PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen sonido multimedia demasiado alto (al mínimo)


Dharzen
13/01/11, 14:25:42
Buenas!
Desde que actualicé a la 2.1 oficial, observo que el volumen multimedia (reproduciendo mp3) a un solo punto (esto es, al mínimo), es demasiado alto cuando me pongo los auriculares.

Mi ambiente de trabajo es muy tranquilo y silencioso, y al ponerme música, incluso al mínimo la escucho demasiado fuerte.

Le ocurre a alguien más? tiene solucion?
He provado con la consola del Audio Manager, pero no consigo nada.

Muchas gracias!
Un saludo

clopez_alonso
13/01/11, 14:39:35
Buenas!
Desde que actualicé a la 2.1 oficial, observo que el volumen multimedia (reproduciendo mp3) a un solo punto (esto es, al mínimo), es demasiado alto cuando me pongo los auriculares.

Mi ambiente de trabajo es muy tranquilo y silencioso, y al ponerme música, incluso al mínimo la escucho demasiado fuerte.

Le ocurre a alguien más? tiene solucion?
He provado con la consola del Audio Manager, pero no consigo nada.

Muchas gracias!
Un saludo
Que error mas raro :rolleyes:

Dharzen
13/01/11, 16:33:48
Bueno, no creo que se trate de un error como tal, sinó una 'configuración' del Kernel o del núcleo del SO que se ha hecho de esta manera.
La cuestión es confirmar si a los demás con el 2.1 original tambien os ocurre o no.
(para hacerlo, por favor poneos los cascos - algunos que no tengan regulador de volumen - en un ambiente completamente silencioso).

Jachuelo
13/01/11, 17:06:09
A mi me pasa también.

Como dicen consideraro que se ha hecho así.

Power Amp tiene un ecualizador (bajatelo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170192), mira de ponerlo a un solo punto todas las frecuencias y el volumen global igual...

Dharzen
14/01/11, 09:20:50
Power Amp tiene un ecualizador (bajatelo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170192), mira de ponerlo a un solo punto todas las frecuencias y el volumen global igual...

Ok, gracias!
He bajado solo el pre-Amp (en el ecualizador) y con esto ha bastado (almenos aparentemente).
Por que me recomiendas bajar todas las frequencias?
gracias!