
19/11/24, 10:43:18

El tema es... hay ROM que lleve el MIUI/Xiaomi dialer?

En teoría, veo que la de Indonesia debería, el problema es que no existe rom indonesia para este terminal. Veo que hay India, Taiwan, etc pero no Indonesia. Aunque en esta web pone rom indonesia, el código (UNNIDXM) corresponde a la rom india: https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro

Buscando videos en YT, parece que los indios tienen el Google dialer. Así que habrá que comprobarlo

bokexperiano
10/12/24, 18:05:53
Buenas tardes.
Hay otro método para desbloquear bootloader para dispositivos Mediatek, pero está en inglés y no me entero , si alguien quiere echar un vistazo y traducir al menos los subtítulos que son pocos, apenas 5 o 6 frases. Gracias.
https://youtu.be/1GQdgrHydmA

bokexperiano
25/12/24, 13:29:15
Buenas tardes.
Hay otro método para desbloquear bootloader para dispositivos Mediatek, pero está en inglés y no me entero , si alguien quiere echar un vistazo y traducir al menos los subtítulos que son pocos, apenas 5 o 6 frases. Gracias.
https://youtu.be/1GQdgrHydmA

Este método tampoco funciona. Ya lo he probado.

bokexperiano
16/01/25, 11:31:53
Buenos días. Habéis alguno logrado desbloquear el bootloader ?

bokexperiano
31/01/25, 13:34:27
He leído en Telegram otro método para desbloquear bootloader usando otro móvil (https://telegra.ph/Desbloquear-Bootloader-Sin-Pc-12-23). Lo he estado intentando y en el paso 10 no avanzo . Lo habéis probado alguno ?

manupamplona
01/02/25, 15:49:04
Buenos días. Habéis alguno logrado desbloquear el bootloader ?Yo intente algún método pero Nada aún [emoji853]

bokexperiano
01/02/25, 18:54:12
Yo intente algún método pero Nada aún [emoji853]

Pues ya somos 2. Lo mismo . A ver si pasando por caja se pone más barato.....:risitas::risitas::risitas:

titoneme
10/02/25, 12:21:46
Yo conseguí desbloquear finalmente el mío hace un par de días.

Pese a que estaba en el bucle típico (en opciones de desarrollador, estado de MiUnclok me indicaba que necesitaba conseguir los permisos con Xiaomi Community pero en ésta al intentar solicitar el desbloqueo siempre me daba error por peticiones excedidas etc...) tras un montón de días con el mismo error probé a cerrar sesión en ajustes -> Cuenta Xiaomi y volver a iniciarla. Volví a probar en Xiaomi Community y lo mismo, error. Pero fui a los ajustes, desbloqueo OEM y volví a probar a vincular la cuenta en MiUnlock y, sorpresa, esta vez me la vinculó y ya lo tengo desbloqueado. Todos los pasos usando datos con la SIM.

Esto lo leí en XDA o Reddit, que estuve mucho tiempo buscando info y probando cosas. Cierto es que en mi caso ya lo había hecho en noviembre o por ahí, pero en ese momento no llegúe a realizar el desbloqueo en sí (por tema tener tiempo para backups etc) Cuando ya por fin lo quise hacer hará una semana, se me había vuelto a desvincular la cuenta en MiUnlock y ya estaba con el mismo problema, que de nuevo no tenía aparentemente permisos. Y es que por lo visto en 2025 han cambiado las condiciones y creo que incluso han revocado los permisos de la gente que ya los tenía concedidos (o eso he leído) que han limitado a 1 desbloqueo por cuenta etc... Menudo cabreo me pillé porque pensaba que ya definitivamente no iba a poder conseguir desbloquearlo. Así que volví a empezar de cero y tras unos días probando a las 00:00 chinas en punto, hice lo comentado en el primer párrafo y voila! Y es que al parecer, a veces aunque te salte el error, realmente sí te han concedido los permisos de desbloqueo. A mí en ninguna de las 2 veces que pude vincular la cuenta en Miunlock me había indicado que me los hubieran concedido, siempre me dio error.

Todo esto es mi caso personal, no sé si me ha funcionado al ya tener el permiso concedido meses antes, o porque miran cosas de la cuenta Xiaomi como tb he leído (la mía es antigua y nivel 5 en la comunidad) o simplemente es puro azar todo. Es un 14T y estaba todavía en HyperOS 1.0 y únicamente había instalado una actualización nada más sacarlo de la caja (comprado en lanzamiento)

Por último, de todas formas, para estos teléfonos con Mediatek la utilidad de desbloqueo es más limitada: volver a una ROM anterior o instalar la Xiaomi EU (que encima para Mediatek son de pago) que era lo que yo quería hacer. Pero no hay comunidad de desarrollo ni nada de nada...

A ver si a alguien más le sirve.

bokexperiano
10/02/25, 21:08:43

Pese a que estaba en el bucle típico (en opciones de desarrollador, estado de MiUnclok me indicaba que necesitaba conseguir los permisos con Xiaomi Community pero en ésta al intentar solicitar el desbloqueo siempre me daba error por peticiones excedidas etc...) tras un montón de días con el mismo error probé a cerrar sesión en ajustes -> Cuenta Xiaomi y volver a iniciarla. Volví a probar en Xiaomi Community y lo mismo, error. Pero fui a los ajustes, desbloqueo OEM y volví a probar a vincular la cuenta en MiUnlock y, sorpresa, esta vez me la vinculó y ya lo tengo desbloqueado. Todos los pasos usando datos con la SIM.

Esto lo leí en XDA o Reddit, que estuve mucho tiempo buscando info y probando cosas. Cierto es que en mi caso ya lo había hecho en noviembre o por ahí, pero en ese momento no llegúe a realizar el desbloqueo en sí (por tema tener tiempo para backups etc) Cuando ya por fin lo quise hacer hará una semana, se me había vuelto a desvincular la cuenta en MiUnlock y ya estaba con el mismo problema, que de nuevo no tenía aparentemente permisos. Y es que por lo visto en 2025 han cambiado las condiciones y creo que incluso han revocado los permisos de la gente que ya los tenía concedidos (o eso he leído) que han limitado a 1 desbloqueo por cuenta etc... Menudo cabreo me pillé porque pensaba que ya definitivamente no iba a poder conseguir desbloquearlo. Así que volví a empezar de cero y tras unos días probando a las 00:00 chinas en punto, hice lo comentado en el primer párrafo y voila! Y es que al parecer, a veces aunque te salte el error, realmente sí te han concedido los permisos de desbloqueo. A mí en ninguna de las 2 veces que pude vincular la cuenta en Miunlock me había indicado que me los hubieran concedido, siempre me dio error.

Todo esto es mi caso personal, no sé si me ha funcionado al ya tener el permiso concedido meses antes, o porque miran cosas de la cuenta Xiaomi como tb he leído (la mía es antigua y nivel 5 en la comunidad) o simplemente es puro azar todo. Es un 14T y estaba todavía en HyperOS 1.0 y únicamente había instalado una actualización nada más sacarlo de la caja (comprado en lanzamiento)

Por último, de todas formas, para estos teléfonos con Mediatek la utilidad de desbloqueo es más limitada: volver a una ROM anterior o instalar la Xiaomi EU (que encima para Mediatek son de pago) que era lo que yo quería hacer. Pero no hay comunidad de desarrollo ni nada de nada...

Pues muchas gracias por comentar. Me alegra leer que alguno lo consigue. Al menos antes con los Snapdragon podíamos entretenernos cambiando cosas aquí y allá, pero ahora está complicada la cosa y si quieres hacer algo hay que pasar por caja., como si los aparatitos costaran 2 "perras".

asanvica
25/02/25, 17:21:54
https://youtube.com/shorts/p5Tj29e5zEw?feature=shared

Este video está basado en un post de titoneme puesto en el canal de Xiaomi 14t pro en HTC mania

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709927

Este tutorial tiene como objetivo ayudar a desbloquear el bootloader de hiperos , y su efectividad puede variar entre terminales. No a todos los que han probado les ha funcionando, solo oa alguno, pero por probar.......si os funciona podéis decirlo. Esperamos que seas uno de los afortunados que logren desbloquear su dispositivo utilizando la información proporcionada.*

No os olvidéis desactivar el wifi para después no tener problemas en el último paso a la hora de añadir el dispositivo.

manupamplona
27/02/25, 13:01:18
Yo al final desisti y vendi el movil y me compre un poco f6 pro pagare para liberarlo y le pondre el de .eu y a correr suerte para los compis del 14t/14t pro un saludo

Segamalaga
27/02/25, 13:21:29
Yo al final desisti y vendi el movil y me compre un poco f6 pro pagare para liberarlo y le pondre el de .eu y a correr suerte para los compis del 14t/14t pro un saludo

Hola compañero. ¿Pagar donde? ¿Es fiable?

manupamplona
27/02/25, 13:46:32
Hola compañero. ¿Pagar donde? ¿Es fiable?

te lo digo en un rato

bueno pues abierto el bootloader en 15minutos si quieres saber mandame Mp y te digo eso si 65 euros tiene la culpa para abrir bootloader

bokexperiano
28/02/25, 20:34:01

Bueno, pues esta tarde he hecho lo que hacemos la mayoría , probar en Xiaomi Community y nada , como todas las tardes me decía que había llegado al limite . Y hace un rato, aburrido, digo le voy a pasar el Miflash-unlock a ver que pasa ...y me he quedao flipao cuando veo que me hace los 3 check en verde....sin esperar horas ni pollas.....desbloqueado el bootloader del tirón.....y aquí estoy ahora esperando a que se pasen todos los datos desde mi Xiaomi 11T Pro al 14T Pro, porque claro , se ha borrado todo.
Y ahora como le ponemos al niño ?.....

Gotrek2
01/03/25, 17:16:50
Yo ya desisto,llevo con Xiaomi desde el mi4 y ahora con el 14t pro ya no se que hacer para desbloquear el bootloader,ya lo he probado todo y nada,creo que este será mi último Xiaomi que compre

bokexperiano
01/03/25, 17:26:14
Yo ya desisto,llevo con Xiaomi desde el mi4 y ahora con el 14t pro ya no se que hacer para desbloquear el bootloader,ya lo he probado todo y nada,creo que este será mi último Xiaomi que compre

A mi me pasó lo mismo, estaba por desistir , pero intenté lo que dijo el compañero titoneme y sonó la flauta.
Hazlo de vez en cuando a ver si tienes suerte. Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo ......jajajaj
Un saludo.

Gotrek2
01/03/25, 18:04:23
Lo intentaré a ver si hay suerte,solo quiero cambiar de larom europea a la global pr con el cerrado no me deja y ya probé varios metodos

bokexperiano
02/03/25, 11:28:34
Lo intentaré a ver si hay suerte,solo quiero cambiar de larom europea a la global pr con el cerrado no me deja y ya probé varios metodos

Que ventajas le ves tu a la global con respecto a la europea ?