PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] SEGUIMIENTO Promoción compra Xiaomi 14T o 14T Pro con TV de regalo

tayson4495
09/10/24, 19:07:33
Buenas tardes a todos,

Ya que no veo ningún hilo abierto sobre este tema (si no fuera así, corregirme), abro este hilo donde podremos ver los seguimientos de la promoción XIAOMI 14T y 14T PRO con TV de regalo y que contéis un poco vuestras experiencias al respecto, correos que os van mandando, fechas, etc.

De momento yo tengo dos hechas de los días 1 y 2 de octubre 2024 en el que la del día 1 de octubre ya aparece como que la tv viene de camino y la otra parece que está en su segunda fase del proceso (ULTIMA VALIDACIÓN).

Si entre todos nos podemos ir dando feedback sobre la fecha de solicitud, entregas, etc, sería estupendo.

Os leo compañeros.

tayson4495
09/10/24, 20:41:09
no hay nadie que haya tenido experiencia con este tema ?

peoduro
09/10/24, 21:56:43
Yo lo que veo es un montón de TV sin estrenar en wallapop, de las que regalan en la promoción.
Alguien podrá participar, seguro

hblaster1
09/10/24, 22:40:25
yo hice el pedido a simyo el dia 2 de oct, el dia 3 me llegó el móvil, el mismo dia hice el registro en xiaomipromociones, y desde el dia 4 me marca última validación, y ahí sigue...

jupiter550
10/10/24, 11:59:40
Hola a todos, yo lo compré hace 1 semana en la l corte inglés y también me vino con la promoción y también pone ULTIMA VALIDACIÓN pero no avanza

tayson4495
10/10/24, 14:37:50
Yo compré uno en el corte inglés y otro en vodafone. Estoy viendo que los que compraron en página oficial parece que la tele ha llegado en algunos casos. Parece que el problema es generalizado. Seguiremos esperando a ver. Si tenéis noticias, comentarlo please!

Lymi
10/10/24, 16:42:33
Yo lo compré el 27 en la web oficial y el 30 tenía las dos cosas en casa. Todo perfecto 😅😅

tayson4495
10/10/24, 20:12:32
Yo lo compré el 27 en la web oficial y el 30 tenía las dos cosas en casa. Todo perfecto 😅😅

Algo he visto parecido a lo tuyo si.. los que lo hemos comprado por vía externa parece que va la cosa un poco lenta.. tendremos que esperar.

Tomasy
11/10/24, 00:47:42
Yo lo compré en la web oficial el día 2 de octubre y el 4 por la mañana ya tenía el móvil y el cargador.
De lo que no hay ni rastro es de la TV, pone pendiente de envío y nada más, ni número de seguimiento ni nada, solo preparando el envío…
Por cierto, podríamos pedir a los moderadores que creen un hilo para este teléfono a ver si le da vidilla, creo que ha sido bastante vendido en España…

jupiter550
11/10/24, 05:54:19
Hola a todos, alguno tiene la factura de la tele?, lo digo porque yo no tengo la factura de la tele

tayson4495
11/10/24, 06:04:57
Factura de la tele como tal creo que no mandan. Junto al último correo que te mandan de que vas a recibir el regalo, si lees detenidamente aparece un enlace en el que te pueeew descargar la carta de garantía. En este caso no aparece nada relacionado con el imei de teléfono sino con el regalo que es la televisión en este caso.

Lymi
11/10/24, 08:37:37
Si has comprado desde la web oficial en is pedidos tienes la factura de los tres productos. Esta todos juntos, no por separado.

tayson4495
11/10/24, 09:55:10
Si has comprado desde la web oficial en is pedidos tienes la factura de los tres productos. Esta todos juntos, no por separado.

Imagino que solamente es en caso de comprar en web. En mi caso parece que mandan carta de garantía sin referencia de número de serie de la tv.

jupiter550
11/10/24, 11:49:29
Factura de la tele como tal creo que no mandan. Junto al último correo que te mandan de que vas a recibir el regalo, si lees detenidamente aparece un enlace en el que te pueeew descargar la carta de garantía. En este caso no aparece nada relacionado con el imei de teléfono sino con el regalo que es la televisión en este caso.

Hola tayson4495, la cosa está que he puesto la tele en venta pero todos los que la quieren me piden la factura y claro en el corte inglés no me dieron ninguna factura de la TV

tayson4495
11/10/24, 12:14:49
Hola tayson4495, la cosa está que he puesto la tele en venta pero todos los que la quieren me piden la factura y claro en el corte inglés no me dieron ninguna factura de la TV

Y seguramente compañero no te la van a facilitar, te mandan un correo final de que tu regalo esta en camino y junto a ese correo te dan la carta de garantía GENERAL (no aparece nada relacionado con ese número de serie en concreto). Para venderla vas a tener que justificarle a tu comprador por medio de los correos que has recibido de que es un regalo por la compra del xiaomi 14T y explicárselo. Xiaomi no te va a mandar nada que no sea eso.. una putada la verdad pero es asi..

Esto sí lo tenía claro porque me he acogido también a la promoción del Xiaomi 14 con la tablet de regalo y fue exactamente igual, sin variaciones.

Necogtc
11/10/24, 16:24:05
Yo intento acceder al formulario pero no me aparece me lleva siempre a la misma pagina. Os a pasado a vosotros?? Yo lo he comprado en simyo

tayson4495
11/10/24, 16:55:04
Yo intento acceder al formulario pero no me aparece me lleva siempre a la misma pagina. Os a pasado a vosotros?? Yo lo he comprado en simyo

De momento la pagina funciona perfectamente, al menos a mi no me ha ocurrido nada raro..

Necogtc
11/10/24, 17:49:52
Cuando lo solicitaste, es que estoy leyenfo algo de unidades limitadas y no se si sera eso

jupiter550
11/10/24, 18:53:06
Cuando lo solicitaste, es que estoy leyenfo algo de unidades limitadas y no se si sera eso

Buenas tardes, las unidades limitadas se refiere a que la promoción solo dura un mes, por cierto ya recibí ayer la mia

Shawhifox
11/10/24, 19:35:04
Creo que las unidades estaban limitadas a 5.000 o eso ponía en la web de Orange que explicaba como apuntarse a la promoción.

En mi caso recibí un correo al registrarme diciendo que tenían que validar los datos, días después otro de que los datos eran correctos y que faltaba una última validación pidiendo dejar el móvil encendido (supongo que para ver si estaba siendo usando dentro del territorio de la promoción), y hoy el último informando de que ya iba a ser enviada y con un enlace para el tema de la garantía y eso.

Jomaber
11/10/24, 19:38:50
Yo lo compré en Simyo el martes y ayer lo recibi y rellené el formulario. De momento me pone Estado: validación de datos.
Si es cierto que en la página del formulario pone ahora "promoción finalizada" y no aparece ni la opción de rellenar el formulario, pero confío que los que hemos rellenado el formulario sí la recibamos. A ver.

Jomaber
11/10/24, 19:42:08
Creo que las unidades estaban limitadas a 5.000 o eso ponía en la web de Orange que explicaba como apuntarse a la promoción.

En mi caso recibí un correo al registrarme diciendo que tenían que validar los datos, días después otro de que los datos eran correctos y que faltaba una última validación pidiendo dejar el móvil encendido (supongo que para ver si estaba siendo usando dentro del territorio de la promoción), y hoy el último informando de que ya iba a ser enviada y con un enlace para el tema de la garantía y eso.

Me suena haber leído 7000 unidades

Sacado de las bases:
Por la compra de un Xiaomi 14T 12 + 256 GB llévate de regalo una
“Xiaomi TV A 2025 50”
Unidades limitadas: 7.000.

El T pro sí son 5.000 unidades de la de 55"

Tommymaria
12/10/24, 00:51:15
Buenas.
Hoy rellene el formulario, aunque puse un correo diferente al correo con el que estoy registrado en mi cuenta Miui.
Pues no se porque, pero no me ha llegado ningún correo confirmando el registro del formulario ni me deja acceder a mi cuenta para ver si allí pone algo. Me pone que correo o contraseña erróneo.
Tampoco me deja volver a rellenar el formulario.
He escrito un WhatsApp al número que pone de contacto, pero no me han contestado.
Tardan mucho en enviar el correo confirmando el recibí del formulario!???
Gracias

Jomaber
12/10/24, 01:56:07
Buenas.
Hoy rellene el formulario, aunque puse un correo diferente al correo con el que estoy registrado en mi cuenta Miui.
Pues no se porque, pero no me ha llegado ningún correo confirmando el registro del formulario ni me deja acceder a mi cuenta para ver si allí pone algo. Me pone que correo o contraseña erróneo.
He escrito un WhatsApp al número que pone de contacto, pero no me han contestado.
Gracias

El correo de confirmación de haber recibido el formulario es inmediato. Te envían un correo dando las gracias por haber completado el registro y con un enlace para confirmar el correo electrónico.

Tommymaria
12/10/24, 07:09:41
Muchas gracias.
Pues a mi no me ha llegado nada.
Y me da correo o contraseña incorrecta

hblaster1
12/10/24, 11:40:36
Buenas.
Gracias

El teléfono que aparece ni te molestes en escribirles, por que no contestan, ni leen los whatsaps ni nada

tayson4495
12/10/24, 18:07:12
Ayer recibí la tele del primer formulario que hice el día 1 de octubre.

Ahora a esperar la del formulario del día 2.

Ha sido un abrir y cerrar de ojos la promoción.. que barbaridad

manupamplona
13/10/24, 10:56:23
Hola yo coji el 14t pro con cargador de regalo y tv de 55 me llegó ala Semana el móvil y el cargador pero la tv aún nada ya pasaron 2 semanas

Tommymaria
13/10/24, 15:20:39
El teléfono que aparece ni te molestes en escribirles, por que no contestan, ni leen los whatsaps ni nada

Vaya. Como el finde no trabajan, estoy esperando a ver si mañana me contestan. Sino es así, que podría hacer??
Gracias

emoran15
14/10/24, 13:45:01
Ayer recibí la tele del primer formulario que hice el día 1 de octubre.

Ahora a esperar la del formulario del día 2.

Ha sido un abrir y cerrar de ojos la promoción.. que barbaridad

Yo también compré dos teléfonos en Simyo...me llegó uno he hice el formulario, pero solo tengo confirmación de una TV....será que en esa confirmación están los dos tvs o son dos conformaciones distintas

Jomaber
14/10/24, 13:50:47
Buenas. Hoy he recibido el correo de que la primera validación es correcta pero hay que hacer una última validación de imei y tengo que dejar el móvil encendido. ¿Entiendo que no hace falta meterle una sim, verdad?

Tommymaria
14/10/24, 14:50:17
Recibiste el correo de Xiaomi cuando hiciste el formulario??

Tommymaria
14/10/24, 14:52:14
Efectivamente, no me han contestado ni cogen mis llamadas
Me da que me quedo sin tv

Shawhifox
14/10/24, 15:09:34
Efectivamente, no me han contestado ni cogen mis llamadas
Me da que me quedo sin tv

¿Has probado la opción "he olvidado mi contraseña" a ver si te llega un correo y puedes recuperar el acceso?

Tommymaria
14/10/24, 15:45:13
Si. Me pone correo incorrecto. Es como si no hubiera rellenado la solicitud.
Pero tampoco me permite volver al cuestionario para rellenarlo de nuevo.
Gracias

peoduro
14/10/24, 17:35:43
Va a traer más cola la TV que el móvil.
Ya hay atisbos de mejora de android auto?
Sería genial y foro para este terminal xd

Jomaber
14/10/24, 18:46:23
Recibiste el correo de Xiaomi cuando hiciste el formulario??

Si. Recibí el primer correo diciendo que habían recibido el formulario y ahora un segundo correo diciendo que la validación está ok y van a hacer una validación del imei y que pronto me enviarán indicaciones de cuando me envían la tele

aa87
14/10/24, 18:47:40
Yo estoy igual.. y ahora pone promoción finalizada.... alguien sabe si existe alguna manera para conseguir hablar con ellos. El móvil me tardó una semana en llegar y no pude completar el registro?

Shawhifox
14/10/24, 19:04:43
Va a traer más cola la TV que el móvil.
Ya hay atisbos de mejora de android auto?
Sería genial y foro para este terminal xd

Ya hay uno:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3408

tayson4495
15/10/24, 13:44:24
Buenas tardes, las unidades limitadas se refiere a que la promoción solo dura un mes, por cierto ya recibí ayer la mia

Compañero, en qué fecha exactamente solicitaste la promoción? La primera que hice del día 1 si que me ha llegado, la del día 2 de momento en espera.

emoran15
15/10/24, 20:57:21
Tengo una novedad ....una prima mía que compró 4 unidades en el corte inglés ...hizo la gestión de dos desde su correo personal y las otras dos desde el correo del esposo....pues en ambos correos le llegaron la notificación que le enviarian la TV ,que esté pendiente ....pues bien , desde el día 11 han estado intentando hacer la entrega pero ella ni por enterada ...hoy a visto un correo electrónico de la empresa que hace las entregas (tipsa) y ya quedaron de acuerdo en entregar mañana...y ha preguntado cuantas cajas son y le han dicho que dos....en conclusión,parece ser que cuando tienes varios registros, es un correo de confirmación,pero te llegan las dos....yo estoy a la espera de que lo envíen ya que también me enviaron dicho correo que me enviarían pronto las TVs ,ya que son dos también

Tommymaria
15/10/24, 22:34:04
Tengo una novedad ....una prima mía que compró 4 unidades en el corte inglés ...hizo la gestión de dos desde su correo personal y las otras dos desde el correo del esposo....pues en ambos correos le llegaron la notificación que le enviarian la TV ,que esté pendiente ....pues bien , desde el día 11 han estado intentando hacer la entrega pero ella ni por enterada ...hoy a visto un correo electrónico de la empresa que hace las entregas (tipsa) y ya quedaron de acuerdo en entregar mañana...y ha preguntado cuantas cajas son y le han dicho que dos....en conclusión,parece ser que cuando tienes varios registros, es un correo de confirmación,pero te llegan las dos....yo estoy a la espera de que lo envíen ya que también me enviaron dicho correo que me enviarían pronto las TVs ,ya que son dos también

En las bases pone que solo una TV por persona....

emoran15
16/10/24, 02:17:58

Le he hechado un ojo a las bases del sorteo ,y solo dice un regalo por número de IMEI/ número de serie....no dice nada de una TV por persona....quisas lo pasé por alto

Jomaber
16/10/24, 08:00:00

Me extraña porque en el mismo formulario había una opción de hacer otra petición con otro imei y los mismos datos personales

Luis.bazan
16/10/24, 08:51:34
Buenos días

Compré el móvil 3 día 3/10 (ese mismo día realice el registro) a los 5-6 días se quedó en última validación y el día 11 me llegó el correo de TU REGALO VA EN CAMINO y en el LA GARANTÍA DE LA TV en la descripción del correo me dice que tardará varios días y que espere en correo de la empresa de transporte.
De momento es lo que tengo a día de hoy 16 no me ha llegado más email

Saludos.

emoran15
16/10/24, 10:24:01
Nueva actualización, a mí prima le han entregado las dos tvs , ya las tiene en casa....

Tommymaria
16/10/24, 11:31:56
Le he hechado un ojo a las bases del sorteo ,y solo dice un regalo por número de IMEI/ número de serie....no dice nada de una TV por persona....quisas lo pasé por alto

Igual lo leí mal.
Puede q tengáis razón

jony14
16/10/24, 15:18:16
Qué día hizo el formulario tu prima?

Shawhifox
16/10/24, 15:27:54
Yo lo hice el 4 y me ha llegado hoy.

jony14
16/10/24, 20:11:30
Yo estoy esperando desde el 8 que lo hice. El 11 me enviaron de que iba en camino

Jomaber
16/10/24, 22:04:49
Yo lo hice el 10 por la noche y estoy esperando la última validación de imei

emoran15
17/10/24, 10:44:17
Qué día hizo el formulario tu prima?

Creo que el 1...y lo había hecho mal porque había enviado foto del IMEI en la caja y le pidieron que envíe captura de pantalla del IMEI....lo corrigió y le enviaron los tvs sobre el 11 de octubre.....yo hice el registro sobre el dos o 3 de octubre y el ultimo correo solo dice que me enviaran mi regalo...eso fue hace una semana y sigo esperando

Sansa
17/10/24, 13:06:48
Buenos días

Compré el móvil 3 día 3/10 (ese mismo día realice el registro) a los 5-6 días se quedó en última validación y el día 11 me llegó el correo de TU REGALO VA EN CAMINO y en el LA GARANTÍA DE LA TV en la descripción del correo me dice que tardará varios días y que espere en correo de la empresa de transporte.
De momento es lo que tengo a día de hoy 16 no me ha llegado más email

Saludos.

Yo estoy exactamente igual que el compañero Luis que suscribe arriba .. asi que seguimos a la espera .. en mi caso es un Xiaomi 14T con una TV de 50" ....
Por cierto sigue por aqui mi gran amigo Jorge Barrueco ?? creo recordar que fue el primer administrador del grupo .. lo conozco de hace casi 20 años del grupo ECD (el Club Digital) ..
Creo recordar que su nick era jorge_kai ... sigues por aqui Jorgito ?? Me daria tanta ilusion saludarte tio .. jajaja !!!

clepsida
17/10/24, 16:24:22
Yo la compre el mismo dia 26/09/2024 y aun no me ha llegado.
Lo he reclamado dos veces, he hablado con Xiaomi y me dicen que es un problema de envio por parte de Seur.
Desde Seur no saben nada del pedido, al decirles esto de nuevo a Xiaomi, me dicen que lo siguen gestionando, que no me pueden dar un numero de incidencia para reclamar en consumo porque va unida a mi pedido.
Tampoco puedo devolver el teléfono según me dicen, porque, hasta que no me llegue el pedido completo no puedo devolverlo.

Me da la sensacion que no tenian ninguna TV en Stock y que era el "gancho" para comprar el movil y han esperado a finalizar la promocion para dar ordenes de entrega... asi que no se si va a llegar o no va a llegar.

Juander41
19/10/24, 23:18:56
Buenas tardes a todos,

Ya que no veo ningún hilo abierto sobre este tema (si no fuera así, corregirme), abro este hilo donde podremos ver los seguimientos de la promoción XIAOMI 14T y 14T PRO con TV de regalo y que contéis un poco vuestras experiencias al respecto, correos que os van mandando, fechas, etc.

De momento yo tengo dos hechas de los días 1 y 2 de octubre 2024 en el que la del día 1 de octubre ya aparece como que la tv viene de camino y la otra parece que está en su segunda fase del proceso (ULTIMA VALIDACIÓN).

Si entre todos nos podemos ir dando feedback sobre la fecha de solicitud, entregas, etc, sería estupendo.

Os leo compañeros.

Hola yo compré el Xiaomi T14 el 2 de octubre,el 10 de octubre después de enviar todo lo que pidieron,sobre el IMEI,desde el 10 me aparece última validación y a día de hoy aún nada.

emoran15
21/10/24, 18:20:32
Alguna novedad?... Hoy me volvió a llegar el correo que dice que me van a enviar la TV ... Osea que tengo dos correos diciendo lo mismo con 13 días de diferencia...

Leico
21/10/24, 20:54:55
Buenas, a mi me llego un mensaje con hoy despues de 9 dias y me han enviado el papel de la garantia lo que no se es cuando llegara

Sansa
22/10/24, 09:49:45
Alguna novedad?... Hoy me volvió a llegar el correo que dice que me van a enviar la TV ... Osea que tengo dos correos diciendo lo mismo con 13 días de diferencia...

A mi igual que a vosotros dos .. me llego el correo ayer diciendo lo mismo .. y ya me han enviado dos veces la garantia.

Pero todavia ningun correo del transportista para traer la TV .. esperemos que llegue esta semana .. la verdad es que tengo muchas ganas porque la tele que tengo tiene mas de 20 años ... jejeje

Deseando ver que tal funciona el aparato ... saludos .. seguiremos informando ..

pikeitor
22/10/24, 10:11:26
Igual que los demas, me ha llegado dos veces el correo con la garantia y el de que van a enviar la tv, ni rastro del transportista.

Leico
22/10/24, 14:15:30
Hasta que no me llegue el mensaje del transportista no me lo creo, estan mareando de mas ya

alfred007cat
22/10/24, 22:44:33
Yo hice el formulario el día 4 de octubre y me aprobaron la información que mandé y el IMEI el día 11...luego recibí el email de garantía de la TV y que "pronto recibiría mi regalo", y como muchos de vosotros comentáis también me volvió a llegar el mismo email el día 21 de octubre y a día de hoy sin novedad. Como curiosidad el Estado del pedido se me ha quedado en "ultima validación" ... El móvil lo compré en Jazztel y vivo en Gerona por si sirve la información.

Sinceramente creo que esto se va a complicar mucho y no vamos a recibir nada, espero equivocarme!

Saludos!

hblaster1
23/10/24, 09:43:55
pues justamente anoche recibí el correo que tipsa me entrega la tv en los próximos 2 días con que paciencia que ya falta poco

Sansa
23/10/24, 10:53:47
Hasta que no me llegue el mensaje del transportista no me lo creo, estan mareando de mas ya

Me ha llegado el mensaje de Tipsa ayer .. ahora mismo esta en reparto por tanto seguramente me llegara hoy.
Contento de que llegue mi nueva TV .. ya era hora de que pudiera ver una tele en 4k en condiciones despues de tanto tiempo con una de las primeras LG de hace 20 años jajaja

emoran15
23/10/24, 11:08:10
En reparto las dos TV....

Sansa
23/10/24, 17:02:57
Ya la tengo en casa .... actualizada de todo y funcionando a las mil maravillas ..

Gracias a Xiaomi por este gran regalo !!!

alfred007cat
25/10/24, 20:21:36
Ayer me llegó email de Tipsa Gerona y hoy he recibido la TV de 50", asi que todo genial!

pikeitor
28/10/24, 19:45:01
Tv recibida tambien