Acceder

Ver la Versión Completa : App Bankinter no notifica ni avisa

cristianch410
07/10/24, 12:20:11
Soy clientes Bankinter reciente, al igual que varios bancos mas, y no veo manera de que notifique ni transferencias, ni nada. Tengo la aplicacion con todos los permisos, notificaciones activas como con otros bancos y nada, al igual que he añadido avisos desde la web de bankinter y nada. Alguien con su experiencia con este banco en s23 o android ?. gracias

solrac79
07/10/24, 12:22:05
Soy clientes Bankinter reciente, al igual que varios bancos mas, y no veo manera de que notifique ni transferencias, ni nada. Tengo la aplicacion con todos los permisos, notificaciones activas como con otros bancos y nada, al igual que he añadido avisos desde la web de bankinter y nada. Alguien con su experiencia con este banco en s23 o android ?. graciasCreo recordar que la primera vez que la configuras suele preguntar si quieres que ese dispositivo sea el que reciba las notificaciones. Si no haces ese paso sigue considerando como principal tu móvil anterior.

cristianch410
07/10/24, 12:25:05
no jodas?, entonces aunque la reinstalare el otro dia en el mismo movil me pasara eso, alguna manera de solucionarlo ?

Picus
07/10/24, 20:22:25
no jodas?, entonces aunque la reinstalare el otro dia en el mismo movil me pasara eso, alguna manera de solucionarlo ?

Creo recordar que es me paso a mi con la app de mi banco pero no recuerdo bien como lo solucioné. ¿Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?.
Solución hay, eso seguro.

cristianch410
07/10/24, 20:54:08
Si ya lo probé varias veces.
He contactado con ellos y tengo que añadir dispositivo de confianza mi móvil, pero hasta pasados unos días no me deja, y ya cambiar firma de sms a dispositivo

cristianch410
15/10/24, 13:12:53
Recibo ayer una transferencia a bankinter al mediodia, y hoy a las 10:00 me notifica que ha llegado esa transferencia, es lamentable la app, asi jamas lo usaria para banco principal, no me entero de nada...

cristianch410
22/10/24, 13:58:30
Me pasaron a una muchacha de soporte, y dice que tenemos que tener en la app, en la seccion Metodos de Firma/ Dispositivo de confianza puesto el dispositivo, y no por SMS, y ya configurar los avisos que queremos que nos avise. Pues una vez que añades el dispositivo de confianza por primera vez me ha notificado una transferencia, a si que parece que es la solución por fin :ok: