Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problemas con cargador de 45 W
Hola alguien tuvo problemas con su cargador de 45 w, hay un horario promedio entre las 6 am y 10 am que mi cargador no funciona, he cambiado entre s24 ultra, s22 + y una tab s6 lite, y no funciona la carga, he probado con multimetro los niveles de tensión, y esta dentro los parámetros normales, he cambiado el tipo de protección de carga de la batería entre máxima, básica y adaptable y el problema persiste no carga o aveces demora, cuando lleve al servicio técnico funciona correctamente ya que la atención es posterior a las 10 am, sinceramente no se que le pasa a mi cargador, alguien tiene alguna sugerencia que puede ser.
Me esta :estrellas:
Gracias por su ayuda
volteretero
06/10/24, 14:21:20
Raro raro raro
Ustedes que cable usan el que viene en la caja del celular el 3 A o el que viene en la caja del cargador de 45 w de 5 A, me dijeron que eso podía dañar, pero yo pienso que el cargador es inteligente y limita la carga según el cable.
rfmontojo
07/10/24, 16:02:33
Ustedes que cable usan el que viene en la caja del celular el 3 A o el que viene en la caja del cargador de 45 w de 5 A, me dijeron que eso podía dañar, pero yo pienso que el cargador es inteligente y limita la carga según el cable.El de la caja grande con cargador y cable de 2 metros y creo recordar que había 2 modelos....
volteretero
07/10/24, 16:48:04
Yo tengo el grande con cable de 2 metros que carga más rápido que el original, y también tengo el original de samsung más pequeño los dos me cargan bien
Ambos 45W
Al final dejo de funcionar y lo lleve al servicio técnico y me cambiaron por uno nuevo por que estaba en garantía
Yo tengo el grande con cable de 2 metros que carga más rápido que el original, y también tengo el original de samsung más pequeño los dos me cargan bien
Ambos 45W
Se nota con el color de la carga verde y morado.
volteretero
08/10/24, 07:10:07
Se nota con el color de la carga verde y morado.No entiendo que quieres decir con eso de verde y morado
rfmontojo
08/10/24, 11:51:31
Creo recordar que había 2 cargadores con cable se habló de ello en el.hilo del S23U uno mejor que otro....se miraba el número de serie.
Yo tengo el que decían ser mejor
Se nota con el color de la carga verde y morado.
verde y azul xd
ketekojo
08/10/24, 15:36:50
De todas maneras, con un cable de 3A ese cargador te debería, por lo menos, llegar hasta los 25W de carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.