PDA

Ver la Versión Completa : Google Wallet cambia su icono de pago móvil por uno más intuitivo

Noticias
08/10/24, 09:00:49
Google Wallet cambia su icono de pago móvil por uno más intuitivo

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-07102024-44471-htcmania.webp

Google Wallet ha actualizado su sistema de notificaciones para mejorar la forma en la que se muestran las transacciones de pagos móviles. Anteriormente, cuando se realizaba un pago, la aplicación utilizaba un icono genérico basado en el logotipo de Google Pay. Este símbolo, proveniente de los servicios de Google Play, era difícil de distinguir en el panel de notificaciones entre otros iconos similares de la misma compañía. Con la nueva actualización, Google Wallet ha sustituido el antiguo logotipo por un nuevo icono de tarjeta que representa de manera más clara las transacciones realizadas con el móvil. Este cambio facilita la identificación rápida del pago entre el resto de notificaciones, haciendo más sencillo confirmar que la operación se ha completado correctamente. El icono actualizado es el mismo que se utiliza en la versión simplificada de Google Wallet en los accesos rápidos, la pantalla de bloqueo y el tema de la aplicación. Al pulsar sobre la notificación, se accede a la app para revisar los detalles del pago y verificar que todo ha ido bien. Esta mejora será especialmente útil para aquellos que usan relojes inteligentes vinculados a su smartphone, ya que podrán identificar rápidamente los pagos y acceder a ellos desde sus dispositivos. La nueva notificación de pago está disponible en la versión 24.37.678820861 de Google Wallet, que ya se puede descargar desde la Google Play Store. En caso de que no aparezca, también es posible instalar el APK manualmente desde APKMirror. Además, la app añadirá próximamente una función que escaneará automáticamente los correos electrónicos de Gmail para extraer los billetes de tren y almacenarlos directamente en Google Wallet.

fuente (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20241007/adios-google-wallet-antiguo-icono-pago-movil-nuevo-indicador-hacer-transaccion/891661169_0.html)

Kokorry
08/10/24, 09:55:43
Tengo la versión 24.38.xxxxxxxx qué raro [emoji848]

caraconejo
08/10/24, 10:23:50
Google Wallet ha sustituido el antiguo logotipo por un nuevo icono de tarjeta que representa de manera más clara las transacciones realizadas con el móvil.

¿de manera más clara....? bueno...
https://media.tenor.com/8yZfMO73QUIAAAAM/hello-clara.gif

acadio
08/10/24, 12:37:54
lo cierto es que la G se veía muy raro

ganterjunior
08/10/24, 13:20:43
Lo acabo de probar y efectivamente ya no sale con la G...
Así mucho mejor

jlmcr87
08/10/24, 15:30:51
Lo acabo de probar y efectivamente ya no sale con la G...
Así mucho mejor

Y que tal te va el badoo?

ganterjunior
08/10/24, 15:55:51
Y que tal te va el badoo?

Sale ahí recomendado por "expertos"
Sinceramente no sé porque me sale... xD

No he descargado una aplicación de esas en mi vida
No se que me estará intentando decir nuestro dios todo poderoso Google