PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S25 Ultra: primeras imágenes filtradas y cambios de diseño confirmados

Noticias
09/10/24, 15:00:43
Galaxy S25 Ultra: primeras imágenes filtradas y cambios de diseño confirmados

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09102024-44508-htcmania.webp

El próximo Samsung Galaxy S25 Ultra está llamando la atención por un cambio de diseño notable que lo hace parecerse mucho más a sus hermanos de la serie S que en generaciones anteriores. Las nuevas filtraciones indican que el Galaxy S25 Ultra adoptará bordes más redondeados, alineándose con el aspecto del Galaxy S25 y el Galaxy S25+, rompiendo con la tradición de mantener un diseño más cuadrado y robusto, inspirado en la línea Note. Según la última imagen filtrada por Ice Universe, donde se pueden ver los paneles de los tres modelos colocados juntos, el Galaxy S25 Ultra es ahora más homogéneo con el resto de la serie, diferenciándose únicamente en el tamaño. La pantalla del Galaxy S25 será de 6,36 pulgadas, la del Galaxy S25+ de 6,7 pulgadas, y la del Galaxy S25 Ultra alcanzará las 6,8 pulgadas. Esta unificación de diseño contrasta con las generaciones anteriores, donde los Galaxy S24 y S24+ ya contaban con bordes redondeados, mientras que el Galaxy S24 Ultra mantenía un aspecto más anguloso. El cambio de este año busca un look más cohesivo y acorde con toda la serie S. Además, se han revelado otras mejoras para el Galaxy S25 Ultra, como un cuerpo más delgado, conectividad satelital, más RAM, mayor potencia y un nuevo procesador llamado Gemini Nano. Aunque Samsung no ha confirmado estas especificaciones, se espera que el anuncio oficial llegue en el evento Unpacked a principios de 2024.

fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s25-ultra-parecido-al-resto-que-nunca-ultima-foto-familia-filtrada)

MasterCat
09/10/24, 15:32:30
Si no se dispara el precio y las cámaras mejoran sustancialmente, caerá

caraconejo
09/10/24, 17:41:22
Aunque Samsung no ha confirmado estas especificaciones, se espera que el anuncio oficial llegue en el evento Unpacked a principios de 2024.

fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s25-ultra-parecido-al-resto-que-nunca-ultima-foto-familia-filtrada)

Será principios de 2025

gatitonaranja
09/10/24, 18:20:13

si yo tb daré el salto al s25+ si no se dispara el precio y hace buena promo como con los s24 series

Xim0
09/10/24, 18:45:29
Pues yo tenía claro que iría a por el Plus como de costumbre pero el próximo Ultra me está tentando un montón... No tengo nada claro.

B_LEZO
09/10/24, 18:47:03
el ultra no se han tirado mucho pare redondear los bordes

gatitonaranja
09/10/24, 19:47:17
Pues yo tenía claro que iría a por el Plus como de costumbre pero el próximo Ultra me está tentando un montón... No tengo nada claro.

según puntuaciones entre el ultra y el plus en los modelos de prueba, parece ser que el plus tendrá un mejor equilibrio, superando un pelín al ultra. Esperemos a finales de octubre primeros de nov para saberlo todo al final con detalle

Xim0
09/10/24, 20:12:30
según puntuaciones entre el ultra y el plus en los modelos de prueba, parece ser que el plus tendrá un mejor equilibrio, superando un pelín al ultra. Esperemos a finales de octubre primeros de nov para saberlo todo al final con detalle

Así es, también lo leí en una noticia que pusieron hace poco. No queda mucho para que sepamos todo de los S25.

J_stackhouse
10/10/24, 07:40:39
Ya verás cuándo se confirme lo de mierdatek, aquí van a llover ostias como panes. Van a llover mas misiles que en la guerra de Israel

golbergmasjunior
10/10/24, 09:36:23
Teniendo el s23 ultra, me interesa el plus, la diferencia no es notable, no uso el s-pen y es de tamaño más contenido... el ultra me es incómodo en muchas ocasiones por el tamaño. Si me planteo cambiar mi opción primera es el s25plus.

Salu2!

manucabal
10/10/24, 09:41:09
Samsung siempre a la última :aplausos:

manuel2
10/10/24, 09:49:06
a mi me gusta cuadrado, pero a lo mejor redondeado tambien está chulo, lo que si me gustaria es que al fold le pusieran lapiz, entonces quizas le haria un guiño, si no me quedo con el ultra

Piquerass
10/10/24, 09:52:01
Yo solo espero que el 8 Gen 4 no salga rana y la batería dure como la del S23U/S24U. Si no sería una putada, estamos viendo como fabricantes chinos van a optar por baterías de 5500/6000mha, puede que viéndoselas venir y sabiendo que el 8 Gen 4 va a tragar de lo lindo.

Y respecto a las cámaras, sabemos que la principal aunque siga siendo de 200mpx el sensor se renueva, que el ultra wide también montará un sensor nuevo, más grande y de mayor resolución y que el zoom 5X en teoría sería el mismo que el del S24U.

La putada (para mi concretamente) es que el 3x el cual uso para el 70% de las fotos en modo retrato, creo que seguirá siendo la misma chusta de 10mpx que arrastran desde el S21 Ultra, así que no sé si será de las pocas veces que no pillo un ultra de salida, no lo compraré sin saber cómo se comporta el 8 gen 4, que autonomía tiene y ver cómo rinde ese 3x digno de un gama media alta.

CoCooN1
10/10/24, 13:04:07
Posiblemente caiga el ultra,aunque cuando salió el S24 estuve mirando el Plus porque me gustaba bastante,cuando salgan veremos a ver por cual me inclino.