Ver la Versión Completa : ROM Nothing Phone (2a) - Nothing OS V3.0-250304-1904
https://s3-nothing-prod.s3.eu-central-1.amazonaws.com/2025-03-19/1742427797-483732-output-header.jpg
Ya tenemos la actualización de marzo! Irá llegando poco a poco :D
¿Qué novedades hay en esta actualización?
Seguridad y experiencia de usuario mejoradas
Se ha introducido la verificación de apagado. Ahora puedes activar una verificación de seguridad antes de que tu teléfono se apague al bloquearse. Ve a Ajustes > Seguridad y privacidad > Más seguridad y privacidad > Verificación de apagado.
️Se actualizó el diseño de la barra de título en la vista emergente, para una apariencia más limpia e intuitiva.
La vibración para desbloqueo con huella dactilar ahora se ajusta a la configuración de respuesta táctil para una experiencia más consistente. Puedes ajustarla en cualquier momento en "Ajustes > Sonido y vibración > Vibración".
️Actualizado al último parche de seguridad de marzo de 2025 para una mejor protección.
Corrección de errores y mejoras de estabilidad
Estabilidad mejorada para conexiones de red y bluetooth, lo que garantiza una experiencia más confiable.
Se resolvieron ciertos problemas para mejorar el rendimiento de la cámara.
Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad general del sistema.
Notas:
Durante la actualización, el sistema se optimizará en segundo plano para mejorar la experiencia del usuario. El dispositivo podría experimentar un sobrecalentamiento temporal y un mayor consumo de energía, pero volverá rápidamente a la normalidad una vez finalizada la actualización.
yomis747
09/10/24, 17:14:20
Me lanzo a la piscina xD
Ojú que valientessssss
knabera
09/10/24, 19:10:52
Me lanzo a la piscina xD
¡Qué bien! Yo lo haría pero me puede el miedo a que falle algo jajaja. Sí se instala luego no se puede volver atrás, ¿no?
Por favor, ve contando qué tal va.
Ojú que valientessssss
¡Qué bien! Yo lo haría pero me puede el miedo a que falte algo jajaja. Sí se instala luego no se puede volver atrás, ¿no?
Por favor ve contando qué tal va.
Pues de momento todo correcto compis. No he echado nada en falta, pero desde que la instalé tampoco he toqueteado en demasía jaja.
Han cambiado cosas a nivel estético, tienen más relojes en la pantalla de bloqueo, el launcher le puedes poner para que te agrupe las apps por tipo, etc. Lo comentado en la primer post vaya.
No he probado la cámara, datos y wifi van bien, bluetooth también, no he probado Android Auto y las llamadas bien.
Pensad que es una beta pública, lo que había antes era una preview para desarrolladores más bien :D
Morphinee
10/10/24, 07:05:53
yo también la he instalado y por ahora todo perfecto :ok:
Bengoso
10/10/24, 19:06:40
Que tal la batería y android auto? Se notan las mejoras en la cámara ?
Algo que me quema de este teléfono es lo lento que hace las fotos, deade que le das hasta el clik....
Saludos
yomis747
11/10/24, 09:04:13
Algo que me quema de este teléfono es lo lento que hace las fotos, deade que le das hasta el clik....
Saludos
Pues el nuestro, ahora mismo probando, es casi instantáneo, me refiero a la cámara y con la version 2.6 de sistema
Saludos
Batería de momento normal y Android Auto sin problema alguno.
Dicen que han mejorado el procesamiento en HDR pero lo veo igual que antes.
Pues el nuestro, ahora mismo probando, es casi instantáneo, me refiero a la cámara y con la version 2.6 de sistema
Tienes el HDR activado? Porque el problema viene al procesar el HDR.
yomis747
11/10/24, 13:41:40
Batería de momento normal y Android Auto sin problema alguno.
Dicen que han mejorado el procesamiento en HDR pero lo veo igual que antes.
Tienes el HDR activado? Porque el problema viene al procesar el HDR.
Jolines, espera que lo miro.
Pues si, dos pruebas, eso sí, dentro de casa, y a la misma velocidad que sin hdr... o me lo parece
Jolines, espera que lo miro.
Pues si, dos pruebas, eso sí, dentro de casa, y a la misma velocidad que sin hdr... o me lo parece
Gracias por probarlo compi. Yo me refiero de todas formas a cuando sacas la foto y le das a la miniatura desde la cámara. Abajo a la izquierda aparece "Procesando..." y en HDR el tiempo es sensiblemente mayor.
knabera
11/10/24, 20:41:52
Pues al final me han podido las ganas y he actualizado esta mañana. En principio se ve todo bien, no me ha dado tiempo a probarlo en profundidad pero más o menos igual todo que con la 2.6. Conectividad bien, tanto wifi como 5g, bluetooth sin problemas, etc. Sí lo veo un poco lagueado pero bueno, nada exagerado.
La batería (dejo capturas) en principio como con la 2.6. He estado con wifi y con 5g y me ha hecho 2 horas y media en un 30%, aproximadamente.
Me gusta mucho el área de accesos directos de la barra, bonito y personalizable en cuanto a tamaños, buen lavado de cara, el anterior me parecía bastante feucho.
Lo que sí me echa para atrás es (1) la fuente que le han puesto a los menús, me parece terroríficamente fea, con lo bonita y original que era la anterior... y (2) los relojes de la pantalla de bloqueo. Hay cinco diferentes y ninguno me gusta, la verdad. Los veo desproporcionadamente grandes, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Si veo algo reseñable estos días iré comentando, un saludo :)
Yo en el lockscreen me he quedado con el de puntos que resalta la hora, y coincido en que son un poco toscos... A ver si lo afinan un poco más adelante.
Lo de la fuente lo han comentado muchos en los foros de Nothing, es una pena que la hayan cambiado por esta. Espero que lo corrijan porque es una de las cosas que le daban personalidad a la marca, entre otras tantas :-)
Por cierto knabera, el toggle que tienes debajo del wifi en los ajustes rápidos de dónde lo sacaste? No lo he visto :rolleyes:
Edito: ya lo encontré :D
knabera
12/10/24, 20:15:44
Yo en el lockscreen me he quedado con el de puntos que resalta la hora, y coincido en que son un poco toscos... A ver si lo afinan un poco más adelante.
Lo de la fuente lo han comentado muchos en los foros de Nothing, es una pena que la hayan cambiado por esta. Espero que lo corrijan porque es una de las cosas que le daban personalidad a la marca, entre otras tantas :-)
Por cierto knabera, el toggle que tienes debajo del wifi en los ajustes rápidos de dónde lo sacaste? No lo he visto :rolleyes:
Edito: ya lo encontré :D
Me encanta ese toggle :)
Añadir además que me alegra que hayan puesto al final el acceso para activar/desactivar el brillo automático en el centro de control, algo que echaba mucho de menos.
Y la huella dactilar me da la impresión de que va bastante más rápida y fluida que antes.
Morphinee
13/10/24, 10:36:08
Alguien puede poner el widget de multimedia en la pantalla de bloqueo?
antes se podía pero ahora ni activando la opcion de permitir multimedia en la pantalla de bloqueo me sale...
por ahora es el único fallo que le veo a la actualización...
las notas de voz de whatsapp y telegram si salen, pero el reproductor de youtube music no sale.
knabera
13/10/24, 10:53:38
antes se podía pero ahora ni activando la opcion de permitir multimedia en la pantalla de bloqueo me sale...
las notas de voz de whatsapp y telegram si salen, pero el reproductor de youtube music no sale.
Yo no tengo YT music, pero el de Spotify me sale sin problemas. He probado YT music con un archivo del móvil y me aparece en la pantalla de bloqueo.
No sé si te refieres al de visualización de música. Lo he puesto pero no sé muy bien cómo funciona.
Si no es ese, no sé a cuál te refieres xD
Yo como el compi, si pongo Spotify o YouTube me sale en la pantalla de bloqueo.
Morphinee
13/10/24, 11:48:07
gracias por vuestras respuestas, entonces no se lo que pasará, seguiré trasteando a ver...
ya os digo... a mi no me aparece...
Bengoso
15/10/24, 09:08:20
Mejora el lag al hacer la foto ? Se nota mejora en la calidad de la foto ?
Mejora el lag al hacer la foto ? Se nota mejora en la calidad de la foto ?
Puede que vaya algo más ligera, el procesado del HDR tarda un poco pero no sé decirte si ha mejorado. No es algo molesto.
La calidad de las fotos hay gente que dice que si. Yo al menos no he notado mejoría en términos generales.
knabera
22/10/24, 10:52:51
Parece que el mes que viene va a salir una segunda beta.
Síii, sacarán otra y me imagino que de ahí ya saldrá la estable.
Pues ya tenemos la beta 2 de NOS 3.0!!
La verdad es que apenas vienen cambios, yo actualicé está tarde y tampoco veo nada concreto. Sí que la barra de notificaciones se mueve más ligera (si eso era posible), pero de lo demás no he trasteado mucho xD
Os dejo la lista de cambios:
Widgets compartidos
🔮Usa widgets para conectarte con amigos y familiares. Mira los widgets de otra persona en tu pantalla de inicio e interactúa con ellos mediante reacciones. Una nueva forma de estar conectado.
Mejoras en la configuración rápida
⚡Se mejoraron las animaciones en Configuración rápida, incluidas las animaciones de deslizamiento, las transiciones de mosaicos por Bluetooth y el cambio de tamaño de mosaicos.
🔔Se mejoró la experiencia del usuario al interactuar con el mosaico de anillo dentro del widget de configuración rápida.
Mejoras en el cajón inteligente
📂Se mejoró la precisión de la categorización de aplicaciones. Las aplicaciones nuevas pueden tardar un poco en categorizarse correctamente.
🔄Se introdujo la función de ordenación automática. Permite que tus aplicaciones y carpetas se organicen por sí solas según tus hábitos de uso.
Mejoras de la cámara
📸Se mejoró la estabilidad al cambiar los modos de cámara.
🌈Algoritmo HDR mejorado para una mejor estabilidad y una calidad de fotografía mejorada.
👤Modo retrato optimizado.
💡Brillo mejorado al utilizar el modo Ultra HDR.
Actualizaciones visuales y de rendimiento
🤖Selección y priorización impulsada por IA de tus aplicaciones utilizadas con frecuencia, manteniéndolas a tu alcance para una experiencia más fluida y eficiente.
🎮PUBG ahora admite una alta frecuencia de actualización de 90 fps, para una experiencia de juego más fluida.
📚Se agregó una guía de incorporación para usuarios que utilizan la vista emergente por primera vez.
👾Otras correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento.
Nota:
Actualmente, los widgets compartidos solo son compatibles entre dispositivos Nothing y solo se pueden compartir widgets de fotos (cuadrados). Estamos desarrollando rápidamente compatibilidad con otros widgets, ¡así que permanezca atento!
Como los widgets compartidos están en versión beta, es posible que surjan algunos problemas. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia.
Qué tal vais con la beta 2? Alguien más la ha puesto?
No he notado grandes cambios, de hecho el changelog me chafó un poco porque le esperaba algo más xD
Lo único, y no tiene nada que ver con esto, llevo desde el día 4 sin que WhatsApp me haga la copia de seguridad. Ya he investigado por ahí y parece que no hay una solución clara... La gente que le ha pasado comenta que un día volvió a hacer la copia sin más y listo :rolleyes:
knabera
19/11/24, 11:58:48
Qué tal vais con la beta 2? Alguien más la ha puesto?
No he notado grandes cambios, de hecho el changelog me chafó un poco porque le esperaba algo más xD
Lo único, y no tiene nada que ver con esto, llevo desde el día 4 sin que WhatsApp me haga la copia de seguridad. Ya he investigado por ahí y parece que no hay una solución clara... La gente que le ha pasado comenta que un día volvió a hacer la copia sin más y listo :rolleyes:
Como dices pocos (o ningún) cambios, el único que he notado es el de poder poner el widget nuevo de cambio de sonido/vibrar/silencio en la pantalla. Lo cual se agradece porque me encanta jaja.
Respecto a lo de WhatsApp yo tengo las copias de seguridad semanales y me la ha hecho sin problemas el día que le tocaba.
Hola Amigos.
No me deja instalar ninguna Beta,me sale lo siguiente: Failed to check update due to network issues
Parado estoy.
Gracias y Saludos
Tengo la versión 2.6 y veo que no es compatible la actualización de las betas,estoy intentanto bajar de version y tampoco me deja.
De uno en uno....
Gracias de todos modos.
yomis747
26/11/24, 10:22:04
De uno en uno....
Gracias de todos modos.
Creo que leí que hay que instalar la primera beta con la aplicación y luego la segunda con la actualización.
Pero es eso, creo haber leído
Hola Amigos.
No me deja instalar ninguna Beta,me sale lo siguiente: Failed to check update due to network issues
Parado estoy.
Gracias y Saludos
Tengo la versión 2.6 y veo que no es compatible la actualización de las betas,estoy intentanto bajar de version y tampoco me deja.
Hola compi.
Disculpa si no te hemos podido contestar antes, a veces la vida fuera de aquí nos come xD
Tienes que instalar la beta desde esta aplicación (https://d2j3l8bo7dc01w.cloudfront.net/NothingOfflineOtaUpdate-release-20240920_signed.apk?Expires=1986610302&Signature=MffxPKnQILc4W8ZL7P0o2gjfGwcPKtD8x0DUF3BO Edxxm2vP3kfxbbcDrE7GKfqeQoYLTNBoWVpP5X5NcWPtfwvHRg jbSEAUPO9S-XnABg-VIxxLESrN9qlPlAsPtrep0r86pinEgTOYTqgTG7PlzAzYJnotc 46N8WwEuRAubeF3JM1znB3P84ZCZFqKTRPAj2PZGeKNHecHd78 l1KwZVRizTPlgvAEY7euw8RX35KlR85dY7P10McJH9eWqBCnL5 10nONSpFFDcFjHdXTcLSQNkElUY6selTx45kYnYp59En78Q~Fy n5~2at4aQzb6qBukeHh7S54ZuCYccWcegfA__&Key-Pair-Id=K1EOR8HYJKSWP1) y cerciorarte antes de que estás en la versión Pacman-U2.6-240828_1906.
Después vas a Ajustes, Sistema y Actualizar a la versión beta.
A partir de ahí llegarán solas las actualizaciones :-)
Hola compi.
Disculpa si no te hemos podido contestar antes, a veces la vida fuera de aquí nos come xD
Tienes que instalar la beta desde esta aplicación (https://d2j3l8bo7dc01w.cloudfront.net/NothingOfflineOtaUpdate-release-20240920_signed.apk?Expires=1986610302&Signature=MffxPKnQILc4W8ZL7P0o2gjfGwcPKtD8x0DUF3BO Edxxm2vP3kfxbbcDrE7GKfqeQoYLTNBoWVpP5X5NcWPtfwvHRg jbSEAUPO9S-XnABg-VIxxLESrN9qlPlAsPtrep0r86pinEgTOYTqgTG7PlzAzYJnotc 46N8WwEuRAubeF3JM1znB3P84ZCZFqKTRPAj2PZGeKNHecHd78 l1KwZVRizTPlgvAEY7euw8RX35KlR85dY7P10McJH9eWqBCnL5 10nONSpFFDcFjHdXTcLSQNkElUY6selTx45kYnYp59En78Q~Fy n5~2at4aQzb6qBukeHh7S54ZuCYccWcegfA__&Key-Pair-Id=K1EOR8HYJKSWP1) y cerciorarte antes de que estás en la versión Pacman-U2.6-240828_1906.
Después vas a Ajustes, Sistema y Actualizar a la versión beta.
A partir de ahí llegarán solas las actualizaciones :-)
Gracias por la info.
Yo tengo una version 3...... y por eso no me deja instalar betas.
Hay que tener la 2.6 y todo fluirá como dices,lo que no se es si se podrá bajar de version.
A esperar toca.
Saludos.
Gracias por la info.
Yo tengo una version 3...... y por eso no me deja instalar betas.
Hay que tener la 2.6 y todo fluirá como dices,lo que no se es si se podrá bajar de version.
A esperar toca.
Saludos.
Pero entonces ya estás en la beta, no? OS 3 ya es beta :pensando:
yomis747
18/12/24, 10:51:29
Aquí dicen que ha salido ya la estable.
https://www.reddit.com/r/NothingTech/comments/1hgy9by/nothing_os_3_stable_is_available_for_np2a/
Edito: Cojona, doy fe, 1,90 gigas
Ays que nervios, no sé que hacer, y si la liamos? Y si es mejor esperar una semanilla a ver que tal?
����
knabera
18/12/24, 13:08:41
Aquí dicen que ha salido ya la estable.
https://www.reddit.com/r/NothingTech/comments/1hgy9by/nothing_os_3_stable_is_available_for_np2a/
Edito: Cojona, doy fe, 1,90 gigas
Ays que nervios, no sé que hacer, y si la liamos? Y si es mejor esperar una semanilla a ver que tal?
����
Instalándola me hallo. Tuve la beta e hice downgrade porque había alguna cosilla que no me convencía (chorradas, pero una es maniática), así que a ver qué tal la estable. Como dice el compi 1,90 GB, veremos a ver qué tal.
yomis747
18/12/24, 13:45:07
Instalándola me hallo. Tuve la beta e hice downgrade porque había alguna cosilla que no me convencía (chorradas, pero una es maniática), así que a ver qué tal la estable. Como dice el compi 1,90 GB, veremos a ver qué tal.
Dinos algo pronto, que no me quedan uñas mordibles ya.... :D
knabera
18/12/24, 14:03:44
Por ahora no puedo valorar la estabilidad, eso se verá con el paso de los días, pero hay algún cambio respecto a la beta. El primero que he visto es que se puede elegir volver a usar la fuente original de Nothing para los menús, la fuente de puntitos.
Y lo siguiente es que el modo en espera lo han puesto configurable. Antes era activo, no activo o activo por horas, ahora han añadido una opción para que esté activo pero sólo se encienda cuando toques la pantalla o muevas el teléfono y mientras tanto esté en reposo. Es algo que tenía mi anterior Realme y que echaba mucho de menos en Nothing. Así que genial.
Por lo demás pocos cambios respecto a la beta, al menos que yo haya visto por ahora. Un saludo :)
yomis747
18/12/24, 17:26:28
Estoy mirando si la piscina tiene agua
Pues dadle caña que yo en cuanto pueda la instalo. Estoy por bajarmela ahora en el curro con los datos jajaja.
En cuanto pueda, actualizo hilo con la versión estable :nav1:
De momento en mi caso son 280mb, al estar en las betas se conoce que solo añaden cosillas.
Ya llegó la navidad a nuestro pequeño!!
yomis747
19/12/24, 09:16:26
Hecho, no me gusta mucho que hayan quitado la fuente de punticos, igual es tontería, pero a mi me gustaba :(
El panel notificaciones y toggles o como se llame, tampoco me ha gustado, igual era la costumbre... en fin.
A ver si lo cargo al completo y ha mejorado la autonomía.
Saludicos
knabera
19/12/24, 10:42:26
Hecho, no me gusta mucho que hayan quitado la fuente de punticos, igual es tontería, pero a mi me gustaba :(
El panel notificaciones y toggles o como se llame, tampoco me ha gustado, igual era la costumbre... en fin.
A ver si lo cargo al completo y ha mejorado la autonomía.
Saludicos
Lo de la fuente de Nothing puedes volver a ponerla, puse imagen arriba. Ajustes/Funciones especiales/Funciones experimentales/Título de matriz de puntos.
yomis747
19/12/24, 13:14:04
Lo de la fuente de Nothing puedes volver a ponerla, puse imagen arriba. Ajustes/Funciones especiales/Funciones experimentales/Título de matriz de puntos.
Si ya lo hice, pero juraría que no se pone en todos los sitios como creo que era antes, que yo de memoria tengo la que tengo, un rato y ya no me acuerdo de lo que hice ayer como quien dice. Pero vaya contentos por la rapidez. Acostumbrados con móviles que tardaban meses en sacar la actualización y no muy fina.. pues virgencita nos quedamos como estamos jaja
salud para todos
Lo que sí he notado es que va más fluido, qué maravilla :D
gspider
19/12/24, 20:13:34
Hola, hoy se me ha actualizado. En general todo bien, pero hay una cosa que no me acaba de gustar: el desplegable de la barra de notificaciones (con los accesos directos a ubicación, wifi, etc.) solo muestra unos pocos, para ver más tienes que bajar 2 veces para ver todos los de la primera página (antes salían todos). He comprobado que si para desplegar se usan 2 dedos sí que baja la primera página entera. A mi me gustaba más como estaba antes: bajar con un dedo y que salga entera la primera página. Si alguien sabe como ponerlo como antes, lo agradecería.
PALMATRON
19/12/24, 22:10:32
Estos de Nothing, siempre cuidando a sus usuarios con sus actualizaciones. :aplausos:
gspider
22/12/24, 20:02:45
Hola, ¿alguien más ha notado que después de actualizar las notificaciones no van tan finas como antes? Quizá es culpa de mi proveedor, no lo sé, pero incluso me han llamado por Whatsapp y no me ha salido la llamada. He hecho de todo, borrar caché, reiniciar, comprobar estado de batería, revisar las aplicaciones (me pasa también con gmail). Ya no sé que más hacer. Igual ha sido coincidencia, pero me pasa desde que he actualizado.
Gracias
knabera
22/12/24, 21:47:20
Hola, ¿alguien más ha notado que después de actualizar las notificaciones no van tan finas como antes? Quizá es culpa de mi proveedor, no lo sé, pero incluso me han llamado por Whatsapp y no me ha salido la llamada. He hecho de todo, borrar caché, reiniciar, comprobar estado de batería, revisar las aplicaciones (me pasa también con gmail). Ya no sé que más hacer. Igual ha sido coincidencia, pero me pasa desde que he actualizado.
Gracias
A mí también me ha pasado en alguna ocasión con Twitter, Gmail o WhatsApp, sí. Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no xD
gspider
23/12/24, 10:45:13
A mí también me ha pasado en alguna ocasión con Twitter, Gmail o WhatsApp, sí. Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no xD
knabera, creo que lo he solucionado (de momento parece que funciona). Lo que he hecho ha sido ir a Ajustes/redes e internet/sims y allí he DESACTIVADO 5G inteligente.
Me ha parecido que esa opción al cambiar de 5G a 4G dependiendo de la situación podría afectar a los datos. Ya te digo que, de momento, funciona, me llegan los correos de Gmail con el móvil en reposo y también los Whatsapp y las llamadas de Whatsapp. A ver si dura...
EDITO: creo que ese no es el problema, porqué me sigue pasando, aunque parece que va algo mejor. Me he dado cuenta de que, a veces, cuando el móvil lleva un tiempo sin que lo haya encendido, aparece el icono de 5G, como si estuviera apagado o algo así. No sé qué puede ser, pero me parece que, si es problema de la actualización, es para darles con un palo a los de Nothing: hoy he visto un correo importante enviado a las 14:50 a las 19:40, porqué he entrado en la app Outlook, si no llego a entrar allí se queda...
chris76
24/12/24, 23:38:29
knabera, creo que lo he solucionado (de momento parece que funciona). Lo que he hecho ha sido ir a Ajustes/redes e internet/sims y allí he DESACTIVADO 5G inteligente.
Me ha parecido que esa opción al cambiar de 5G a 4G dependiendo de la situación podría afectar a los datos. Ya te digo que, de momento, funciona, me llegan los correos de Gmail con el móvil en reposo y también los Whatsapp y las llamadas de Whatsapp. A ver si dura...
EDITO: creo que ese no es el problema, porqué me sigue pasando, aunque parece que va algo mejor. Me he dado cuenta de que, a veces, cuando el móvil lleva un tiempo sin que lo haya encendido, aparece el icono de 5G, como si estuviera apagado o algo así. No sé qué puede ser, pero me parece que, si es problema de la actualización, es para darles con un palo a los de Nothing: hoy he visto un correo importante enviado a las 14:50 a las 19:40, porqué he entrado en la app Outlook, si no llego a entrar allí se queda...
Has probado lo que cometa otro compi en el otro hilo que no le llegaban las notificaciones de gmail?
Por cierto en este teléfono se puede encender y apagar la pantalla dándole doble toque como a los Xiaomi por ejemplo?
gspider
25/12/24, 10:25:19
Has probado lo que cometa otro compi en el otro hilo que no le llegaban las notificaciones de gmail?
Por cierto en este teléfono se puede encender y apagar la pantalla dándole doble toque como a los Xiaomi por ejemplo?
Hola chris, el hilo que comentas creo que es el que yo mismo inicié en su día. Era un problema de batería y se solucionó. Ahora es otra cosa.
Ahora parece que funciona algo mejor, pero no sé porqué. Cuando enciendo el móvil después de estar un tiempo en reposo veo que cambia de 4G a 5G y tarda un poco en hacer el cambio y no entiendo porqué. Antes no lo hacía.
En cuanto a apagar la pantalla con doble toque, sí se puede. Yo lo tengo así.
chris76
25/12/24, 10:42:59
Hola chris, el hilo que comentas creo que es el que yo mismo inicié en su día. Era un problema de batería y se solucionó. Ahora es otra cosa.
Ahora parece que funciona algo mejor, pero no sé porqué. Cuando enciendo el móvil después de estar un tiempo en reposo veo que cambia de 4G a 5G y tarda un poco en hacer el cambio y no entiendo porqué. Antes no lo hacía.
En cuanto a apagar la pantalla con doble toque, sí se puede. Yo lo tengo así.
Vaya pues tengo uno en camino y me quedó roto con lo que cuentas ya que tengo un iPhone 12 que no da ningún tipo de problema pero me hace ilusión probar un nothing
Si al abrirlo no lo actualizo de momento me libro del problema hasta que lo solucionen?
Estuve intentando indagar ayer por rédit y entendí que el problema es que al entrar en reposo se desactiva los datos y no se activan hasta que le vuelves a activar la pantalla o algo así entendí con lo cual no te llegan notificaciones,parece una cagada de la optimización de bateria
yomis747
25/12/24, 10:47:35
Vaya pues tengo uno en camino y me quedó roto con lo que cuentas ya que tengo un iPhone 12 que no da ningún tipo de problema pero me hace ilusión probar un nothing
Si al abrirlo no lo actualizo de momento me libro del problema hasta que lo solucionen?
Estuve intentando indagar ayer por rédit y entendí que el problema es que al entrar en reposo se desactiva los datos y no se activan hasta que le vuelves a activar la pantalla o algo así entendí con lo cual no te llegan notificaciones,parece una cagada de la optimización de bateria
No lo actualices al abrirlo, en realidad lo enciendes sin datos ni wifi, configuras el apartado actualizaciçon para que no se las baje e instale automaticamente, yluego metes los datos o wifi, así evitas una actualización accidental
chris76
27/12/24, 15:33:42
Según leo en telegram probar a borrar el APN y volver a poner,a un usuario parece que le a funcionado
gspider
27/12/24, 19:57:03
Según leo en telegram probar a borrar el APN y volver a poner,a un usuario parece que le a funcionado
Gracias por la info chris. En mi caso creo que se ha solucionado sin hacer nada. Estoy considerando la posibilidad que fuera culpa de mi proveedor (Jazztel) porqué ahora ya no cambia de 4G a 5G cuando lleva un rato en reposo y, de momento, me llegan todas las notificaciones (cruzo los dedos).
Os pasa que a veces al desbloquear, si tenéis alguna notificación en la pantalla de bloqueo, se os abre esa aplicación?
Es muy molesto, antes no pasaba...
gspider
29/12/24, 10:47:05
Os pasa que a veces al desbloquear, si tenéis alguna notificación en la pantalla de bloqueo, se os abre esa aplicación?
Es muy molesto, antes no pasaba...
No puedo decirte, zadock, no tengo puestas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Puedo asegurarte que al desbloquear si no bajas la barra de notificaciones y haces click en la notificación, no pasa.
chris76
02/01/25, 22:01:23
Pues nada,ya tengo mi 2a con OS 3.0,sim digi y el famoso fallo con las notificaciones esporadico cuando no estoy con wifi y pantalla bloqueada
Ahora peleando como solucionarlo con todo lo leído...
chris76
02/01/25, 22:01:40
Repe
A mi ahora ya no me pasa. Decir que también probé a activar lo de que la pantalla de bloqueo se activase solamente al tocarlo y me empezó a pasar eso...
En cuanto lo he puesto como lo tenía antes, con ajuste horario, ya no me volvió a pasar.
knabera
03/01/25, 17:00:34
Yo las notificaciones no sé si llegan al instante con datos o no, porque suelo tenerlas silenciadas (sólo tengo whatsapp con vibración, todo lo demás silenciado), pero sí que a veces me pasa que desbloqueo el móvil y aparece sin red de datos en los iconos y de repente se recarga, aparece con una exclamación y vuelve a salir normal. No sé si es un bug visual y todo va bien o si la red de datos se desconecta. (adjunto foto)
Me pasa con el 3.0. Es decir, probé la beta en su día y me pasaba, volví a la 2.6 y me iba bien y al llegar la estable pensé que se habría solucionado pero no, sigue sucediendo de manera aleatoria. He probado de todo, poner/quitar el ajuste de 5G inteligente, poner que sólo se conecte con 4G, activar/desactivar la pantalla ambiente... Sigue pasando. A ver si lo solucionan con la siguiente actualización porque es bastante rayante pensar que te vas a quedar sin datos de forma aleatoria...
chris76
04/01/25, 01:36:10
Yo las notificaciones no sé si llegan al instante con datos o no, porque suelo tenerlas silenciadas (sólo tengo whatsapp con vibración, todo lo demás silenciado), pero sí que a veces me pasa que desbloqueo el móvil y aparece sin red de datos en los iconos y de repente se recarga, aparece con una exclamación y vuelve a salir normal. No sé si es un bug visual y todo va bien o si la red de datos se desconecta. (adjunto foto)
Me pasa con el 3.0. Es decir, probé la beta en su día y me pasaba, volví a la 2.6 y me iba bien y al llegar la estable pensé que se habría solucionado pero no, sigue sucediendo de manera aleatoria. He probado de todo, poner/quitar el ajuste de 5G inteligente, poner que sólo se conecte con 4G, activar/desactivar la pantalla ambiente... Sigue pasando. A ver si lo solucionan con la siguiente actualización porque es bastante rayante pensar que te vas a quedar sin datos de forma aleatoria...
Esque yo ya no sé si esa exclamación es "normal" o realmente está indicando que no tiene cobertura,entiendo que no debe ser normal vamos...
Acabo de reiniciar el teléfono a fábrica y tampoco soluciono el problema
zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución
gspider
04/01/25, 10:19:04
Knabera, a mi me pasaba lo mismo y era por eso que se retrasaban o no avisaba de las notificaciones. Parece que ya no me pasa, por lo menos yo no lo noto. Yo le eché la culpa en su momento a la operadora (Jazztel en mi caso), pero quizá sí es un bug de la versión 3.0.
De momento a mi me va bien, o eso parece...
zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución
Claro, yo al menos lo usaba siempre así. Probé unos días lo de activarlo con toques y me comenzó a pasar lo de las notificaciones. Así que en mi caso me quedo como estaba al principio xD
Lo comenta más gente en los foros de Nothing.
chris76
04/01/25, 19:42:40
Los que hos funciona bien hos sale igualmente el símbolo de exclamación en las rayas de cobertura unos segundos al desbloquear el teléfono?
gspider
04/01/25, 21:12:58
Los que hos funciona bien hos sale igualmente el símbolo de exclamación en las rayas de cobertura unos segundos al desbloquear el teléfono?
A mi me salía cuando no me funcionaba bien. Y también me salía un cambio (rápido) entre 4G y 5G, como si el teléfono pasara de una cobertura a otra. Desde hace un tiempo ya no me pasa y ahora van bien las notificaciones, en general, a veces, pocas, no suena la notificación o, si es whatsapp suena el sonido de notificación global, no el que tengo puesto en whatsapp, pero sí se enciende el glyph. En general funciona bien ahora.
chris76
04/01/25, 22:27:03
A mi me salía cuando no me funcionaba bien. Y también me salía un cambio (rápido) entre 4G y 5G, como si el teléfono pasara de una cobertura a otra. Desde hace un tiempo ya no me pasa y ahora van bien las notificaciones, en general, a veces, pocas, no suena la notificación o, si es whatsapp suena el sonido de notificación global, no el que tengo puesto en whatsapp, pero sí se enciende el glyph. En general funciona bien ahora.
Exactamente a eso me refería,pues nada mientras siga viéndolo se que el problema sigue
knabera
05/01/25, 21:04:07
Esque yo ya no sé si esa exclamación es "normal" o realmente está indicando que no tiene cobertura,entiendo que no debe ser normal vamos...
Acabo de reiniciar el teléfono a fábrica y tampoco soluciono el problema
Es la misma animación que cuando pones el modo avión y luego lo quitas, que se queda como unos segundos "pensando" con la exclamación hasta que coge cobertura/datos. Así que doy por hecho que la pierde y no vuelve hasta que enciendes la pantalla, lo cual es un soberano coñazo si se pierden notificaciones o llamadas (cosa que a mí no me ha sucedido que yo sepa, pero la duda está ahí).
Knabera, a mi me pasaba lo mismo y era por eso que se retrasaban o no avisaba de las notificaciones. Parece que ya no me pasa, por lo menos yo no lo noto. Yo le eché la culpa en su momento a la operadora (Jazztel en mi caso), pero quizá sí es un bug de la versión 3.0.
De momento a mi me va bien, o eso parece...
A mí es que me pasó con la beta y ahora con la estable, con la anterior versión (2.6 y anteriores) nunca me había pasado, así que doy por hecho que es fallo de la nueva versión. Porque además en cuanto desbloqueas la pantalla la conexión vuelve, es como un fallo en modo reposo... Voy a mandar un comentario al respecto a ver si lo toman en cuenta (ojalá lo haya mandado más gente). Si se pierde cobertura/datos es un fallo gordísimo.
chris76
06/01/25, 11:33:43
Es la misma animación que cuando pones el modo avión y luego lo quitas, que se queda como unos segundos "pensando" con la exclamación hasta que coge cobertura/datos. Así que doy por hecho que la pierde y no vuelve hasta que enciendes la pantalla, lo cual es un soberano coñazo si se pierden notificaciones o llamadas (cosa que a mí no me ha sucedido que yo sepa, pero la duda está ahí).
A mí es que me pasó con la beta y ahora con la estable, con la anterior versión (2.6 y anteriores) nunca me había pasado, así que doy por hecho que es fallo de la nueva versión. Porque además en cuanto desbloqueas la pantalla la conexión vuelve, es como un fallo en modo reposo... Voy a mandar un comentario al respecto a ver si lo toman en cuenta (ojalá lo haya mandado más gente). Si se pierde cobertura/datos es un fallo gordísimo.
No es inmediato,tiene que pasar unos minutos en reposo para que al despertar la pantalla salga la exclamacion y el cambio de red,luego estando en ese supuesto estado sin cobertura llegan notificaciones pero no tengo aún claro que entren en tiempo real o de forma aleatoria
Donde puedo reportar el bug yo también?
knabera
06/01/25, 12:38:57
No es inmediato,tiene que pasar unos minutos en reposo para que al despertar la pantalla salga la exclamacion y el cambio de red,luego estando en ese supuesto estado sin cobertura llegan notificaciones pero no tengo aún claro que entren en tiempo real o de forma aleatoria
Donde puedo reportar el bug yo también?
Está en Ajustes/Consejos y comentarios/(bajas abajo del todo) Comentarios/Comentarios y escribes tu problema.
knabera
06/01/25, 14:30:33
Pequeña actualización, a ver si soluciona algo.
chris76
06/01/25, 16:10:35
Bajanding!!!
yomis747
06/01/25, 16:53:47
Bajanding!!!
Aquí también:navi:
chris76
06/01/25, 21:23:40
Me sigue haciendo el cambio de red al encender la pantalla con signo exclamación inclusive pero estoy haciendo pruebas y me llegan todas las notificaciones de momento de igual forma
knabera
07/01/25, 11:48:14
Pues se confirma que la actualización NO soluciona el problema, esta mañana me ha fallado otro par de veces al menos.
Dejo link al foro oficial en el que se está hablando del asunto desde hace semanas: https://nothing.community/d/10908-phone-2a-jioairtel-india-5g-instability/15
knabera
21/01/25, 11:35:45
Nueva actualización, a ver si lo soluciona.
yomis747
21/01/25, 11:39:57
Descargando, gracias
gspider
21/01/25, 17:31:23
Descargando, gracias. Esperemos que "Optimised network selection to improve connection stability" quiera decir que no variará de 5G a 4G cuando está en reposo
Ya nos iremos contando. Yo la verdad es que no he tenido mayores problemas con eso ya... Lo único el casa alguna vez y con WiFi, se me queda como petada la conexión :pensando:
gspider
24/01/25, 10:43:51
Hola, después de 3 días con la nueva actualización, en mi caso, ya no cambia de 4G a 5G cuando está en reposo y las notificaciones me llegan bien. Parece ser que lo han solucionado con la última actualización.
knabera
24/01/25, 12:18:01
Hola, después de 3 días con la nueva actualización, en mi caso, ya no cambia de 4G a 5G cuando está en reposo y las notificaciones me llegan bien. Parece ser que lo han solucionado con la última actualización.
+1, le estaba dando unos días de margen pero sí, parece que lo han solucionado.
Correcto, parece que ya va todo fino fino xD
PaK_HTCmania
26/01/25, 17:13:05
Está bien eso de que una marca cuide a sus clientes jjjj
knabera
11/03/25, 20:15:06
Pregunto por aquí porque no sé si es un bug del móvil o de mi compañía de internet (o2). ¿Se os cortan los datos? Ya van un par de semanas que se me cortan constantemente los datos móviles durante 10 o 20 segundos. Aparece como que tengo conexión pero se cortan y tarda unos segundos en reaccionar de nuevo la conexión. Da igual que lo ponga en 5g, en 4g... Falla todo el rato. Supongo que será cosa de la compañía de teléfono más que del móvil pero pregunto por si a alguien más le pasa...
Yo no he notado nada raro en ese aspecto, tengo Movistar :pensando:
petpunk
17/03/25, 08:03:03
Yo estoy con Vodafone y tampoco he notado nada
knabera
17/03/25, 10:15:15
Yo no he notado nada raro en ese aspecto, tengo Movistar :pensando:
Yo estoy con Vodafone y tampoco he notado nada
Gracias por las respuestas, chicos. Me ha vuelto a la normalidad, seguramente sería problema puntual (aunque han sido algunas semanas) de mi compañía. Un saludo :)
Actualizado título e info del primer post con la actualización de marzo!!
yomis747
20/03/25, 13:30:19
Actualizado título e info del primer post con la actualización de marzo!!
Esperando a que llegue
knabera
24/03/25, 12:30:21
Me ha llegado la última actualización hace un rato. AL FIN la seguridad de pedir el código de seguridad para poder apagar o reiniciar el móvil (aunque sólo cuando está bloqueado).
También han quitado la vibración que hace la huella dactilar, sólo puedes activarla activando la vibración al pulsar la pantalla con cada toque, cosa que a mí personalmente no me gusta. Podrían poner ambas opciones por separado.
Y noto el móvil algo más fluido, aunque esto igual es autosugestión mía xD
Lo de juntar la vibración de desbloqueo con la de tocar la pantalla me parece una soberana M...
A mí personalmente me gusta, no entiendo por qué hacen eso.
gspider
24/03/25, 20:47:55
Actualizado y me da la sensación que la han vuelto a jorobar con esto:
"Estabilidad mejorada para conexiones de red y bluetooth, lo que garantiza una experiencia más confiable"
Ya he comprobado que si se queda un tiempo bloqueado vuelve a pasar de 4G a 5G, me lo ha hecho un par de veces.
Seguiré probando, pero me temo que han hecho otra vez el gorrino tocando la conexión de red. Seguiremos informando...
Actualizo: 3 veces ya. Aún así parece que las notificaciones van bien
javichu312
24/03/25, 21:57:57
Actualizado hoy también.... efectivamente parece que la liaron nuevamente con lo de la red....eso si.ñ, parece que va mas fino de rendimiento general, lo noto más fluido.
Saludos.
yomis747
25/03/25, 12:02:51
Me ha llegado la última actualización hace un rato. AL FIN la seguridad de pedir el código de seguridad para poder apagar o reiniciar el móvil (aunque sólo cuando está bloqueado).
También han quitado la vibración que hace la huella dactilar, sólo puedes activarla activando la vibración al pulsar la pantalla con cada toque, cosa que a mí personalmente no me gusta. Podrían poner ambas opciones por separado.
Y noto el móvil algo más fluido, aunque esto igual es autosugestión mía xD
Desde luego se complican tontamente, por que no dejar la vibración de la huella como estaba?
petpunk
26/03/25, 08:04:00
A mí se me actualizó ayer. Lo noto igual de fluido, no he notado problemas de red y las novedades me parecen bien. También es verdad que tengo el teléfono desde hace solo una semana así que tampoco tengo demasiado criterio para comparar.
javichu312
26/03/25, 16:09:41
Confirmado, con la actualización los datos van como el culo....para que tocaran...si antes iba perfecto....[emoji20]
EDITO: Restablecí las conexiones de red y parece que va mejor....
Hola compis!
Desde hace un par de días me está haciendo cosas raras el brillo automático... No termina de ponerse a la intensidad correcta y siempre se queda por debajo de lo que debería estar, tengo que subirlo yo un poco.
A alguien le ha pasado esto antes?
yomis747
13/04/25, 15:35:34
Hola compis!
Desde hace un par de días me está haciendo cosas raras el brillo automático... No termina de ponerse a la intensidad correcta y siempre se queda por debajo de lo que debería estar, tengo que subirlo yo un poco.
A alguien le ha pasado esto antes?
Yo no he notado nada raro, miraré a ver
javichu312
13/04/25, 16:37:53
Hola compis!
A alguien le ha pasado esto antes?Me pasa, que el brillo automático no va muy fino....no lo relacionaba a la actualización....pero ahora que lo mencionas....antes no era tan errático...a veces no se ajusta al desbloquear el teléfono....
Saludos.
knabera
19/05/25, 12:14:28
Nueva actualización. 1,04 GB, a ver qué tal.
yomis747
19/05/25, 16:43:22
Nueva actualización. 1,04 GB, a ver qué tal.
Veamos, me saltó camino de casa, y acabo de llegar.
josemaver
21/05/25, 21:18:45
Hola he actualizado a la última versión qué ha puesto el compañero knabera, pero justo después de actualizar, he visto que el vowifi no se activaba, cosa que antes de actualizar iba perfecto, entro en redes y verifico si lo tengo activo, y si está todo correcto. Pero sigue sin funcionar.
Restablezco conexiones, toco apns , y nada, he restablecido de fábrica, por si se soluciona. Y tampoco.
Lo único que consigo para que funcione es poner el modo avión, y activar wifi, hay si se activa. Pero solo se ve que no. Los que lo tenéis actualizado os va? Pongo toda esta chapa porque para mi es importante que funcione, ya que en mi domicilio la cobertura es muy muy pobre y con el vowifi lo tenía solucionado. Y ahora es una faena.
petpunk
21/05/25, 22:35:24
Yo la instalé ayer y la verdad que no he notado apenas diferencia alguna. A mí el vowifi me va igual que antes. Aunque no lo uso mucho, lo he forzado para probarlo y me va sin problema. Sí que recuerdo que cuando compré el móvil me dio problemas, pero eran de la compañía de teléfono, Vodafone concretamente, que no me lo había activado en la línea.
knabera
22/05/25, 07:59:36
Hola he actualizado a la última versión qué ha puesto el compañero knabera, pero justo después de actualizar, he visto que el vowifi no se activaba, cosa que antes de actualizar iba perfecto, entro en redes y verifico si lo tengo activo, y si está todo correcto. Pero sigue sin funcionar.
Restablezco conexiones, toco apns , y nada, he restablecido de fábrica, por si se soluciona. Y tampoco.
Lo único que consigo para que funcione es poner el modo avión, y activar wifi, hay si se activa. Pero solo se ve que no. Los que lo tenéis actualizado os va? Pongo toda esta chapa porque para mi es importante que funcione, ya que en mi domicilio la cobertura es muy muy pobre y con el vowifi lo tenía solucionado. Y ahora es una faena.
A mí me funciona bien, sin problemas. Soy de O2 y en casa tengo Movistar. Qué raro que no te vaya ni después de formatear el teléfono...
josemaver
23/05/25, 22:51:37
Me he puesto en contacto con soporte de nothing, y me han pedido que les haga unas pruebas con unos códigos mientras grababa la pantalla a través de un menú oculto.
Y que se los mandará los vídeos, me han contestado todo en la misma tarde, qué lo van a ver que averiguan. Y que me vuelven a contestar con la solución.
Una compañía que te escuche así... increíble. Vamos a ver cómo termina
PaK_HTCmania
24/05/25, 00:28:17
Llevan haciéndose querer desde que nacieron
Haber cuando presenten el pepino que tienen preparado... estamos deseando verlo
knabera
09/06/25, 16:55:44
Mini actualización.
yomis747
09/06/25, 17:38:32
Algo jorobaron que parece que ahora quieren arreglar, bien por ellos
PALMATRON
09/06/25, 20:10:28
Llevan haciéndose querer desde que nacieron
Haber cuando presenten el pepino que tienen preparado... estamos deseando verlo
Cierto.
Pero esto de quitar los Glyph en su Phone 3....:cry:
PaK_HTCmania
09/06/25, 22:32:38
Bueno, haber si pronto lo vemos
Creo que seguirán destacando en el apartado de diseño aún sin glif
knabera
02/07/25, 13:10:59
Me acaba de saltar la 3.2, a ver qué tal.
yomis747
02/07/25, 13:24:05
Descargando ando
Kokorry
03/07/25, 15:11:26
No veo ningún cambio más allá que en lugar de poner Nothing 3.0 ahora pone Nothing 3.2... y bueno, el parche de seguridad, el resto como digo no veo ningún cambio de menús, ajustes rápidos, ... En fin, a ver si por lo menos sigue durando la batería igual o más [emoji16]
Por hablar... En Tapatalk se superpone la barra superior, de momento ese cambio he notado [emoji16]
Tengo que girar el móvil porque si no no puedo dar a enviar este mensaje o ir para atrás con la flecha arriba a la izquierda...1553063
josemaver
10/07/25, 16:21:25
Hola, alguna, después de la última actualización a la versión 3.2, ha tenido algún reinicio esporádicamente, me ha pasado ya en tres ocasiones, que me lo encuentro pidiéndome el pin de la sim....y es un problema, porque si estoy unas horas sin mirarlo, (si lo estoy, no estoy todo el día enganchado) jejejeje, no me entran llamadas etc.
yomis747
11/07/25, 06:15:26
Hola, alguna, después de la última actualización a la versión 3.2, ha tenido algún reinicio esporádicamente, me ha pasado ya en tres ocasiones, que me lo encuentro pidiéndome el pin de la sim....y es un problema, porque si estoy unas horas sin mirarlo, (si lo estoy, no estoy todo el día enganchado) jejejeje, no me entran llamadas etc.
Bnos días, por ahora no se me ha reiniciado, ni antes ni después de la última actualización.
Kokorry
11/07/25, 15:21:04
Hola, alguna, después de la última actualización a la versión 3.2, ha tenido algún reinicio esporádicamente, me ha pasado ya en tres ocasiones, que me lo encuentro pidiéndome el pin de la sim....y es un problema, porque si estoy unas horas sin mirarlo, (si lo estoy, no estoy todo el día enganchado) jejejeje, no me entran llamadas etc.Hola, de momento no. Por la noche lo pongo a cargar y al despertar no se ha reiniciado, que entiendo que han pasado horas sin usarlo y pasaría lo mismo que en el tuyo, pero no.
petpunk
14/07/25, 10:25:54
Hola, a mí tampoco se me ha reiniciado ni me ha hecho nada raro, me va como siempre.
knabera
15/07/25, 16:57:18
A mí lo que me está pasando, NUEVAMENTE, es lo de la exclamación al lado de la cobertura cuando estás un rato sin usar el móvil, que en el cambio de 4G a 5G se queda un rato pensando y aparece como sin red. Joder, cada x actuallizaciones vuelve a suceder, no sé qué coño hacen pero a ver si lo arreglan de una vez.
Kokorry
16/07/25, 14:56:01
A mí lo que me está pasando, NUEVAMENTE, es lo de la exclamación al lado de la cobertura cuando estás un rato sin usar el móvil, que en el cambio de 4G a 5G se queda un rato pensando y aparece como sin red. Joder, cada x actuallizaciones vuelve a suceder, no sé qué coño hacen pero a ver si lo arreglan de una vez.Lo llevo siempre en 4G a pesar de estar en Madrid capital que no tengo problemas de cobertura con 5G, pero es verdad que a veces dependiendo dónde estés, sale la exclamación en el icono de la cobertura. O si estoy en casa que tengo una zona que sin Wi-Fi va bastante mal, también sale la exclamación. Ahora escribiendo en tapatalk tengo el teclado encima del mensaje y no veo lo que escribo :campeon:
javichu312
22/07/25, 22:11:58
Hola, alguna, después de la última actualización a la versión 3.2, ha tenido algún reinicio esporádicamente, me ha pasado ya en tres ocasiones, que me lo encuentro pidiéndome el pin de la sim....y es un problema, porque si estoy unas horas sin mirarlo, (si lo estoy, no estoy todo el día enganchado) jejejeje, no me entran llamadas etc.Me ha pasado hoy justamente...nunca antes me habia pasado....un saludo!!
knabera
23/07/25, 07:43:12
Me ha pasado hoy justamente...nunca antes me habia pasado....un saludo!!
+1. A mí me pasó hace mucho, pero JUSTO HOY TAMBIÉN al levantarme me lo ha hecho. Pensaba que igual como era muy pronto lo había reiniciado yo sin querer medio dormida, pero visto lo visto parece que es algo generalizado... Es curioso.
yomis747
23/07/25, 16:33:20
+1. A mí me pasó hace mucho, pero JUSTO HOY TAMBIÉN al levantarme me lo ha hecho. Pensaba que igual como era muy pronto lo había reiniciado yo sin querer medio dormida, pero visto lo visto parece que es algo generalizado... Es curioso.
Cruzo los dedos, por ahora no se me ha reiniciado sin venir a cuento.
javichu312
23/07/25, 19:29:06
Le pasa a alguien mas que la play store esta todo el rato ejecutandose en segundo plano?? Con lo que esta en el top de programas que drenan la batería?
Kokorry
23/07/25, 22:05:43
Le pasa a alguien mas que la play store esta todo el rato ejecutandose en segundo plano?? Con lo que esta en el top de programas que drenan la batería?El mío sigue como siempre con ella tema de la Play Store, en notificaciones dice haber 6 aplicaciones para actualizar y luego son 5... Y en tapatalk si escribo mucho el teclado traía el mensaje y escribo a ciegas :campeon:
1554117
josemaver
28/07/25, 14:36:44
Hola, otra vez, me está volviendo a pasar los reinicios aleatorios, alguno le ha pasado últimamente... Me fui de Xiaomi por este tipo de cosas y voy a tener que cambiar a otra marca. Desde que tengo el teléfono hace 6 meses lo he tenido que restablecer de fábrica en 3 ocasiones, con lo que conlleva....
PaK_HTCmania
28/07/25, 14:40:19
Por qué no contactas con el soporte técnico y garantía?
josemaver
28/07/25, 15:34:50
Ya he contactado y lo único que me dicen, es que le haga un reset de fábrica...pero ya me niego
gspider
28/07/25, 20:20:27
Pues entiendo que te ha tocado el malo, desgraciadamente. A pesar que, de vez en cuando meten la pata, como todos, y alguna actualización dio problemas con el 5G (a día de hoy de vez en cuando me pasa de 4G a 5G pero no veo que sea problemático) lo que sí es cierto es que se preocupan por corregir los errores.
Como muchos he tenido varios Xiaomi y, desde luego, soporte de la marca 0, hay que buscarse la vida con blogs y personas a los que les ha pasado lo mismo. Yo era fan de Xiaomi y estoy contento de haber salido de esa rueda, aunque no digo que algún día pueda volver. Creo, sinceramente, que cada marca tiene sus cosas y sus problemas, por eso estoy contento con Nothing, parece que se preocupan.
Ya te digo, creo que lo tuyo ha sido mala suerte. Yo lo tengo desde hace tiempo y no he reseteado de fábrica ni una sola vez.
josemaver
01/08/25, 19:50:24
Hola, otra vez! He seguido haciendo pruebas, y se me encendió la bombilla, tenía puesta una funda, de Amazon que compré y decidí cambiar por otra que tenía en casa, por si al llevarlo en el pantalón de trabajo, quizás presionaba el botón de apagado (accidentalmente) durante 15 segundos, en consecuencia se reinicia solo, parece que el botón de la funda apretaba más de la cuenta, (creo que es eso). Porque desde el otro día que comenté por aquí, no me ha vuelto a ocurrir, y lo he usado incluso más.
Dejaré más información por si me vuelve a ocurrir.
PALMATRON
02/08/25, 00:02:49
Hola, otra vez! He seguido haciendo pruebas, y se me encendió la bombilla, tenía puesta una funda, de Amazon que compré y decidí cambiar por otra que tenía en casa, por si al llevarlo en el pantalón de trabajo, quizás presionaba el botón de apagado (accidentalmente) durante 15 segundos, en consecuencia se reinicia solo, parece que el botón de la funda apretaba más de la cuenta, (creo que es eso). Porque desde el otro día que comenté por aquí, no me ha vuelto a ocurrir, y lo he usado incluso más.
Dejaré más información por si me vuelve a ocurrir.
Gracias por comentarnos que pasaba.
Estaremos atentos a lo que nos digas. :ok:
knabera
01/09/25, 13:06:13
Nueva actualización. 158 MB.
yomis747
02/09/25, 18:37:43
Nueva actualización. 158 MB.
A eso venía, parche seguirdad 1 sept y alguna cosilla más
Kokorry
24/09/25, 18:35:23
Está tardando la vida en instalar...1558214
yomis747
25/09/25, 13:08:48
Está tardando la vida en instalar...1558214
Para pesar tan poco, sí que estuvo un ratillo instalando.
Kokorry
01/12/25, 18:46:45
Vamos que tenemos actualización [emoji106]1563313
petpunk
02/12/25, 12:42:47
Ahí vamos, a ver qué tal
Kokorry
02/12/25, 13:11:40
Ahí vamos, a ver qué talHay algún que otro cambio de menús, iconos, cámara y poco más, pero sigue (por lo menos el mío) yendo como siempre de bien [emoji1320]
knabera
02/12/25, 19:15:28
Llevo desde el viernes con la nueva actualización (la 4.0) y es una brutalidad lo que ha mejorado la duración de la batería.
También se nota todo bastante más fluido. En general parece una muy buena actualización.
Kokorry
03/12/25, 12:32:37
Llevo desde el viernes con la nueva actualización (la 4.0) y es una brutalidad lo que ha mejorado la duración de la batería.
También se nota todo bastante más fluido. En general parece una muy buena actualización.Pues sí, primer ciclo de carga desde que actualicé, sólo WiFi eso sí...
15634881563489
yomis747
03/12/25, 12:42:33
Pues sí, primer ciclo de carga desde que actualicé, sólo WiFi eso sí...
15634881563489
Qué barbaridad, yo lo actualicé hace 2 días creo, pero aún no he cargado la batería. En un par de días o 3 lo haré a ver que tal.
Habéis probado la diferencia de pantalla entre usar datos y wifi? En general, no por esta actualización en concreto
Kokorry
03/12/25, 13:55:19
Qué barbaridad, yo lo actualicé hace 2 días creo, pero aún no he cargado la batería. En un par de días o 3 lo haré a ver que tal.
Habéis probado la diferencia de pantalla entre usar datos y wifi? En general, no por esta actualización en concretoEn esta última actualización no, antes de ella sí, he probado con wifi y datos... Va muy bien en ambos, con datos también hace muy buena gestión de batería. Eso sí, pese a estar en Madrid capital lo llevo en 4G, porque la única diferencia que noto del 4G al 5G es el icono en la barra de estado y que con 5G, gasta más batería. En cuanto a velocidad de navegación y apps, igual, así que tiro del 4G. Estoy en 02.
De momento no tengo queja, para el día a día y uso que le doy va fenomenal :campeon:
yomis747
03/12/25, 16:23:09
En esta última actualización no, antes de ella sí, he probado con wifi y datos... Va muy bien en ambos, con datos también hace muy buena gestión de batería. Eso sí, pese a estar en Madrid capital lo llevo en 4G, porque la única diferencia que noto del 4G al 5G es el icono en la barra de estado y que con 5G, gasta más batería. En cuanto a velocidad de navegación y apps, igual, así que tiro del 4G. Estoy en 02.
De momento no tengo queja, para el día a día y uso que le doy va fenomenal :campeon:
Oki gracias, también lo uso en 4g, lo que apenas he usado es el wifi, por que con o2 no me da tiempo a gastar tanto giga, ni todo lo veo en la pantallica del móvil, que para esto tengo los pc's leñe que lo veo todo mucho mejor jejej
Kokorry
03/12/25, 17:40:10
No se llegan a gastar los 50G, eso es cierto, pero, tengo en casa alguna zona que no va bien la cobertura y el wifi llega bien. Es tema de antena, en el barrio hay algún punto que tampoco llega bien, por eso tiro de wifi en casa. Esta semana estoy de pleno en casa, por eso tiré de wifi todo el tiempo, ya probaré cuando vuelva a estar fuera cómo van los datos con el "teléfono nada 2a" :risitas:
Hola gente,
Estuve probando el móvil después de la actualización y a mi me va muy bien. Tal vez noto que la batería rinde un poco mas, pero yo no hago un uso intensivo del teléfono con lo cual ya me duraba bastante.
Por poner alguna cosa rara que me ha pasado pero que no estoy seguro que tenga que ver con la actualización, cuando conecto android auto, aleatoriamente, las llamadas de teléfono las oigo bajito (no siempre). Puede tener que ver con que hasta ahora usaba cable y que he habilitado en el coche la opción de conectar con wifi. No lo sé.
Saludos!!!
knabera
09/01/26, 14:13:20
Nueva actualización.
Kokorry
09/01/26, 15:28:18
Vamos a ello [emoji106]
petpunk
12/01/26, 09:50:44
Actualizado y todo va estupendamente, como siempre. Yo no noto ningún cambio significativo.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.