PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación auriculares in-ear

Keops
06/10/24, 18:53:07
Buenas! Estoy buscando unos auriculares in-ear que tengan cancelación de ruido.

No tengo un presupuesto marcado, pero pagar 250€ por los Pixels Buds 2 Pro me parece un abuso. No sé si utilizaría las funciones que tiene, pero a priori no las necesito. Sólo quiero oír música y poder hacer alguna llamada por teléfono. Merecen la pena los Pixel Buds Pro? Están sobre las 120€?

Vengo de unos Xiaomi Redmi Airdots, que tengo desde hace 5 años pero la batería ya no dura nada. No les doy un uso muy intensivo ni soy muy sibarita con la calidad de sonido, pero querría algo mejor que eso.

Alguna recomendación? Gracias

Dume_CM
06/10/24, 20:51:09
Yo voy con los buds pro desde hace casi dos años y estoy contento con ellos. Los uso básicamente por la noche y cuando paseo a mí perra. Suenan de lujo, son cómodos y la batería me dura bastante. Yo te lo recomiendo sin duda.

miguelamm
06/10/24, 21:10:36
Ayer (no sé si seguirán) estaban los buds 2 pro en 205 euros en Amazon. Yo los he pillado porque tuve los pro y la verdad, iban fenomenal. Ahora tengo unos Nothing Ear que por 129 euros, son bastante buenos. Tienes también por unos 160 los OnePlus buds 3 pro de los que hablan maravillas (he tenido los 2 pro y, efectivamente, estaban entre los mejores).

Vamos, que por opciones no será. Ahora bien, como la integración con el pixel, aunque todos funcionan bien, solo la vas a tener con los Pixel buds. La detección de conversación, por ejemplo, ya estaba presente en los buds pro (y en los Samsung buds 2 pro que...venían a ser los mismos que los pixel, tengo mis sospechas) pero en los pixel buds 2 pro la han mejorado así como la cancelación.

Vamos, de 120 a 250...de los pro a los pro 2, pues es para pensárselo pero de 120 a 200...yo tiraría por los pro 2. Por cierto, que la caja tiene altavoz como los Airpods de Apple para localizarla si la pierdes y tal...vamos...que son varias cosas y todas más actuales.

danilo182009
06/10/24, 21:42:07

No tengo un presupuesto marcado, pero pagar 250€ por los Pixels Buds 2 Pro me parece un abuso. No sé si utilizaría las funciones que tiene, pero a priori no las necesito. Sólo quiero oír música y poder hacer alguna llamada por teléfono. Merecen la pena los Pixel Buds Pro? Están sobre las 120€?

Vengo de unos Xiaomi Redmi Airdots, que tengo desde hace 5 años pero la batería ya no dura nada. No les doy un uso muy intensivo ni soy muy sibarita con la calidad de sonido, pero querría algo mejor que eso.

Pues me uno a tu duda porque ayer se me rompieron unos bose que me costaron una pasta, duraron dos años y ale, de un día para otro sin funcionar. Así está la tecnología actual. Al final creo que me pillaré por Wallapop (cómo casi tod lo que compro de allí) que muchos buds pro están por 80 y sin abrir. Creo que es un precio bastante razonable para todo lo que ofrecen. Saludos.

mholdlp
06/10/24, 21:54:33
Ayer (no sé si seguirán) estaban los buds 2 pro en 205 euros en Amazon. Yo los he pillado porque tuve los pro y la verdad, iban fenomenal. Ahora tengo unos Nothing Ear que por 129 euros, son bastante buenos. Tienes también por unos 160 los OnePlus buds 3 pro de los que hablan maravillas (he tenido los 2 pro y, efectivamente, estaban entre los mejores).

Vamos, que por opciones no será. Ahora bien, como la integración con el pixel, aunque todos funcionan bien, solo la vas a tener con los Pixel buds. La detección de conversación, por ejemplo, ya estaba presente en los buds pro (y en los Samsung buds 2 pro que...venían a ser los mismos que los pixel, tengo mis sospechas) pero en los pixel buds 2 pro la han mejorado así como la cancelación.

Vamos, de 120 a 250...de los pro a los pro 2, pues es para pensárselo pero de 120 a 200...yo tiraría por los pro 2. Por cierto, que la caja tiene altavoz como los Airpods de Apple para localizarla si la pierdes y tal...vamos...que son varias cosas y todas más actuales.

Que color has elegido??

miguelamm
06/10/24, 22:03:46
Negros, como el móvil. Los Pro los he tenido blancos, azules, naranjas y negros. El vicio...

mholdlp
06/10/24, 22:07:42
Negros, como el móvil. Los Pro2 los he tenido blancos, azules, naranjas y negros. El vicio...

jajajaja, luego me decías a mi.

Yo también estoy indeciso si pillarlos en Amazon, pero el color no lo tengo claro. Mi Pixel es el negro y no se si darle un poco de color a mi vida. Y después de lo que me dijiste que teniéndooslo los AirPods Pro 2, estoy dudando.

emuwar
07/10/24, 00:18:02
hay varias comparaciones en el canal de newesc y siempre gana gogle

Keops
07/10/24, 14:30:59
Yo voy con los buds pro desde hace casi dos años y estoy contento con ellos. Los uso básicamente por la noche y cuando paseo a mí perra. Suenan de lujo, son cómodos y la batería me dura bastante. Yo te lo recomiendo sin duda.

Gracias por la información!

Keops
07/10/24, 14:33:32

Acabo de verlos y siguen estando. No se si pillarlos ya o esperar al Amazon Prime que es mañana y pasado por si bajar algo más.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de por la diferencia de precio (a 205€) pillar los Pro 2. Me lo voy a pensar.

Con respecto a que la caja tiene altavoz, no entiendo que quieres decir. No he visto ni usado los Airpods. Quiere decir que es como si fuera un altavoz inalambrico?

Keops
07/10/24, 14:34:08
hay varias comparaciones en el canal de newesc y siempre gana gogle

Lo busco, gracias!

miguelamm
07/10/24, 14:36:28
Acabo de verlos y siguen estando. No se si pillarlos ya o esperar al Amazon Prime que es mañana y pasado por si bajar algo más.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de por la diferencia de precio (a 205€) pillar los Pro 2. Me lo voy a pensar.

Con respecto a que la caja tiene altavoz, no entiendo que quieres decir. No he visto ni usado los Airpods. Quiere decir que es como si fuera un altavoz inalambrico?No, el altavoz sirve para localizarla si has perdido la caja. Emite un sonido. La caja de los Airpods, es así (además esa, creo que tiene micro también...no estoy seguro).

Keops
07/10/24, 14:53:16
No, el altavoz sirve para localizarla si has perdido la caja. Emite un sonido. La caja de los Airpods, es así (además esa, creo que tiene micro también...no estoy seguro).

Ah, vale! Ahora lo entiendo, no lo pillaba... gracias de nuevo

Bincens
07/10/24, 17:58:59

Me uno por aquí a otro que ha caído en la tentación por 205€ en color negro, me llegan el miércoles, a parte, ya que estábamos por derrochar, he cogido el Píxel Watch 3 en color porcelana de 45mm que está en oferta por 371€, 28€ más barato que la versión de 41mm. Lo he cogido WiFi en vez de LTE, la verdad es que es precioso, lo malo? Necesito ahora un cargador USB-C... xD

Ha llegado hoy y viene con dos correas, por si alguien tiene una muñeca ancha y se queda corto de agujeros. Tengo trío de colores, buds pro 2 en negro, pixel watch 3 en porcelana y después el Píxel 9 Pro en Hazel, aunque como tengo la versión de 256GB seguramente me llegue en 2027... xD

Alraan
07/10/24, 19:01:07

No te líes con los pixel earbuds. Si quieres algo bueno https://www.amazon.es/WF-1000XM5-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Cancelling-compatibles/dp/B0C4TLFZSZ/ref=sr_1_5?sr=8-5, ahora están de oferta.
Ahora bien, si quieres que sean de Google ....

Chema129
07/10/24, 20:01:46
Yo tengo los Buds Pro de Samsung también desde hace dos años y la verdad que son una auténtica maravilla, estoy super contento con ellos. Antes de esos tuve unos Huawei, creo que los FreeBuds Pro y tambien era la leche, pero me quedo con los Samsung.

mholdlp
07/10/24, 20:16:48
Yo he pedido los Pixel Buds Pro 2 en negro. Me gusta tener todo de la misma marca y también aprovechar las opciones de IA. Por 205 euros en Amazon, es un buen precio.

miguelamm
07/10/24, 21:42:19
Me uno por aquí a otro que ha caído en la tentación por 205€ en color negro, me llegan el miércoles, a parte, ya que estábamos por derrochar, he cogido el Píxel Watch 3 en color porcelana de 45mm que está en oferta por 371€, 28€ más barato que la versión de 41mm. Lo he cogido WiFi en vez de LTE, la verdad es que es precioso, lo malo? Necesito ahora un cargador USB-C... xD

Ha llegado hoy y viene con dos correas, por si alguien tiene una muñeca ancha y se queda corto de agujeros. Tengo trío de colores, buds pro 2 en negro, pixel watch 3 en porcelana y después el Píxel 9 Pro en Hazel, aunque como tengo la versión de 256GB seguramente me llegue en 2027... xDBuen precio para el Watch. Yo lo pillé en la Store de Google a 449 con 50 euros de saldo, con los que me compré otra correa más deportiva. Pero vamos, que hubiera preferido que lo rebajasen 50 y haberme comprado una correa en AliExpress como quien dice. En todo caso, referente al reloj, no te vas a arrepentir, este si que si (el 1 y el 2...mmmmhaaaa pero el 3 en 45 mm, Canela fina).

Keops
07/10/24, 22:34:09
No te líes con los pixel earbuds. Si quieres algo bueno https://www.amazon.es/WF-1000XM5-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Cancelling-compatibles/dp/B0C4TLFZSZ/ref=sr_1_5?sr=8-5, ahora están de oferta.
Ahora bien, si quieres que sean de Google ....

Gracias. Me los habían recomendado en otro sitio pero no habia leido sobre ellos. Tienen muy buena pinta.

Lo que me resulta raro, es que los adaptadores para los oidos parecen de goma espuma no? Los que he tenido han sido de silicona. No se como será las sensaciones con ellos ni lo que durarán, que imagino que será mucho menos que los de silicona.

Alraan
07/10/24, 22:44:50
Son de goma, más blandos que los de silicona, pero se adaptan bien.
Yo los llevo muy cómodos, pero claro eso depende de cada uno

Keops
07/10/24, 22:47:34
Son de goma, más blandos que los de silicona, pero se adaptan bien.
Yo los llevo muy cómodos, pero claro eso depende de cada uno

Ok, gracias de nuevo.

Fenix77
08/10/24, 00:26:01
Tienes los Google buds pro a 95eur en Amazon.

Mi opinión personal de un año de mucho uso, sonido bueno (no al nivel de los xm4 o xm5 de Sony que he tenido), cancelación de sonido decente pero no es la repera (en mi caso las voces apenas las cancela, digo en mi caso porque se que hay un componente oídos/almohadillas que influye mucho, y no es igual para cada uno). Yo en viajes de avión y en oficinas he ido a peor vs los Sony, hablo de cancelación de ruido.

Batería bastante buena y micros bastante malillos.
Dicho esto a 95 eur me parecen muy buena opción, hay videos en Youtube que hablan de pocas diferencias entre los buds pro 2 y el 1 (sobre todo en sonido, ANC y micros)

Saludos

miguelamm
08/10/24, 09:50:39
Venía a decir eso, que acabo de ver los Pro a poco más de 90 euros y claro, es una diferencia importante con respecto a los 2 pro. Ahora bien, estos son más cómodos y pequeños y con alguna función más (lógico, son más nuevos). Pero si los Pro ya eran buenos y ahora están a ese precio...

mholdlp
08/10/24, 12:46:19
Amazon ya ha subido el precio a lo "normal" 245 euros. Tambien estuvieron en el ECI por los dias sin IVA a 205 euros, pero han vuelto a su precio. Los mios vienen mañana, a ver que tal se defienden con los Airpods Pro 2 de Apple.

Manzanoso
08/10/24, 16:46:56
Si alguno nunca ha probado unos auriculares con cancelación de ruido que pruebe unos Redmi Buds 5 pro, por 50€ que valen poco más se puede pedir!!

Cancelan bastante ruido, ideal para el tráfico de la calle o el tren/avión, el sonido es bastante bueno (no he probado de 200€ pero sí le doy importancia...) pero eso si, hay que ecualizarlo mediante su aplicación, subiendo los valores de ambos extremos de la gráfica progresivamente. También puedes ajustar los 4 gestos que tiene: 1 toque, 2 toques, 3 toques o toque largo.

Molitro
08/10/24, 22:09:45
Compré yo hace poco unos Anker Liberty 4 NC (https://www.amazon.es/dp/B0BZV4QFP8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y tienen muy buena calidad pagando bastante menos que cualquier "bud" o "pod" de marca gorda. Encima por lo que veo suelen estar de oferta, yo los compré en amazon rebajados un 33% por unos 60€, y ahora están otra vez al 37%, por 57.
Buen sonido altamente equlizable (una de las opciones para ecualizar es una virguería), buena cancelación de ruido, muy buena batería, compleamente configurables.
Y la aplicación es una maravilla.

En temas de sonido suele compensar salirse de las marcas "importantes", e irse a las especializadas en sonido, que suelen cobrar bastante menos por auriculares de igual o mejor calidad.
Por ejemplo, unos Beyerdynamic competentes de 100 o 150 pavos seguramente se meen encima de unos, yo que se... Beats del doble de precio.

Keops
08/10/24, 22:47:07
Tienes los Google buds pro a 95eur en Amazon.

Mi opinión personal de un año de mucho uso, sonido bueno (no al nivel de los xm4 o xm5 de Sony que he tenido), cancelación de sonido decente pero no es la repera (en mi caso las voces apenas las cancela, digo en mi caso porque se que hay un componente oídos/almohadillas que influye mucho, y no es igual para cada uno). Yo en viajes de avión y en oficinas he ido a peor vs los Sony, hablo de cancelación de ruido.

Batería bastante buena y micros bastante malillos.
Dicho esto a 95 eur me parecen muy buena opción, hay videos en Youtube que hablan de pocas diferencias entre los buds pro 2 y el 1 (sobre todo en sonido, ANC y micros)

Saludos

Venía a decir eso, que acabo de ver los Pro a poco más de 90 euros y claro, es una diferencia importante con respecto a los 2 pro. Ahora bien, estos son más cómodos y pequeños y con alguna función más (lógico, son más nuevos). Pero si los Pro ya eran buenos y ahora están a ese precio...

He estado a punto de haberme pillado los Pixel buds Pro 2 pero he estado muy liado estos días atrás y entre que me informaba y demás, como dice un compi más arriba, ya están a su precio normal.

La verdad es que la diferencia de precio era el doble los Pro con los Pro 2, para pensárselo... pero ya puestos en irme a por los Pixel hubiera ido a por los últimos

Keops
08/10/24, 22:50:09
Amazon ya ha subido el precio a lo "normal" 245 euros. Tambien estuvieron en el ECI por los dias sin IVA a 205 euros, pero han vuelto a su precio. Los mios vienen mañana, a ver que tal se defienden con los Airpods Pro 2 de Apple.

Lo he visto esta misma mañana sí... no se si esperar de nuevo al Black Friday o qué hacer... los SONY WF-1000XM5 han estado esta mañana a 188€, ahora los han subido a 199€. He leído muy buenos comentarios sobre ellos, pero entiendo que la integración con el pixel no será la misma.

kenshiro84
08/10/24, 23:26:33

Ahora bien, si quieres que sean de Google ....Posiblemente los mejores en su gama de precios.

Bincens
10/10/24, 12:26:06
Buenos días,

A mí ayer me llegaron los Píxel Buds Pro 2 comprados en Amazon con la oferta d 205€ y, aunque odiaba este tipo de auriculares, la verdad que son muy cómodos y me han sorprendido.

No diré que son cómo si no llevaras nada, però al ser así bastante pequeños se hacen muy cómodos a la oreja, faltará ver la integración con el P9P que me llega mañana en color unicornio (el verde Hazel). También decir que tengo el Píxel Watch 3 y es una pasada, la de mierdas que puedes llegar hacer con un reloj.

Siempre he sido de auriculares de diadema, ahí si me he gastado los duros normalmente debido a que paso muchas horas en el ordenador mientras trabajo desde casa, pero la verdad que ayer me llevé estos al gimnasio y no les pondré un 10 porque dudo existan, pero me sorprendieron hasta el punto de no caerse ni una sola vez.

Buen sonido, buena cancelación... Para mí uso, excelentes en todo.

MrRobot
11/10/24, 09:56:25
Nothing Ear, impresionantes!

Divix
11/10/24, 22:05:15
Si alguno quiere probar un sonido de otro nivel.... Devialet gemini II.

Estoy probando ahora mismo y son una pasada!!