Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas desde el S24 ultra
Bladieitor
12/10/24, 15:07:06
Hola a todos,
Vengo a consultar si os pasa también a vosotros, que llamáis y se queda la llamada aunque os cuelguen como pillado y no finaliza, o tarda en finalizarla mucho...
Llevo desde hace un par de meses notándolo y desde la compañía de telefonía que tengo indican que esta todo bien... y no se si puede ser el teléfono.
Muchas gracias y buen día para todos.
VICUS ALBUS
12/10/24, 15:30:55
A mi no me pasa eso. Si en cambio corta los audios de WhatsApp como hay en otro hilo
Bladieitor
12/10/24, 15:33:04
A mi no me pasa eso. Si en cambio corta los audios de WhatsApp como hay en otro hilo
Gracias!! A mi me los corta de vez en cuando los audios, pero me pasaba con otros móviles de Samsung, pero esto de las llamadas me esta dando ya que pensar..
Estoy por acercarme hoy a samsung y ver si me lo pueden ver..
Arcano_
13/10/24, 14:41:48
Las llamadas me han funcionado siempre bien.
Los audios en Whatsapp no los uso (y ojalá pudiera bloquear el que me los envíen).
Bladieitor
13/10/24, 15:51:38
Ayer tras una visita al Sat del ECI de Samsung callao. Parece que estaba dando errores la llamadas Volte, esperemos que eso sea la solución (aunque creo que el error de estas llamadas puede venir por la compañía telefónica...)
Gracias por vuestras respuestas!!
Buen domingo
galanvalle89
14/10/24, 09:19:29
Las llamadas me han funcionado siempre bien.
Los audios en Whatsapp no los uso (y ojalá pudiera bloquear el que me los envíen).
Pienso igual que tu con el tema de los audios ojalá pongan una opción de evitar que te manden audios, si encuentras la forma avisa de como
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.