PDA

Ver la Versión Completa : Notificación de Wallet en el reloj.

ketekojo
09/10/24, 22:12:38
Aunque me sigue funcionando, de vez en cuando me aparece una notificación después de la última actualización de Samsung Wallet con el mensaje "SYNCHING DATA WITH PHONE WALLET".

¿Le ocurre a alguien más?

Gracias...

SAMURAI1973
09/10/24, 22:48:00
Aunque me sigue funcionando, de vez en cuando me aparece una notificación después de la última actualización de Samsung Wallet con el mensaje "SYNCHING DATA WITH PHONE WALLET".

¿Le ocurre a alguien más?

Gracias...Buenas noches.

Si, a mí también me sale. A ver si en alguna próxima actualización lo solucionan.

Saludos, compañero.

Pd. El mío es el Ultra.

Juanmer1
11/10/24, 18:08:29
A mi también me salió el mensaje en el Watch ultra. Pero al dia siguiente, pagué con el reloj por Google wallet y no ha vuelto a salir, de momento.
Entiendo que no es un error del reloj.

SAMURAI1973
11/10/24, 18:56:27
Buenas noches.

Si, a mí también me sale. A ver si en alguna próxima actualización lo solucionan.

Saludos, compañero.

Pd. El mío es el Ultra.Me autocito.

Ha salido una actualización, para el SmartWatch, SmartWatch Wear Os by Google, y el mensaje a dejado de salir.

Saludos, compañeros.

Juanmer1
11/10/24, 19:00:11
Muchas gracias por la. Información. Ahora mismo voy a mirar si me salta la actualización. A parte de eso, alguna novedad de la actualización?

SAMURAI1973
11/10/24, 19:40:06
Muchas gracias por la. Información. Ahora mismo voy a mirar si me salta la actualización. A parte de eso, alguna novedad de la actualización?Que yo haya visto, no.

Juanmer1
11/10/24, 21:39:28
Acabo de actualizar la app SmartWatch by Google. Espero que ya no salga más el mensaje.
Pensaba que te referías a una actualización de software...jajaja.
Todavía tiene el parche de junio mi ultra.

ketekojo
12/10/24, 09:11:29
Idem... buscando y no encontraba esa actualización... por si estáis perdidos como yo, en el reloj abrid GOOGLE PLAY y buscar para gestionar y luego actualizar.

SAMURAI1973
12/10/24, 11:38:56
Idem... buscando y no encontraba esa actualización... por si estáis perdidos como yo, en el reloj abrid GOOGLE PLAY y buscar para gestionar y luego actualizar.Claro, el mensaje sale en el SmartWatch no en el SmartPhone.

Me alegro que se haya solucionado.

Saludos y buenos días, compañero.

ketekojo
12/10/24, 16:02:23
Jrjeje... fuí yo el que comencé esto.

Después de actualizar no me ha salido ( tengo la costumbre de poner el modo avión cuando cargo el reloj, por eso no se había actualizado lo que comentas).

EDITADO: Falsa alarma... me vuelve a salir la notificación, pero funciona sin problema Samsung Wallet. Esta mañana he reiniciado el reloj, por si acaso. Por lo menos, funciona el pago sin problemas.

Juanmer1
12/10/24, 21:08:16
Vaya!! Pues entonces tendremos que esperar alguna actualización de la aplicación o de software.
Lo importante es que por lo menos, se puede utilizar el pago sin problemas.

SAMURAI1973
12/10/24, 21:14:26
Buenas noches.

A mi no me aparecido más. Esperemos que salga alguna actualización que lo solucione definitivamente.

Saludos, compañeros.

Juanmer1
17/10/24, 23:56:35
Buenas noches.

A mi no me aparecido más. Esperemos que salga alguna actualización que lo solucione definitivamente.

Saludos, compañeros.

A mi tampoco me ha vuelto a salir esa notificación después de haber hecho varios pagos con el wallet del reloj. Que siga así 🙏