Ver la Versión Completa : AppsLib
En estos momentos se me acabe de actualizar el market de archos y es muy interesante los cambios graficos estan muy muy bien y ademas ya aparece en este market el Maps de google , en definitiva una muy buena actualizacion , saludos
DavidFS23
13/01/11, 15:10:52
xD ¿Para esto habres un post? xD
esta bien no sucedera mas
fernando28
13/01/11, 15:48:22
esta bien no sucedera mas
De eso nada tu puedes expresar lo que quieras que para eso esto es un foro abierto,
y si a ti te a parecido una buena noticia o algo que le pueda interesar a los demas pues lo expones y punto, es mas yo no suelo abrir applib y cuando lo e abierto gracias a tu hilo e visto la nueva interface que esta bastante bien, en el futuro pon lo que te parezca interesante porque, para los que les parezca una chorrada a otros nos puede ser util.
Un saludo.
Gracias fernando pero no quiero ocasionar de esto un conflicto acatare lo que se me indica por parte de personas con mas experiencia que yo en este foro y listo, de esta manera no se crearan estas situaciones desagradables , recibe un cordial saludo y gracias por el comentario.
das_xtc
13/01/11, 15:54:00
xD ¿Para esto habres un post? xD
TRONCO!!!!! :enfadadisimo:
Aqui cada uno tiene derecho de opinar!
DavidFS23
13/01/11, 15:55:44
Nooooooo!! No digo que no lo hagaaaaas!! Me referia a que has habierto un post para contar un logro, pero ni preguntas ni noticias ni nada... por eso pongo los xD , porque me hizo gracia...
Saludos, y perdon el malentendido...
DavidFS23
13/01/11, 15:56:44
TRONCO!!!!! :enfadadisimo:
Aqui cada uno tiene derecho de opinar!
Lee mi anterior mensaje y lo comprenderas..
saludos.
das_xtc
13/01/11, 16:08:07
el mio es de un minuto antes que tu disculpa... asi que por 60 segundos quedas enbroncado!
jajaja
buen rollito!
jejeje no pasa nada todp perfecto aprovechando que estoy aqui jeje, cual es el widget que mejor te informa del estado de la memoria la ram y capacidades , tengo el system info widget pero no me acaba de gustar , conoceis alguno mejor ? ya me direis y mil gracias
edito............. aqui la imagen pero no se a que se refiere cada cosa si lo sabeis pues me quedo con este ok
http://img525.imageshack.us/img525/8109/87835473.jpg
das_xtc
13/01/11, 16:22:53
yo usaba el task mamager free...... esto mata los app al cabo de un tiempo asi tiene mas ram libre y no se ralentiza.........
Antartic0
13/01/11, 18:11:56
David... para eso y para pegar cuatro patadas al diccionario...jejeje:risitas:
DavidFS23
13/01/11, 19:18:35
Vale, me he fijado en lo de "habierto" pero comprende mis 14 años y el escribir sin pensar en el tablet... si estoy en el foro es por el tiempo libre, y no estoy pensando en "lengua" xD bastante (Ahora no se si es con b o v, por si acaso lo pongo mal y me vienes otra vez xD)que todos los dias tengo 1 hoja de clase...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.