PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla reventada (Samsung care)

WASABI
08/10/24, 22:35:40
No pensaba que iba a picarlo tan fuerte como para romper la pantalla, así que mientras estaba excitada con la presencia de otra persona le acerqué el móvil al pico y lo engancho y apretó fuerte reventando toda la pantalla...
Me gustaría saber si esto lo cubrirá el Samsung care que nos dieron de regalo al comprarlo.
Me da mucha pereza quedarme ahora sin teléfono, espero que sea rápido.

WASABI
09/10/24, 03:11:58
Me podéis decir como se solicita reparación en Samsung care?

rosayainara
09/10/24, 09:40:54
En mi caso desde samsung Shop me aparece la opción reservar asistencia. No sé si será esa la opción. De momento no he utilizado la samsung care.

savodrulic
09/10/24, 10:23:51
Joer con el loro [emoji23]

Jaccio
09/10/24, 10:38:26
Me podéis decir como se solicita reparación en Samsung care?
Yo solicité la reparación desde Samsung members aunque estaba en garantia. En principio no tendrías que tener ningún problema con el Samsung care, eso sí creo que son 89€ la broma.

WASABI
09/10/24, 10:44:29
Claro es que me da miedo solicitar la asistencia dónde no es y me la manden al soporte normal en lugar de a Samsung care, creo que le ocurrió una vez a alguien.
De todas formas ya he encontrado el enlace para informar de siniestro, en el e-mail de contrato de la póliza, el problema que tengo ahora mismo es que no recuerdo la contraseña de la cuenta de Samsung care+ y si pincho en la opción de "he olvidado mi contraseña" no me llega el email de recuperación. Vaya movida...

ketekojo
09/10/24, 11:13:49
Revisa la carpeta de SPAM.

guta12
09/10/24, 11:40:46
Y las fotos?:D

WASABI
09/10/24, 12:47:23
Revisa la carpeta de SPAM.

Nah, ya está solucionado, por lo visto no tenía una cuenta de Samsung care+ creada, yo pensaba que ya la tenía...

Jaccio
09/10/24, 13:05:27
Y las fotos?:D
Ahora no se pierde nada, activas el modo mantenimiento y lo mandas a reparar. Cuando te lo devuelven lo desactivas y como si no hubiera pasado nada. Mientras esta activado no se puede acceder a tus datos pero si al resto del teléfono.

guta12
09/10/24, 13:37:02
Ahora no se pierde nada, activas el modo mantenimiento y lo mandas a reparar. Cuando te lo devuelven lo desactivas y como si no hubiera pasado nada. Mientras esta activado no se puede acceder a tus datos pero si al resto del teléfono.

Creo que no era para mí el mensaje

ketekojo
09/10/24, 15:17:22

Creo que se refiere a SUBIR LAS FOTOS DEL BESITO DEL LORO.

WASABI
09/10/24, 20:46:56
Quería subirlas pero es que me ha dado pereza, a ver si las subo después o mañana...
De momento voy a seguir utilizando el móvil hasta noviembre o así.

WASABI
10/10/24, 20:44:35
Borrar

WASABI
10/10/24, 20:54:11
Aquí una foto de como ha quedado y de mi pequeña ❤️
La pantalla a veces empieza a parpadear y se pone negra, pero presionando un poco sobre la parte del picotazo se vuelve a poner bien.

Arriate
10/10/24, 22:49:08
Valiente picotazo y que fuerza tiene... :oh::oh::oh:

WASABI
28/10/24, 18:31:03
Me están pidiendo explicaciones para el tema del seguro

Hemos recibido su solicitud de apertura de siniestro nr. ******.
Para poder continuar con la misma, podría proveer más detalles sobre como sucedió el daño en el dispositivo?
Podría confirmar cuales son los daños físicos en el mismo? Aguardamos por la información
Desde ya muchas gracias,

Podéis aconsejarme que les puedo decir para no cagarla y no me rechacen la reparación.
¿Las caídas estaban cubiertas?
Obviamente no les puedo decir que me lo ha picado la lora...

savodrulic
28/10/24, 19:00:15
Te voy a explicar cómo hice yo con un S23 ultra. No vale reírse por qué lo que explico es tal cual, un amigo que es agente de seguros me dijo, explícales la caída más loca que tú puedas imaginar, así fijo que no te harán más preguntas, y eso hice. Te explico.
Recibí el mismo correo que tú, les contesté. Fui a mear al water y al llevar pantalón corto deportivo con bolsillos, me quise sacar la chorra subiendo el pantalón por la pierna en vez de bajarlos, al subirlos por la pierna el móvil saltó del bolsillo y cayó al suelo desde la altura del bolsillo, 1,20 metros más o menos.
De forma más clara no se lo puedo explicar.
Espero atiendan mi reclamación lo antes posible, por qué puedo cortarme al utilizar la pantalla.
Haz algo parecido, o lo mismo, no te van a preguntar nada más.
Del loro ni PÍO

ldelarosar01
29/10/24, 15:01:51
Me están pidiendo explicaciones para el tema del seguro

Podéis aconsejarme que les puedo decir para no cagarla y no me rechacen la reparación.
¿Las caídas estaban cubiertas?
Obviamente no les puedo decir que me lo ha picado la lora...

ya nos contarás en que queda todo esto, ya que yo quiero comprarme el s24 ultra y contratar ese seguro, me gustaría que dieras tu feedback después de pasarles nota a ver que hacen y si te reparan la pantalla, pero está claro que segun las condiciones que he visto solo cubren accidentes y demás, entonces, comentales que fue una caída casual como te comentaron y no creo que tengas problema, ya nos dices!

WASABI
02/11/24, 08:10:58
Hola buenos días, les mandé este correo:
Hola buenas tardes, pues el suceso fue que vi un pájaro super bonito posado en mi balcón y fui a sacar rápidamente el móvil para poder tomarle una fotografía, con la mala suerte de que resbaló de mis manos y cayó al suelo.
El cristal de la pantalla tiene un golpe en la parte de arriba y hay unas grietas que cruzan toda la longitud de la pantalla.

Y ya me han contestado que me lo han aceptado, me han cobrado también los 59€ de franquicia.
Ahora me toca pasar todas las cosas al pc antes de que vengan a recogerlo.
Qué pereza ��

Jaccio
02/11/24, 17:34:54
Hola buenos días, les mandé este correo:

Y ya me han contestado que me lo han aceptado, me han cobrado también los 59€ de franquicia.
Ahora me toca pasar todas las cosas al pc antes de que vengan a recogerlo.
Qué pereza ��
A esto es a lo que me refería yo más arriba. Activas el modo mantenimiento cuando lo mandas a reparar y lo quitar cuando te lo devuelvan. No pierdes absolutamente nada.

WASABI
03/11/24, 07:20:08
A esto es a lo que me refería yo más arriba. Activas el modo mantenimiento cuando lo mandas a reparar y lo quitar cuando te lo devuelvan. No pierdes absolutamente nada.

Sí, pensaba ponerlo en ese modo, pero me aún así no me fío al 100% de que no me vayan a borrar el teléfono.
Tengo fotos y cosas importantes, así que tendré que hacer copia por si acaso...

Lo que no entiendo es las instrucciones que me dieron... No encuentro esas opciones en mi teléfono... Supongo que se referirán a quitar el bloqueo, de patrón, pin, huella etc

WASABI
12/11/24, 17:32:08
Alguien que haya utilizado Samsung care sabe si se tienen que poner en contacto conmigo para devolvermelo?
Es que como soy esim estoy sin teléfono para poder llamarme ��
En teoría recibieron mi teléfono para reparar el viernes, según lo que pone tardan entre dos y cinco días en repararlo

Jaccio
12/11/24, 18:05:52
Alguien que haya utilizado Samsung care sabe si se tienen que poner en contacto conmigo para devolvermelo?
En teoría recibieron mi teléfono para reparar el viernes, según lo que pone tardan entre dos y cinco días en repararlo

Yo lo envié un lunes y me lo devolvieron el viernes

krovax
12/11/24, 19:56:07
Después de que cambien la pantalla en el sat, sigue teniendo el IP68?.

WASABI
12/11/24, 20:47:26
Yo lo envié un lunes y me lo devolvieron el viernes

Espero que me avisen por correo para decirme que ya está reparado y cuando me lo entregan porque estoy incomunicado

WASABI
12/11/24, 20:48:23

Si es en sat oficial se supone que sí.
He escuchado alguna vez que también te cambian la batería.

Jaccio
12/11/24, 23:37:02
Espero que me avisen por correo para decirme que ya está reparado y cuando me lo entregan porque estoy incomunicado
No recuerdo si por SMS o por email, pero a mi me avisaron que estaba reparado y me lo enviaban de vuelta. Junto con el numero de trazabilidad de la empresa de reparto.

Jaccio
12/11/24, 23:38:38
Yo no he notado ninguna anomalia tras la vuelta, estaba impoluto. Creo que te sustituyen hasta la bateria.

WASABI
13/11/24, 18:54:00

Uff acabo de llamar y me han dicho que me olvide de tenerlo esta semana porque necesitan una pieza que les tiene que llegar y entonces va a tardar más de los 5 días que pone.

WASABI
13/11/24, 19:09:23
Ahora estoy sufriendo las consecuencias de las moderneces de tener E-sim que voy a tener que tirarme dos semanas incomunicado.

DaRKoP
13/11/24, 19:40:41
Ahora estoy sufriendo las consecuencias de las moderneces de tener E-sim que voy a tener que tirarme dos semanas incomunicado.

En algunas compañías son 2 "copias" al año, no? Como en Simyo y similares. Que cobren por esim me parece un robo a mano armada.

WASABI
14/11/24, 01:55:52
En algunas compañías son 2 "copias" al año, no? Como en Simyo y similares. Que cobren por esim me parece un robo a mano armada.

Lo decía más que nada porque no tengo ningún teléfono viejo al que le pueda poner esim, y solicitar a estas alturas a mi compañía una sim física tardaría en llegarme parecido que lo que me cuesta esperar al teléfono.

adry-kona
15/11/24, 13:29:39
Lo decía más que nada porque no tengo ningún teléfono viejo al que le pueda poner esim, y solicitar a estas alturas a mi compañía una sim física tardaría en llegarme parecido que lo que me cuesta esperar al teléfono.

En mi caso con Vodafone por ejemplo he ido hace tiempo a obtener un duplicado de SIM a una tienda física, y salí de la tienda con la tarjeta en mano, no tuve que esperar nada.

WASABI
15/11/24, 19:30:11
En mi caso con Vodafone por ejemplo he ido hace tiempo a obtener un duplicado de SIM a una tienda física, y salí de la tienda con la tarjeta en mano, no tuve que esperar nada.

El problema es que yo soy de O2 y aquí no tenemos tiendas de esa compañía.

Xim0
15/11/24, 20:55:59
El problema es que yo soy de O2 y aquí no tenemos tiendas de esa compañía.

Movistar.
Yo cuando he necesitado una sim de O2 me la han dado en la tienda de Movistar.
Sin problemas.

Arcano_
16/11/24, 15:55:24
SIM física no sé porque hace tiempo que no uso, pero en O2 me han hecho duplicados de eSIM por teléfono y al instante (hay que tener a mano la última factura porque piden ciertos datos para confirmar la identidad).

WASABI
17/11/24, 12:01:40
SIM física no sé porque hace tiempo que no uso, pero en O2 me han hecho duplicados de eSIM por teléfono y al instante (hay que tener a mano la última factura porque piden ciertos datos para confirmar la identidad).

A mi el año pasado en O2 tardaron como 3 o 4 días en hacerme una eSIM por teléfono, tuve que llamar en repetidas ocasiones y no llegaba nunca.
Otras veces sí que ha sido al instante, la pega que si no eres el titular no te dejan hacerlo a ti y tienes que pedir que llame a la persona titular.
Estaría bien que nosotros mismos pudiésemos pasar la eSIm de un teléfono a otro o intercambiar de eSIM a SIM.

Arcano_
17/11/24, 19:22:23
A mi el año pasado en O2 tardaron como 3 o 4 días en hacerme una eSIM por teléfono, tuve que llamar en repetidas ocasiones y no llegaba nunca.
Otras veces sí que ha sido al instante, la pega que si no eres el titular no te dejan hacerlo a ti y tienes que pedir que llame a la persona titular.
Estaría bien que nosotros mismos pudiésemos pasar la eSIm de un teléfono a otro o intercambiar de eSIM a SIM.
Me parece que lo de poder portar la eSIM entre teléfonos era algo que se estaba preparando, o está contemplado en el estándar... algo me suena. Otra cosa es que las telefónicas lo implementen.

WASABI
18/11/24, 13:54:19
Llevo un mosqueo.. me han borrado todo a pesar de haberlo entregado en modo mantenimiento, me han quitado hasta la eSIM

WASABI
18/11/24, 14:48:38
Os pongo el informe por si a alguien le interesa.
Ahí pone que la pantalla no se veía, eso no es cierto porque funcionaba con total normalidad a pesar de estar rota.
Han cambiado bastantes cosas, entre ellas la batería.

Jaccio
18/11/24, 16:40:49
Llevo un mosqueo.. me han borrado todo a pesar de haberlo entregado en modo mantenimiento, me han quitado hasta la eSIM
chequea el Imei porque segun entiendo te han cambiado tambien la placa base. por eso se ha borrado todo.

WASABI
18/11/24, 17:11:45
chequea el Imei porque segun entiendo te han cambiado tambien la placa base. por eso se ha borrado todo.

Sí, es lo primero que miré y sigo conservando el mismo.
De todos modos, no creo que puedan cambiarte el imei así a la ligera cuando tu contrato, seguro y compra están asociados a él.

krovax
26/11/24, 14:27:06
Acabo de pillar el Samsung care, y veo qué el contrato es de solo 3 años, después de los 3 años no se puede ampliar?.

ketekojo
26/11/24, 15:10:31
Sí, es lo primero que miré y sigo conservando el mismo.
De todos modos, no creo que puedan cambiarte el imei así a la ligera cuando tu contrato, seguro y compra están asociados a él.

Que me corrijan si me equivoco. Si al terminal le cambian la placa, el SAT puede copiar el IMEI de la placa vieja a la nueva. Otra cosa es que por cualquier motivo, te den un terminal nuevo... en ese caso JURARIA que te lo dan con uno nuevo.
Cuando se me jodió mi Note 4 (cambio de placa) seguí conservando el antiguo IMEI.

krovax
26/11/24, 15:43:36
Yo creo qué el cambio de placa, ha sido para inflar el precio de la reparación a la aseguradora

athelas
26/11/24, 16:36:08
A mí me robaron mi S22U y me enviaron otro igual. Cuando te dan uno nuevo, cambia el IMEI. Eso sí, 3 semanas esperando la sustitución con un nokia banana.
Saludos.

WASABI
26/11/24, 18:58:47
Yo creo qué el cambio de placa, ha sido para inflar el precio de la reparación a la aseguradora

Probablemente sí, porque en el informe se han inventado que la pantalla no tiene imagen, cuando no era así, la pantalla funcionaba y se veía perfectamente, de hecho estuve utilizando el teléfono hasta el último momento antes de enviarlo...

Miguellibre2023
26/11/24, 22:03:34
Perdón, me ayudáis un poco para no tener que crear otro hilo.... Hola, estado leyendo la cláusulas del seguro este de Samsung care+ y no encontré que cobran de + por los siniestros, leí que son unos 8€ y poco x mes...... Pero nada del precio de un cambio de pantalla o batería...... Me podéis iluminar un poco chicos? [emoji23] Nunca rompí una pantalla pero el primer año me gustaría estar asegurado..... [emoji7]

krovax
27/11/24, 15:41:56
El Samsung care, no se puede pagar con tarjeta?, sale para poner el número de cuenta.

Miguellibre2023
27/11/24, 19:33:21
Perdón, me ayudáis un poco para no tener que crear otro hilo.... Hola, estado leyendo la cláusulas del seguro este de Samsung care+ y no encontré que cobran de + por los siniestros, leí que son unos 8€ y poco x mes...... Pero nada del precio de un cambio de pantalla o batería...... Me podéis iluminar un poco chicos? [emoji23] Nunca rompí una pantalla pero el primer año me gustaría estar asegurado..... [emoji7]Ya busque información, los siniestros se pantalla se pagan a 109€[emoji28] bueno sabiendo que el seguro al año son 69€ no está mal si cascas la pantalla, o se te jode la batería, pero cambiar la batería y pagar 109€ no lo veo yo la verdad [emoji28][emoji23]

merlin64
26/12/24, 14:12:14
Hola a todos, se me acaba de rajar la pantalla, ni protector ni p....s en el miserable borde donde no llegaba y se ha rajado. El móvil funciona pero buena gana de llevarlo así teniendo seguro.

Acabo de abrir un siniestro en Samsung care (son 59 € de franquicia) ya os contaré.

ketekojo
26/12/24, 15:38:30
Curiosidad, ¿como ha sido?

WASABI
26/12/24, 16:39:58
Perdón, me ayudáis un poco para no tener que crear otro hilo.... Hola, estado leyendo la cláusulas del seguro este de Samsung care+ y no encontré que cobran de + por los siniestros, leí que son unos 8€ y poco x mes...... Pero nada del precio de un cambio de pantalla o batería...... Me podéis iluminar un poco chicos? [emoji23] Nunca rompí una pantalla pero el primer año me gustaría estar asegurado..... [emoji7]

Depende del lo que contratases, con la promo de la preventa la contratación del seguro te lo dejaban gratis y las franquicias a 59€ pero si lo has contratado en otra promo o sin promo, las condiciones podrían variar.
A mí la reparación de la pantalla me salió por 59€.

merlin64
26/12/24, 17:31:21
Curiosidad, ¿como ha sido?

Al ir a ducharme lo he dejado en el mueble donde siempre lo dejo y cuando me he dado la vuelta ha sonado y estaba en el suelo.

Os dejo unas imágenes. La ultima es del protector para que veáis la mala suerte.

Miguellibre
27/12/24, 21:27:53
Depende del lo que contratases, con la promo de la preventa la contratación del seguro te lo dejaban gratis y las franquicias a 59€ pero si lo has contratado en otra promo o sin promo, las condiciones podrían variar.

A mí la reparación de la pantalla me salió por 59€.Si así es, de cuota 8,99 mes y de franquicia 109€ ya sea pantalla o batería, osea que si rompo la pantalla un año me voy ahorrar solo 35€ en total porque entre cuotas y franquicia por poco más vale 250€ una pantalla nueva, así que mejor lo he cancelado y arriesgarme a ir sin seguro, espero todo vaya bien como todos mis móviles, le tengo el protector de gel de Samsung puesto y buenas fundas y lo tengo entre algodones [emoji23][emoji23][emoji28]

merlin64
27/12/24, 23:51:23
Entregado, a ver lo que tardan.

ye_moc
28/12/24, 11:56:57
Entregado, a ver lo que tardan.Reza para que te lo reparen bien a la primera. Estos de Anovo son la leche. Envié el año pasado un S23 y volvió con las camaras llenas de particulas de polvo x dentro del cristal. Y ahora tras recibir el s24U, la camara delantera completamente desenfocada. La verdad q el control de calidad es vergonzoso. Dicen q te lo actualizan tb y lo primero q hace el movil al inciarse se indicarme q tiene el parche de diciembre para instalar. Y pa colmo lo envié en modo mantenimiento y le han hecho un hard-reset, menos mal q hice copia de seguridad.

Ahora, abre ticket y 10 dias mas sin movil

merlin64
28/12/24, 12:34:49
Reza para que te lo reparen bien a la primera. Estos de Anovo son la leche. Envié el año pasado un S23 y volvió con las camaras llenas de particulas de polvo x dentro del cristal. Y ahora tras recibir el s24U, la camara delantera completamente desenfocada. La verdad q el control de calidad es vergonzoso. Dicen q te lo actualizan tb y lo primero q hace el movil al inciarse se indicarme q tiene el parche de diciembre para instalar. Y pa colmo lo envié en modo mantenimiento y le han hecho un hard-reset, menos mal q hice copia de seguridad.

Ahora, abre ticket y 10 dias mas sin movil

Lo entregué en tienda física en Madrid, en la única tienda en todo Madrid donde trabajan con Samsung Care plus (no deja de ser preocupante), en Alberto Alcocer 6 (por si le pasa a alguno más). Me dijeron que si tenían la pantalla estaría para el 30 o el 31.

Lo entregué en modo mantenimiento pero me dijeron que no, que tenía que restablecerlo de fábrica porque lo tratan como una reparación de garantía y Samsung se lo pide así. Como tenía copia de seguridad lo restablecí allí mismo y a esperar.

kibawolf85
30/12/24, 09:58:36
Al ir a ducharme lo he dejado en el mueble donde siempre lo dejo y cuando me he dado la vuelta ha sonado y estaba en el suelo.

Os dejo unas imágenes. La ultima es del protector para que veáis la mala suerte.

Lo llevas sin funda?

krovax
30/12/24, 16:57:48
Alguien sabe cómo funciona bien esto del Samsung care?, lo contraté el 26 de octubre y aún no me han pasado ningún recibo.

merlin64
31/12/24, 00:56:28
Lo llevas sin funda?

Funda y protector de cristal templado

merlin64
09/01/25, 22:06:45
Hola, hoy me han entregado el teléfono, le han cambiado la pantalla y todo está correcto. Teniendo las navidades de por medio no tengo quejas en cuanto a la duración de la reparación.