Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre los juegos y aplicaciones que vienen con la hd de vodafone

T.Z
13/01/11, 14:04:49
Hola,

Resulta que tengo una wildfire libre de fabrica y me he pasado a vodafone con una hd, pero me vienen algunas aplicaciones y juegos de muestra que quiero quitar. He intentado meterme desde ajustes, aplicacioces, administrador de aplicaciones y desisntalarlas, pero nada de nada.

La cosa esta en que nunca he la he flasheado y nose, perder la garantia me da rabia y me da miedo quedarme sin movil.

Muchas gracias.

Jocoda
13/01/11, 15:59:55
Hay una opcion que leei de casualidad por este subforo donde unos usuarios decian que si encendias el terminal sin la sim (o algo asi) sieguirias teniendo la mierda esa de juegos y demos de Vodafone pero que no aparece el enlace.

Buscalo pero a mi me costo encontrarlo una segunda vez.

josemariajsm
13/01/11, 16:38:47
Aprovecho y pregunto. Os referis a meter la sim con el telefono encendido? O a hacer la primera configuracion sin la sim?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JamworkS
13/01/11, 16:42:30
Yo lo que leí es que tienes que hacer un Wipe, y luego encender sin la SIM y que no aparecen aunque me parece muy raro todo eso, casi increíble. Será mejor Rootearla y quitarle la ROM y poner una de las de fábrica :ok:.

Jocoda
13/01/11, 16:54:49
Yo lei que si la encendias por primera vez sin sim no te salia la publi, pero ya te digo yo que no me entero mucho.

Banville0
13/01/11, 16:55:11
Efectivamente, si haces un restablecimiento de fabrica sin sim y la configuras. Despues introduces la sim y cuando te pida permiso para realizar unos ajustes le das a no y con esto las app de vodafone ya no aparecen en el menu de aplicaciones y tampoco se crea la escena de vodafone. Con esto se consigue que no aparezcan a simple vista, lo que no quiere decir que no esten instaladas. Es mas si vas a administrar aplicaciones veras que si estan.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

T.Z
13/01/11, 18:54:30
Muchas gracias a todos, efectivamente, ya no salen en el menu de las aplicacciones pero en el administrador si que vienen instaladas.