Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones flotantes?
Me gustaría quitar las notificaciones flotantes, que el móvil suene o vibre según el modo que tenga, pero que no aparezcan las notificaciones ahí arriba y tener que andar retirándolas.
Me pone muy nervioso cuando alguien habla y está todo el rato saliendo. Hay alguna configuración? Porque no encuentro nada
sepulturamax
12/10/24, 12:01:17
No será esto a lo que se refiere ?
No,debe ser lo que comenta el compañero germao
1529177
Ahí lo llevas 1529174
Si podría ser eso, donde está? Es en cada app? No lo encuentro ni entrando en casa app
No será esto a lo que se refiere ?
No,debe ser lo que comenta el compañero germao
1529177
Si, me refería a eso, quité lo de las burbujas también pero claro es otro tipo de notificación
entras a configuracion, aplicaciones, busca la app q deseas q no et salga eso.
whatsapp
entras a notificaciones, le dice q no te avise y listo.
yo lo tengo asi, y solo me sale el icono arriba, no me sale el mensaje.
Si podría ser eso, donde está? Es en cada app? No lo encuentro ni entrando en casa appTe metes en notificaciones, buscas WhatsApp, le das a notificaciones de mensaje y se abre otro menú donde está eso
Te metes en notificaciones, buscas WhatsApp, le das a notificaciones de mensaje y se abre otro menú donde está eso
Vale, es dándole al icono de la campana en la izquierda y ya aparece, muchas gracias, me estaba volviendo loco para quitarlo, con lo sencillo que es una opción general y luego si quieres elegir apps en un apartado a parte. Ahora tengo que ir dándole uno a uno :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.