PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran las especificaciones de las Xiaomi Pad 7 y Pad 7 Pro

Noticias
12/10/24, 10:25:47
Se filtran las especificaciones de las Xiaomi Pad 7 y Pad 7 Pro

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-12102024-44583-htcmania.webp

Xiaomi se prepara para lanzar dos nuevas tablets, la Xiaomi Pad 7 y la Pad 7 Pro, y ya se han filtrado sus principales especificaciones en China. Estos modelos no serán sucesores del Pad 6S Pro, sino reemplazos directos del Pad 6 y Pad 6 Pro, lanzados en abril de 2023. La Pad 7 contará con el procesador Snapdragon 7 Gen 3 de Qualcomm y admitirá carga rápida de 45W. Por otro lado, la Pad 7 Pro estará equipada con el más potente Snapdragon 8s Gen 3 y ofrecerá soporte para carga rápida de 67W. Ambas tablets compartirán una pantalla LCD de 11,16 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que promete una experiencia fluida. El Pad 6S Pro seguirá a la venta, ya que seguirá siendo el modelo de gama alta de Xiaomi en este segmento. Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de las Pad 7 y Pad 7 Pro, aunque se especula que podrían debutar junto con los Xiaomi 15 y 15 Pro a finales de este mes.

fuente (https://www.gsmarena.com/xiaomi_pad_7_and_pad_7_pro_specs_leak-news-64900.php)

Ivan1998
12/10/24, 21:01:56
Con la cagada de las actualizaciones de la 6 mucha gente se lo pensará dos veces antes de comprarla.

duagor
12/10/24, 23:29:32
Con la cagada de las actualizaciones de la 6 mucha gente se lo pensará dos veces antes de comprarla.

A qué te refieres? Yo tengo la 6 y no he notado nada raro.

ganterjunior
13/10/24, 00:15:43

Te refieres por qué en teoría no va a recibir android 15??

No veo la cagada en eso, antes de comprar una tablet o móvil te metes a la lista AER y ya está...
Por ejemplo todas las redmi pad van a recibir dos años de actualizaciones

Frogman
13/10/24, 08:07:19

No veo la cagada en eso, antes de comprar una tablet o móvil te metes a la lista AER y ya está...

Dos años, wauuu, que gran soporte para un dispositivo que la gran mayoría aguanta hasta que muere su hardware. Les tenía que dar vergüenza no dar mínimo 4 años. De todas formas, viendo la calidad de las actualizaciones... con bugs que no se corrigen desd su lanzamiento.

ganterjunior
13/10/24, 10:28:32
Dos años, wauuu, que gran soporte para un dispositivo que la gran mayoría aguanta hasta que muere su hardware. Les tenía que dar vergüenza no dar mínimo 4 años. De todas formas, viendo la calidad de las actualizaciones... con bugs que no se corrigen desd su lanzamiento.

Ya...

Esos bugs inexistentes de miui/hyperOS que os inventáis y que luego se os pregunta cuáles son y no sabéis decirlos

Y una tablet de 100-200€ tenga dos años de actualizaciones no está mal

Ivan1998
13/10/24, 12:07:11
A qué te refieres? Yo tengo la 6 y no he notado nada raro.

A qué solo a tenido un salto de versión y ahí se va a morir.

Si me refiero a eso.

Mucha gente no conoce esa lista. Se más de uno que se han llevado una decepción cuando se enteró.

Ya...

Esos bugs inexistentes de miui/hyperOS que os inventáis y que luego se os pregunta cuáles son y no sabéis decirlos

Y una tablet de 100-200€ tenga dos años de actualizaciones no está mal

Bueno bugs no me meto en la capa pero está tablet en concreto tiene un par de ellos bastante importantes que hasta hace tres meses cuando andaba viendo para comprarla no los habían solucionado no sé a día de hoy.

Y oficialmente siempre a costado más de 300€ (quitando ofertas puntuales o que la hayan regalado comprando un móvil etc) porque en AliExpress, miravia, wallapop... la podías comprar más barata pero básicamente renuncias a la garantía.

Edit: creo que con el rango de precio te refieres a la redmi pad.
En esa tienes razón pero más a mí favor de que en la pad 6 fue una cagada más cara y menos actualizaciones.

ganterjunior
13/10/24, 12:21:34
A qué solo a tenido un salto de versión y ahí se va a morir.

Si me refiero a eso.

Mucha gente no conoce esa lista. Se más de uno que se han llevado una decepción cuando se enteró.

Bueno bugs no me meto en la capa pero está tablet en concreto tiene un par de ellos bastante importantes que hasta hace tres meses cuando andaba viendo para comprarla no los habían solucionado no sé a día de hoy.

Y oficialmente siempre a costado más de 300€ (quitando ofertas puntuales o que la hayan regalado comprando un móvil etc) porque en AliExpress, miravia, wallapop... la podías comprar más barata pero básicamente renuncias a la garantía.

Edit: creo que con el rango de precio te refieres a la redmi pad.
En esa tienes razón pero más a mí favor de que en la pad 6 fue una cagada más cara y menos actualizaciones.

Quien no conoce esa lista es gente "normal" que no sabe ni que versión de android tiene su tablet ni su móvil...
Dudo que a día de hoy sepan que no va a actualizar más...
Hasta dudo que muchos hayan actualizado a android 14... xD

Pero si, es una vergüenza lo de la mi pad 6...
Mirando el lado positivo es que va a tener soporte de la comunidad durante muchos años...

Yo con la mi pad 5 estoy con crdroid que para una tablet lo prefiero antes que hyperOS
Y la mi pad 4 a día de hoy sigue teniendo soporte oficial de ROMs como crdroid con A14...
Así que imagínate el soporte y vida útil que puede llegar a tener una tablet de Xiaomi (con snapdragon)

Edu5
13/10/24, 13:19:46
Relación precio/hardware seguramente sea de nuevo el mejor exponente, aunque a nivel de software flaquea en comparación a otras opciones, aún queda trabajo por hacer.

Eso no es prueba de nada, va cambiando la lista cómo se les antoja:

A fecha de 20/10/23. Luego quitaron lo de android 15.

ganterjunior
13/10/24, 13:24:32
Relación precio/hardware seguramente sea de nuevo el mejor exponente, aunque a nivel de software flaquea en comparación a otras opciones, aún queda trabajo por hacer.

Eso no es prueba de nada, va cambiando la lista cómo se les antoja:

A fecha de 20/10/23. Luego quitaron lo de android 15.

Otra vez?? xD

No se de donde has sacado esa captura pero yo siempre lo he visto solo con android 14 y nunca he visto modificado algo de esa lista

Hasta el momento todo lo de esa lista se cumple así que para mí es una prueba 100% fiable hasta que un día no se cumpla algo

Edu5
13/10/24, 15:19:24
Otra vez?? xD

No se de donde has sacado esa captura pero yo siempre lo he visto solo con android 14 y nunca he visto modificado algo de esa lista

Hasta el momento todo lo de esa lista se cumple así que para mí es una prueba 100% fiable hasta que un día no se cumpla algo

Otra vez no, no vengo a debatir que si se actualizará o no, ya ni la tengo y supongo que oficialmente ya no se actualizará, sino a debatir sobre la fiabilidad de dicha lista.

Cada uno puede creer lo que quiera, pero no es cierto que cumplan y sí es susceptible de cambios (demostrado con la pad6), esa lista no garantiza nada (puede que en móviles sea diferente). Y para prueba, te paso la fuente de donde saqué la captura.

Es más, yo la tuve de salida y sé lo que prometieron. Salió en agosto y al cabo de unos meses lo cambiaron.

https://www.notebookcheck.org/Xiaomi-inhabilita-sigilosamente-la-Xiaomi-Pad-6-para-Android-15.813680.0.html

La palabra de Xiaomi tiene 0 fiabilidad por mucha lista que ponga, actualiza lo que se le antoja y punto. Espero no llevarme la misma decepción con Oneplus.

ganterjunior
13/10/24, 16:01:48
Otra vez no, no vengo a debatir que si se actualizará o no, ya ni la tengo y supongo que oficialmente ya no se actualizará, sino a debatir sobre la fiabilidad de dicha lista.

Cada uno puede creer lo que quiera, pero no es cierto que cumplan y sí es susceptible de cambios (demostrado con la pad6), esa lista no garantiza nada (puede que en móviles sea diferente). Y para prueba, te paso la fuente de donde saqué la captura.

Es más, yo la tuve de salida y sé lo que prometieron. Salió en agosto y al cabo de unos meses lo cambiaron.

https://www.notebookcheck.org/Xiaomi-inhabilita-sigilosamente-la-Xiaomi-Pad-6-para-Android-15.813680.0.html

La palabra de Xiaomi tiene 0 fiabilidad por mucha lista que ponga, actualiza lo que se le antoja y punto. Espero no llevarme la misma decepción con Oneplus.

Si, si es cierto...
Como he dicho antes todo lo que pone en esa lista se ha cumplido...
Así que la palabra de Xiaomi en esa lista es 100% fiable básicamente porque va de la mano con Google
Si Xiaomi y cualquier otra marca saca un producto y dice que va a estar en la lista AER con x soporte ese es el soporte que va a recibir ese producto si o si, no lo pueden modificar ya que está Google también detrás

Y tú conoces esa lista bastante después de salir la mi pad 6...
Cuando dije yo por aquí que existía dicha lista...
Así que no sé porque dices que cuando la compraste de salida viste que ponía también android 15

endikius
14/10/24, 12:22:14
pregunta desde mi mas absoluto desconocimiento... por que os parece tan importante que suba la version de Android? Yo la tengo, va como un iro y hace todo lo que quiero que haga con solvencia. EL numerito que haya por debajo me da bastante igual

Piquerass
14/10/24, 13:08:02
7 Gen 3 para la Pad 7 normal? Casi que prefiero el 870 que llevaba la Pad 6, sino me equivoco el 870 sigue teniendo mejor GPU (adreno 650 vs 625) y mejor CPU también…

Que será más eficiente? Seguramente, pero vaya…