Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué app usais en Android para ver vídeos de youtube sin anuncios?
Resident_
11/10/24, 17:14:30
Buenas a todos/as,
quería preguntaros que App usais en Android (sin root) para ver youtube sin anuncios y poder escucharlo en segundo plano, y con la pantalla apagada, también que la misma app no tenga mucha publicidad.
Gracias por vuestras respuestas
Kokorry
11/10/24, 17:59:01
Hola, yo uso el navegador Brave [emoji106]
beninovi
11/10/24, 19:10:39
Yo también uso Brave
Sheenmue
11/10/24, 23:36:47
NewPipe
Hace unos meses no paraban de hacer cambios en Youtube que provocaban que dejara de funcionar bien hasta que sacaban una actualización, pero ahora parece que ya se ha estabilizado.
Necogtc
12/10/24, 15:11:26
Otro que usa brave, antiguamente usaba newpipe pero empezo a fallar mucho como comenta el compañero
Cracken_
12/10/24, 16:27:22
Newpipe.
Ronchaor
12/10/24, 16:37:46
Newpipe y SmartTube.
Pirata85
12/10/24, 22:06:30
NewPipe
Hace unos meses no paraban de hacer cambios en Youtube que provocaban que dejara de funcionar bien hasta que sacaban una actualización, pero ahora parece que ya se ha estabilizado.
Te deja descarga audios? Hace tiempo que se descargan en m4a, que no se muy bien que es...
Sheenmue
12/10/24, 23:33:39
Te deja descarga audios? Hace tiempo que se descargan en m4a, que no se muy bien que es...
No la utilizo para descargar audios, pero m4a es un formato de archivo de audio comprimido como el mp3 que se suele utilizar como pista de audio en videos. No deberías tener problemas para reproducirlo porque es un formato bastante popular y que ya existe desde hace años, sino tiene que haber aplicaciones que te lo pueden convertir en mp3 u otro formato.
Pirata85
13/10/24, 00:07:32
Gracias por la info
PaK_HTCmania
13/10/24, 08:42:02
Otro más con Brave
Sr.Luna
13/10/24, 11:49:28
Te deja iniciar sesión en tu cuenta, ¿no?
Entiendo que no deja reproducir vídeos en 2do plano
Huesancos
14/10/24, 08:10:39
Revanced en Android y navegador Brave en IOS
Revanced en musica y en videos.
Kaiiser
14/10/24, 21:49:09
Yo pago el premium, me parece muy cutre tener un móvil de alta gama y tener que usar el navegador para ver videos de YouTube, sin ofender a nadie.
Es algo que uso a diario con mucha frecuencia y su precio no llega ni al precio de un cubata.
InspireD
15/10/24, 00:02:39
Newpipe X que incorpora el API para ver los dislikes y el Sponsorblock para saltarse los patrocinios, luego está Libretube aunque este últimamente da fallos.
Buenas a todos/as,
quería preguntaros que App usais en Android (sin root) para ver youtube sin anuncios y poder escucharlo en segundo plano, y con la pantalla apagada, también que la misma app no tenga mucha publicidad.
Gracias por vuestras respuestas
Youtube Revanced (la última versión descargada con Revanced manager me va genial... y sobre todo un tiempo con estabilidad, que antes cada semana o pocos días había que actualizarla porque Google se la cargaba). Puedes usar tu cuenta con microG
Vanced Tube (no hace falta ni microG) pero te meten algún anuncio propio de los desarrolladores (más cortos y menos intrusivos). Puedes usar tu cuenta
Brave - pierdes funciones (gestos, etc...) pero es una buena opción antes que estar aguantando anuncios o no poder usar el segundo plano. Puedes usar tu cuenta sin microG.
NewPipe - tiene algunas funciones del revanced, pero adolece de no poder usar tu cuenta (aunque puedes cargar tus canales seguidos) para mí el historial, las recomendaciones y las listas me dan la vida. La he acabado desinstalando siempre.
Uso normalmente las tres primeras por si falla alguna.
Si lo que quiero es escuchar solo música, uso Ymusic (que además permite bajarte la música y los vídeos, y usar tu cuenta) y hay otras opciones como Riimusic o Spotube, pero como ymusic ya me va bien y sé como funciona todo, uso esa. Usa mi cuenta de youtube.
solrac79
15/10/24, 21:53:48
El navegador Duckduckgo tiene un modo player que te quita los anuncios pero no tiene descarga ni segundo plano.
solrac79
15/10/24, 22:24:45
El navegador Duckduckgo tiene un modo player que te quita los anuncios pero no tiene descarga ni segundo plano.Añado que soy Beta tester y tal vez esa función no esté aún para todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.