Ver la Versión Completa : Panorámicas entre Pixel 9 Pro y Pixel 8 Pro: una mejora enorme.
sepulturamax
08/10/24, 12:23:18
modo panorámico del Pixel 9 realmente se ha redimido
Del modo menos utilizado en mi Pixel al modo preferido para fotografías de paisajes.
Lo primero que notarás con el nuevo modo panorámico del Pixel 9 es lo fácil que es usarlo en la aplicación Cámara de Google . En lugar de deslizar el dedo por un paisaje e intentar mantener el teléfono perfectamente nivelado, obtienes puntos blancos de destino a los que debes apuntar mientras haces un barrido para tomar la foto. Esto ayuda a alinear la foto de forma predeterminada, ya que el teléfono elimina las conjeturas sobre la alineación y la nivelación.
Los resultados también son significativamente mejores en todos los ámbitos. Tomé las mismas fotografías panorámicas con mis Pixel 9 Pro y 8 Pro y me senté a mirar los archivos. Solo mira el tamaño y las dimensiones de las panorámicas de cada teléfono. La toma más grande del 8 Pro se comprimió a 1 MB de tamaño y aproximadamente 3,5 MP de dimensiones, mientras que las fotos del 9 Pro tienen al menos 4 MB de tamaño y entre 17 MP y 22,5 MP. Eso es más parecido.
https://www.androidauthority.com/pixel-9-panorama-mode-comparison-3484893/
mmartica46
08/10/24, 13:42:02
modo panorámico del Pixel 9 realmente se ha redimido
Del modo menos utilizado en mi Pixel al modo preferido para fotografías de paisajes.
Lo primero que notarás con el nuevo modo panorámico del Pixel 9 es lo fácil que es usarlo en la aplicación Cámara de Google . En lugar de deslizar el dedo por un paisaje e intentar mantener el teléfono perfectamente nivelado, obtienes puntos blancos de destino a los que debes apuntar mientras haces un barrido para tomar la foto. Esto ayuda a alinear la foto de forma predeterminada, ya que el teléfono elimina las conjeturas sobre la alineación y la nivelación.
https://www.androidauthority.com/pixel-9-panorama-mode-comparison-3484893/Y la nitidez qué tal? Porque en el 7 es un poco penoso y me gusta mucho el modo panorámico para paisajes.
sepulturamax
08/10/24, 13:51:13
Y la nitidez qué tal? Porque en el 7 es un poco penoso y me gusta mucho el modo panorámico para paisajes.Aún no he probado el modo a fondo,pero según el artículo hay una gran diferencia.
Y menciona que Si bien hay una gran mejora en la experiencia panorámica en la serie Pixel 9, todavía hay áreas en las que Google puede y debe arreglar algunos detalles adicionales.
Para empezar, el nuevo modo solo funciona para fotos de paisajes (teléfono en modo vertical y movido de lado), pero no para fotos de retratos altos (teléfono en modo horizontal y movido hacia abajo o hacia arriba). Esto significa que no puedo capturar edificios altos ni vistas.
La nueva función de unión de puntos blancos también significa que solo funciona en capturas horizontales; no puede haber inclinación en la captura. Intenté tomar una foto de la cúpula dentro del centro comercial La Fayettes en París y recibí un error y un cierre forzado de la aplicación Google Camera varias veces. Simplemente no podía unir esa foto.
También me entristece ver que Google ha mantenido el modo panorámico bloqueado solo para la cámara principal. Si pudiera usar el lente ultra gran angular o el teleobjetivo como lo hago en mi iPhone, se me abrirían muchas más posibilidades de fotografía creativa.
mmartica46
08/10/24, 16:14:27
Aún no he probado el modo a fondo,pero según el artículo hay una gran diferencia.
Y menciona que Si bien hay una gran mejora en la experiencia panorámica en la serie Pixel 9, todavía hay áreas en las que Google puede y debe arreglar algunos detalles adicionales.
Para empezar, el nuevo modo solo funciona para fotos de paisajes (teléfono en modo vertical y movido de lado), pero no para fotos de retratos altos (teléfono en modo horizontal y movido hacia abajo o hacia arriba). Esto significa que no puedo capturar edificios altos ni vistas.
La nueva función de unión de puntos blancos también significa que solo funciona en capturas horizontales; no puede haber inclinación en la captura. Intenté tomar una foto de la cúpula dentro del centro comercial La Fayettes en París y recibí un error y un cierre forzado de la aplicación Google Camera varias veces. Simplemente no podía unir esa foto.
También me entristece ver que Google ha mantenido el modo panorámico bloqueado solo para la cámara principal. Si pudiera usar el lente ultra gran angular o el teleobjetivo como lo hago en mi iPhone, se me abrirían muchas más posibilidades de fotografía creativa.Uffffff sí
Con la ultra gran angular sería una pasada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.