Ver la Versión Completa : Productos Amazon
xirimiri77
09/10/24, 09:38:30
Hola.
Quiero cogerme un Iphone 16 Pro en Amazon,no valoro ninguna otra tienda.
El tema es que hace dos semanas la había en todos los colores de 256gb y Prime,ahora lleva unos días que no la hay,de vez en cuando sale en dorado,aguanta una hora y desaparece,esto en base a qué suele pasar?porque la quiero en blanco o color metal de 256gb y lleva como una semana desaparecido.
PaK_HTCmania
09/10/24, 09:55:21
Pues en base al stock en ese momento imagino
Algobike
09/10/24, 11:30:26
Hola.
Quiero cogerme un Iphone 16 Pro en Amazon,no valoro ninguna otra tienda.
El tema es que hace dos semanas la había en todos los colores de 256gb y Prime,ahora lleva unos días que no la hay,de vez en cuando sale en dorado,aguanta una hora y desaparece,esto en base a qué suele pasar?porque la quiero en blanco o color metal de 256gb y lleva como una semana desaparecido.
Hombre no hay q pensar mucho el porqué jejejeje. Si hay stock lo ponen, sino pues no lo ponen. El tema que es un modelo muy nuevo y con mucho público y como no suban muchas unidades, poco duran.
Un colega tiene una tienda de móviles y me dice q de todos los iPhone 16 pro/pro max q le tienen q llegar, posiblemente hasta mediados de Diciembre no tenga ninguno para vender directamente en tienda xq los tiene todos reservados
xirimiri77
09/10/24, 12:09:09
A ver claro,pero lo que se me hace raro es que ahora no tengan nada,en hora una tengan disponible,dentro de 5 minutos otra vez no...nosé,o son devoluciones o juegan con los "stockajes" según les interesa
Algobike
09/10/24, 22:01:28
A ver claro,pero lo que se me hace raro es que ahora no tengan nada,en hora una tengan disponible,dentro de 5 minutos otra vez no...nosé,o son devoluciones o juegan con los "stockajes" según les interesa
Yo te puedo garantizar q hay ciertos productos q según se ponen a la venta, duran minutos. No tienen porqué ser devoluciones pero entran en almacén y se venden al momento
fran_balerma
24/12/24, 01:35:28
Hay bajo stock y se agotan rápido, nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.