Ver la Versión Completa : Interrupciones constantes con llamadas por WiFi (Pixel 9 Pro XL)
mholdlp
10/10/24, 10:15:08
Estoy aquí para decir que mi llamada Wi-Fi es inaceptablemente mala. Se entrecorta cada pocos segundos. Tengo una excelente red Wi-Fi, Ubiquiti, con puntos de acceso cercanos. Desde mi anterior Iphone 15 Pro Max no tenia problemas con las llamadas Wi-Fi, las llamadas son perfectamente claras. Esto es un poco ridículo si no puedo hacer LLAMADAS TELEFÓNICAS con mi teléfono.
La solucion que he encontrado de momento es desconectar 4G en las llamadas y de esa forma funciona correctamente.
Movistar reconoce que:
Los terminales Google pixel no están homologados por movistar y no podemos garantizar el funcionamiento del servicio de llamadas WiFi en ellos.
mholdlp
10/10/24, 11:01:37
Acabo de hablar con el 1002 y me confirman que los telefonos de Google no son compatibles al 100 X 100 con las llamadas WIFI.
Increible que Movistar no lo tenga soulcionado despues de tanto tiempo en el mercado. Segun el 1002, son acuerdos que las compañias pueden o no llegar a solucionar.
miguelamm
10/10/24, 11:52:41
Ni idea, yo uso llamadas wifi en el trabajo (routers Cisco profesionales) y en todas las ubicaciones en las que dispongo de wifi y jamás se me ha cortado la llamada ni con este ni con ningún otro terminal. Tengo Vodafone. No se cual será el problema pero es raro raro.
P.D.- Te dije que no vendieras nada de Apple jejeje.
Mxypltzx
10/10/24, 12:03:28
Buenas. Se ha comentado en el hilo de problemas encontrados. Parece que no es un error generalizado sino que depende de la versión de ajustes del operador que tengas. En el caso de tener la que empieza por 57, tendrás ese problema. Hay personas que tienen otra versión (porque están con la beta de Android 15) y no lo tienen por lo que espero que solucione cuando llegue la versión definitiva a todo el mundo. Yo de momento he desactivado las llamadas por wifi y así no tengo cortes de ningún tipo.
Acabo de hablar con el 1002 y me confirman que los telefonos de Google no son compatibles al 100 X 100 con las llamadas WIFI.
Increible que Movistar no lo tenga soulcionado despues de tanto tiempo en el mercado. Segun el 1002, son acuerdos que las compañias pueden o no llegar a solucionar.Con android 15 cambian los ajustes de operador y funciona perfectamente
oscarceleiro
12/10/24, 22:40:57
Confirmo que yo estoy igual con dos teléfonos diferentes y red O2
Newyorker
13/10/24, 09:03:56
durante el tiempo que tuve el 9 no tuve problemas con Simyo( orange)
Pues siguen los problemas de llamadas wifi con Movistar. Tengo la versión de ajustes del operador movistar_es-60000000008.8
2024-07-28
Os sigue pasando?
ukue has probado las llamadas wifi? A mí me sigue pasando. Tengo la versión de ajustes movistar_es-60000000008.8
2024-07-28
ukue has probado las llamadas wifi? A mí me sigue pasando. Tengo la versión de ajustes movistar_es-60000000008.8
2024-07-28
pues de momento no he notado ningún corte. seguiré atento y aviso por aquí
Dume_CM
15/10/24, 23:38:26
Yo me pasé a android 14 después de estar en la beta y ahora me descargue android 15 (nomal) y se me cambiaron los ajustes de operador. No he probado, pero supongo que me fallara.
movistar_es-60000000008.8 2024-07-28
Edito: acabo de llamar a mi hija por wifi y no sé ha cortado ni nada en ningún momento.
Mxypltzx
16/10/24, 00:30:42
Yo con O2 y ahora me funciona correctamente, sin cortes.
Yo me pasé a android 14 después de estar en la beta y ahora me descargue android 15 (nomal) y se me cambiaron los ajustes de operador. No he probado, pero supongo que me fallara.
movistar_es-60000000008.8 2024-07-28
Edito: acabo de llamar a mi hija por wifi y no sé ha cortado ni nada en ningún momento.Prueba este número por favor +34 913 81 43 32 a ver si escuchas la grabación completa
Prueba este número por favor +34 913 81 43 32 a ver si escuchas la grabación completa
yo he llamado y sí se ha cortado.:cry:
yo he llamado y sí se ha cortado.:cry:Gracias, ya estaba rayado. Ese teléfono es la prueba de fuego jajaj
varoal2013
16/10/24, 20:31:26
Yo tenía problemas con Movistar, cotes continuos y hoy después de actualizar con una llamada de 30 minutos ni un solo corte
Yo tenía problemas con Movistar, cotes continuos y hoy después de actualizar con una llamada de 30 minutos ni un solo corteLlama a este número por favor a ver si escuchas la grabación completa +34 913 81 43 32
Yo tenía problemas con Movistar, cotes continuos y hoy después de actualizar con una llamada de 30 minutos ni un solo corte
sí yo tb probé con otras llamadas y no tuve problemas pero a ese número sí.
Dume_CM
16/10/24, 22:47:44
Prueba este número por favor +34 913 81 43 32 a ver si escuchas la grabación completa
Pues se me corta también...
Pero he hecho un par de llamadas a familiares usando el wifi y sin problemas.
Pues de me corta también...Gracias, es el número maldito jajajaj. De momento lo he dejado activado a ver si con otras llamadas funciona bien, pero este número lo tiene atragantado
Molitro
17/10/24, 16:27:50
durante el tiempo que tuve el 9 no tuve problemas con Simyo( orange)
Tenías VoLTE con simyo?
Newyorker
17/10/24, 16:38:37
Tenías VoLTE con simyo?
Si , sin problema
Molitro
17/10/24, 18:12:09
Joder pues yo no tengo narices a que se active ni utilizando métodos drásticos.
Mxypltzx
18/10/24, 13:41:38
Pues estando actualizado tengo que decir que me ha vuelto el error con O2. He decidido desactivar las llamadas wifi porque no he podido tener una conversación con un número normal, no centralita.
Vaya chasco no se supone que en la beta iba bien? En fin... Tocará desactivarlas de nuevo
Yo ya la he desactivado. Otro mes de espera hasta la próxima actualización
Lucarelly
20/10/24, 09:52:51
A mí también me pasa, entonces la solución de momento es desactivar las llamas wifi? Tengo O2 y mis ajustes de operador movistar_es-60000000008.8
2024-07-28
A mí también me pasa, entonces la solución de momento es desactivar las llamas wifi? Tengo O2 y mis ajustes de operador movistar_es-60000000008.8
2024-07-28Parece que sí, esos son los ajustes que tengo yo
Yo con mi pixel 9 pro, he probado los números que habéis puesto y perfecto. He mantenido una conversación en modo avión solo con wifi con mi hermana de media hora y no se ha cortado en ningún momento ni microcortes.
ricky121978
21/10/24, 20:42:43
Yo en mi pixel 9 pro sí tengo cortes. Versión ajustes de operador movistar_es-60000000008.8
2024-07-28. He desactivado llamadas wifi y fuera cortes
Yo con mi pixel 9 pro, he probado los números que habéis puesto y perfecto. He mantenido una conversación en modo avión solo con wifi con mi hermana de media hora y no se ha cortado en ningún momento ni microcortes.Y tienes la misma versión de ajustes del operador?
Y tienes la misma versión de ajustes del operador?movistar_es-60000000008.8
2024-07-28
movistar_es-60000000008.8
2024-07-28Si es la misma que yo, y tienes android 15 oficial?
Si es la misma que yo, y tienes android 15 oficial?Si, la version oficial. Betas no instalo.
Tampoco formatee el movil cuando se actualizo a android 15.
No obstante, pregunto sin saber mucho, ¿que ventajas le veis a las llamas por wifi? Yo normalmente lo tengo desactivado, igual que las llamadas por 4G.
Lo he activado hoy porque os leo los problemas que os da y era por probar y echaros una mano de paso,
Newyorker
22/10/24, 10:01:47
Si, la version oficial. Betas no instalo.
Tampoco formatee el movil cuando se actualizo a android 15.
No obstante, pregunto sin saber mucho, ¿que ventajas le veis a las llamas por wifi? Yo normalmente lo tengo desactivado, igual que las llamadas por 4G.
Lo he activado hoy porque os leo los problemas que os da y era por probar y echaros una mano de paso,
Vowifi, si estas en zona buena de cobertura en casa no necesitas Vowifi , si estas en una zona donde en casa tienes mala cobertura es la solución ya que las llamadas van por tu wifi-router , imagina, estas en casa, y estas en el garaje donde no te llega cobertura movil pero si el wifi, podrías desde el garaje hablar.
Volte - llamadas 4G : la llamada se hace por 4G en lugar de 3g , ventajas ? mas calidad y llamada mas rápida en conectar y la principial: durante una llamada tendrías 4G mientras hablas osea velocidad rápida para navegar o lo que sea .
No han cambiado los ajustes de operador con la actualización de noviembre:(
No han cambiado los ajustes de operador con la actualización de noviembre:(Nope, seguimos igual
Nope, seguimos igual
Has probado después de la actualización de diciembre? Yo acabo de llamar al número que nos diste y se ha escuchado la locución completa sin problema! Cruzo los dedos:ok:
Has probado después de la actualización de diciembre? Yo acabo de llamar al número que nos diste y se ha escuchado la locución completa sin problema! Cruzo los dedos:ok:
Ya no tengo el píxel jejeje he vuelto a Apple
antonio.v.j95
22/01/25, 13:36:17
A mí en O2 sigue sin funcionarme con la versión
movistar_es-62000000008.10 2024-08-29
A mí en O2 sigue sin funcionarme con la versión
movistar_es-62000000008.10 2024-08-29
sí me está fallando a mí también. he estado un tiempo que no he notado problemas pero ahora sí
Yo estaba contento pq no notaba cortes al llamar, pero al llegar la factura he visto que aunque tenga activadas las llamadas wifi, me las siguen cobrando en la factura (establecimiento de llamada), por lo tanto no me funciona, pero no por cortes sino pq directamente no las hago por wifi.
Preguntaré en Movistar a ver si me dan una explicación
Yo estaba contento pq no notaba cortes al llamar, pero al llegar la factura he visto que aunque tenga activadas las llamadas wifi, me las siguen cobrando en la factura (establecimiento de llamada), por lo tanto no me funciona, pero no por cortes sino pq directamente no las hago por wifi.
Preguntaré en Movistar a ver si me dan una explicación
Las llamadas wifi no es que se llame como si hablas por WhatsApp o Skype, se llama normal pero tú móvil se conecta al wifi para que vaya mejor, como si te dieran opción de usar una autovía, la gasolina la pagas igual
Con la 62 me está pasando igual, llamo durante 10-15 minutos bien y a veces se cuelga y otras no. He quitado la opción de llamadas wifi siempre y solo si no tengo cobertura hasta que se solucione
Las llamadas wifi no es que se llame como si hablas por WhatsApp o Skype, se llama normal pero tú móvil se conecta al wifi para que vaya mejor, como si te dieran opción de usar una autovía, la gasolina la pagas igualEso me dicen en Movistar, que se pagan igual...
Entonces qué ventaja tiene? [emoji15]
angelob
06/02/25, 09:52:42
Eso me dicen en Movistar, que se pagan igual...
Entonces qué ventaja tiene? [emoji15]
La ventaja es que si funciona correctamente puedes hacer y recibir llamadas por ejemplo en zonas donde no te llegue la red móvil. En mi caso, por ejemplo estoy en una casa de pueblo donde en el interior de la casa no puedo hacer llamadas, pero al conectarme a la red wifi puedo hacer y recibir correctamente
En una ciudad, difícilmente vas a tener ese problema de falta de cobertura, a lo mejor si tienes una casa con sótano o garaje bajo tierra ahí podrías tener problemas de cobertura que conectándote a la red wifi de tu casa sería como si no existieran
rfmontojo
06/02/25, 16:18:03
Me salí del programa Beta, restauré a la versión 15 y ahora no me deja volver a las beta.... Se puede?
Me sigue fallando, joder están tardando en arreglarlo
Parece que desde hace unos días me funciona bien. Qué tal vosotros?
chris__
21/02/25, 15:43:51
Confirmo que ya funciona, la manera de verificar que el wifi call te funciona 100% es poner el teléfono en modo avión , desde modo avión conectar a wifi y hacer una llamada
Al estar en modo avión la señal 4g está apagada por lo que si efectúa la llamada telefónica. Está es realizada 100% por wifi
Parece que desde hace unos días me funciona bien. Qué tal vosotros?
danistone
19/03/25, 22:39:18
Hola, tengo Google pixel 9 pro xl. Tento android 15 y todo al día. Las.llamadas wifi me han dejado se funcionar desde la última actualización. No pertenezco a ningún programa beta. La única forma de recuperar la llamada sin cortarla cuando dejas de escuchar es desactivar el wifi.
Los inútiles de atención al cliente de Google lo único w hacen es hacerte perder el tiempo.
miguelm3
20/03/25, 07:04:01
Me ha empezado a pasar lo mismo, con O2. A los pocos minutos de llamada dejo de escuchar. De momento he desactivado las llamadas wifi y ya funciona bien
lord_neno
07/04/25, 18:47:02
A mi me pasa también, menuda chapuzada de Google (o de O2).
tengo los ajustes de operador de movistar_es-64...
Google dice que es culpa de Movistar y viceversa. Seis meses después y seguimos igual
Tobias Beecher
08/04/25, 10:55:56
Cómo se activan o desactivan?, lo estuve buscando (tengo Pepephone) y no veo la opción...
yo no estoy notando ningún corte desde hace tiempo... no sé chicos sé que veces es un poco aleatorio pero a mí antes me pasaba mucho y ahora haciendo pruebas no me ha pasado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.