PDA

Ver la Versión Completa : Promo Trade In AMAZON

jl9fn
08/10/24, 20:03:27
Buenas tardes.

Alguna experiencia con el Trade In de la promo de Amazon? Yo envíe el mio ayer, y ando algo escéptico porque cuando pinché en el enlace que te proporciona Google para crear la etiqueta de envío con DHL me salía que iría para Italia, luego al meter mis datos me creo la etiqueta con dirección Alemania. :estrellas:

germao
08/10/24, 20:15:58
Buenas tardes.

Alguna experiencia con el Trade In de la promo de Amazon? Yo envíe el mio ayer, y ando algo escéptico porque cuando pinché en el enlace que te proporciona Google para crear la etiqueta de envío con DHL me salía que iría para Italia, luego al meter mis datos me creo la etiqueta con dirección Alemania. :estrellas:Sí, el tratamiento final lo hacen los mismos de Samsung, que están en Italia. Yo ya lo envié hace tiempo, va a Alemania y desde allí lo envían a Italia. A mí ya me aprobaron todo, estoy esperando el reembolso

jl9fn
08/10/24, 20:23:16
Sí, el tratamiento final lo hacen los mismos de Samsung, que están en Italia. Yo ya lo envié hace tiempo, va a Alemania y desde allí lo envían a Italia. A mí ya me aprobaron todo, estoy esperando el reembolso

Bueno es saberlo, gracias por la info. El mío veo que va a DHL Returns, no se si una vez que llegue allí me darán otro número de seguimiento hasta que llegue a Italia, o ya directamente a esperar el correo de que lo tiene la empresa que lo inspecciona.

:gracias:

germao
08/10/24, 20:26:22
Bueno es saberlo, gracias por la info. El mío veo que va a DHL Returns, no se si una vez que llegue allí me darán otro número de seguimiento hasta que llegue a Italia, o ya directamente a esperar el correo de que lo tiene la empresa que lo inspecciona.

:gracias:Con el mismo numero de seguimiento podrás ver cuándo llega a Italia

tonbad
10/10/24, 17:40:08
Buenas tardes.

Alguna experiencia con el Trade In de la promo de Amazon? Yo envíe el mio ayer, y ando algo escéptico porque cuando pinché en el enlace que te proporciona Google para crear la etiqueta de envío con DHL me salía que iría para Italia, luego al meter mis datos me creo la etiqueta con dirección Alemania. :estrellas:

Sí, el tratamiento final lo hacen los mismos de Samsung, que están en Italia. Yo ya lo envié hace tiempo, va a Alemania y desde allí lo envían a Italia. A mí ya me aprobaron todo, estoy esperando el reembolso

Os agradecería me explicarais como y en donde se hace el envío con dhl. Si piden que muestres el dni o con decir el numero vale.
En mi caso yo no puedo y alguien tiene que hacerlo en mi nombre. Esa es mi duda.

Por curiosidad. ¿Que fecha os pone Amazon en su correo que termina la promoción?

germao
10/10/24, 17:59:03
Os agradecería me explicarais como y en donde se hace el envío con dhl. Si piden que muestres el dni o con decir el numero vale.

En mi caso yo no puedo y alguien tiene que hacerlo en mi nombre. Esa es mi duda.

Por curiosidad. ¿Que fecha os pone Amazon en su correo que termina la promoción?Yo lo llevé a un punto de recogida de DHL. Sí tiene fecha de caducidad para iniciarlo pero no recuerdo cuál era

Juliovodoo
10/10/24, 20:14:11
Os pregunto una cuestión un pelín absurda pero a ver. El Pixel es caro, ya de por sí es bastante dinero. Cuál elegiríais de estas opciones de Amazon:

Pixel 9 Pro XL 128 GB 1.199 euros
Pixel 9 Pro XL 256 GB 1.299 euros
Pixel 9 Pro 128 GB 1.099 euros

Los dos primeros son de entrega inmediata mañana en Amazon y me están poniendo los dientes largos. El caso es que por 100 euros más..... pero es que 100 y 100 y 100 ya son muchos "cienes" e igual con la facilidad que se tiene en Android de pasar fotos y vídeos al PC no sería mala idea ahorrar 100 euros en estos precios aunque tenga 128 gb...

El 9 Pro llegaría el miércoles pero también con 128 GB porque el de 256 GB es que pone que se podría ir hasta abril.... y aquí quizás por 100 euros más pues el XL de 128 GB también. Cómo lo veis? También está la opción de ninguno vale ese precio claro jajajaja pero siendo así como están qué opináis? Gracias gente.