PDA

Ver la Versión Completa : Mi Desire hd es rara?

j.ubeda85
13/01/11, 15:56:01
Buenas tardes compañeros, tengo una consulta para alguien que me pueda responder!
Se trata de que ayer recibí dos desirés hd, una para mi y otra para mi novia. El tema es que el menu mio no es exactamente como el de ella. Haber, digamos mi movil al arrancar tiene el simbolo de vodafone en la pantalla, pero luego una vez dentro en el menú de aplicaciones no me sale ningun icono de vodafone. Al contrario de la otra DHD de mi novia, a ella si le salen al principio de todo 3 iconos de vodafone. Las dos están actualizadas a la ultima version OTA. Bueno espero que alguien me pueda aclarar algo.

Por si sirve de algo, decir que la mia venia con el plastico que recubre el telefono todo lleno de huellas... :rolleyes:

josemariajsm
13/01/11, 16:20:20
Tu la configuraste sin la sim de vodafone dentro y ella con la sim dentro lo que puso los accesos de las aplicaciones de vodafone.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sergio87
13/01/11, 16:26:18
No es la primera vez q me mandan un teléfono y luego resulta que es libre... yo por sí acaso probaria con otra tarjeta de otro operador.... y sí es así, eso que te llebas.

Vindi
13/01/11, 18:05:19
Tu la configuraste sin la sim de vodafone dentro y ella con la sim dentro lo que puso los accesos de las aplicaciones de vodafone.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Hombre, yo creo que lo más lógico es configurar con la sim dentro, no??

No se cual puede ser el motivo, de esas diferencias, pero mientras el móvil funcione correctamente, poco se puede reclamar... a no ser que estés a tiempo de cambiar el terminal, y marear un poco la perdiz, (estás en tu derecho dentro de los primeros 15 días)

Un saludo

Banville0
13/01/11, 18:09:49
Hombre, yo creo que lo más lógico es configurar con la sim dentro, no??

No se cual puede ser el motivo, de esas diferencias, pero mientras el móvil funcione correctamente, poco se puede reclamar... a no ser que estés a tiempo de cambiar el terminal, y marear un poco la perdiz, (estás en tu derecho dentro de los primeros 15 días)

Un saludo
Yo configure sin la sim y por lo menos no veo las app de vodafone ni su tema. A simple vista solo se ve el logo de vodafone nada mas. Bienvenido al foro de la hd vindi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sergio87
13/01/11, 18:11:15
Probaste lo de meter una sim de otra compañía?????

sowed
13/01/11, 18:21:19
esto ya se comentó, es asi, si arrancas la primera vez sin la sim no tienes las apps de vodafone, si arrancas con la sim si que aparecen, ni mas ni menos.

DiGWeeD
13/01/11, 19:52:13
interesante.... mañana recibo una HD de vodafone y no me gustaría tener instalada la basura de 360 y demás historias

Knopfler
13/01/11, 20:01:35
interesante.... mañana recibo una HD de vodafone y no me gustaría tener instalada la basura de 360 y demás historias

Instalada seguirá instalada, pero no la verás en el launcher eso es todo.

sergio87
13/01/11, 20:08:45
Asiq el espacio de la memoria lo ocupa igual, lo único q se queda oculto...

j.ubeda85
13/01/11, 20:16:10
Gracias a todos por vuestra respuesta tan rapida! Entonces resulta que ha sido eso, pues yo lo inicié con la sim fuera pues aún no la tengo activada por vodafone! (es de portabilidad).
Y otra cosa... el movil me vino con el plastico este que lleva alrededor dentro de la caja lleno de huellas como de haberlo toqueteado ¿a que se puede deber?
Y otra cosa que queria comentar es sobre la tapadera de plastico que tapa el compartimento de la sim, a mi no me encaja bien y a vosotros? No queda lisa completamente respecto al resto de la parte de atrás del tlf, además de que si la toco un poco cluje como si se fuese a romper! Es eso normal? Esque la recibi ayer y si no es normal... pues podria solicitar un cambio.

Otra cosa curiosa que me extraña bastante es que con el protector de pantalla que le he puesto (vikuiti 3M) la pantalla solo me responde si toco la parte trasera del movil! Haber, es decir si pongo el movil en la mesa y le toco con el dedo a la pantalla no me responde. En cambio si lo tengo en la mano tocando la carcasa del telefono pues el tactil me responde perfectamente. Es curioso pero es asi! Bueno gracias de nuevo y un saludoooo

DiGWeeD
13/01/11, 20:19:36
Instalada seguirá instalada, pero no la verás en el launcher eso es todo.
algo es algo, memoria hay de sobra asi que me da igual que este instalada pero por lo menos que no la vea todo el tiempo

Banville0
13/01/11, 20:52:32
Gracias a todos por vuestra respuesta tan rapida! Entonces resulta que ha sido eso, pues yo lo inicié con la sim fuera pues aún no la tengo activada por vodafone! (es de portabilidad).
Y otra cosa... el movil me vino con el plastico este que lleva alrededor dentro de la caja lleno de huellas como de haberlo toqueteado ¿a que se puede deber?
Y otra cosa que queria comentar es sobre la tapadera de plastico que tapa el compartimento de la sim, a mi no me encaja bien y a vosotros? No queda lisa completamente respecto al resto de la parte de atrás del tlf, además de que si la toco un poco cluje como si se fuese a romper! Es eso normal? Esque la recibi ayer y si no es normal... pues podria solicitar un cambio.

Otra cosa curiosa que me extraña bastante es que con el protector de pantalla que le he puesto (vikuiti 3M) la pantalla solo me responde si toco la parte trasera del movil! Haber, es decir si pongo el movil en la mesa y le toco con el dedo a la pantalla no me responde. En cambio si lo tengo en la mano tocando la carcasa del telefono pues el tactil me responde perfectamente. Es curioso pero es asi! Bueno gracias de nuevo y un saludoooo
Lo de la tapa sim es normal, lo que cuentas de la pantalla si que no lo es. De todas formas prueba a retirar ese protector y ver si te funciona.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

j.ubeda85
13/01/11, 21:04:55
Sin el protector funciona perfectamente! Jaja eso es lo extraño que con el protector si no toco el chasis del movil con la mano pues no funciona la pantalla tactil! (supongo que será por el tipo de protector o algo) pero el vikuiti 3M leí en los foros que es de los mejores y ese es el que le compré. Bueno solo queria comentar eso que me parece tan curioso. Un saludo

Knopfler
13/01/11, 21:58:11
Sin el protector funciona perfectamente! Jaja eso es lo extraño que con el protector si no toco el chasis del movil con la mano pues no funciona la pantalla tactil! (supongo que será por el tipo de protector o algo) pero el vikuiti 3M leí en los foros que es de los mejores y ese es el que le compré. Bueno solo queria comentar eso que me parece tan curioso. Un saludo

Es normal, a mí con la magic y el vikuiti también me pasaba, según en qué superficie estaba no respondía, como si necesitara hacer masa con algo. En la DHD tengo puesto el protector original de HTC y no me ocurre.

perrodelinfierno69
14/01/11, 00:02:39

La mia también tenía el protector lleno de huellas pero cuando se lo quité estaba totalmente impoluta y la bateria con su plastico protector puesto.