Acceder

Ver la Versión Completa : Repuesto de cargador compatible con el Watch 7 ultra

Juanmer1
06/10/24, 10:38:18
Saludos a todos,
Estoy buscando para comprar un segundo cable cargador de respuesto para el Watch 7 ultra, pero todo lo que encuentro por AMAZON, EBAY... son cables que compatibles con el Watch 7 ultra, pero tambien valen para el Samsung 7,6,5 y los comentarios de los que lo han comprado son, en general, que tarda 3 horas en cargar el reloj y se calienta mucho.
Según Samsung, el Watch 7 ultra tiene un cristal especial para un cargador diferente a estos.
Agradeceria si alguien me pudiera decir el modelo de cable que he de comprar o la página donde poder comparlo. En la página de Samsung tampoco lo he sabido encontrar.
Muchas gracias.:gracias:

ketekojo
06/10/24, 11:47:14
Lee con la cámara el QR que hay detrás del cargador y pon aquí lo que te pone, para ver si es el mismo que del Watchb7 normal.

Juanmer1
08/10/24, 19:34:00
Lo he intentado, pero el lector qr da como resultado una numeración que el Google no hay nada, sale esto GH96-17242A+RF7X88EE6L1HMA
Gracias por tu respuesta

ketekojo
09/10/24, 07:55:21
Eso es lo que quería, la referencia.

Tu modelo es igual que el mio del Watch 7, es el EP-OR900, búscalo de esta manera a ver si das con él.

Juanmer1
09/10/24, 14:48:52
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte y lo encuentro.. Ahora ya se el modelo a buscar. :gracias:
Saludos

SAMURAI1973
09/10/24, 22:54:07
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte y lo encuentro.. Ahora ya se el modelo a buscar. :gracias:

SaludosYo también estoy buscando un cable de repuesto, si encuentras uno avisa[emoji120].

Saludos y buenas noches, compañero.

Juanmer1
11/10/24, 11:34:04
Hola Samurai 1973,
Gracias a la respuesta del compañero Ketekojo, buscando por Google he encontrado en diferentes portales.
Adjunto el link de Amazon con el modelo que informa el compañero.

https://amzn.eu/d/9nAP9GT

Saludos

SAMURAI1973
11/10/24, 13:51:18
Hola Samurai 1973,

Gracias a la respuesta del compañero Ketekojo, buscando por Google he encontrado en diferentes portales.

Adjunto el link de Amazon con el modelo que informa el compañero.

https://amzn.eu/d/9nAP9GT

Saludos

Buenos días.

[emoji120][emoji120], no vi antes tu mensaje.

Lo he mirado. Parece el correcto, de hecho en la misma página te da otras opciones más baratas, una de ellas la vi pero los comentarios generales eran malos. Éste también comentarios malos (de otros países), pero me da no saben de lo que hablan..... hablan de SmartPhone cuando esté tipo de cargadores no sirven, qué sepa yo.

Saludos, compañero.

Juanmer1
11/10/24, 17:14:05
Así es... En los comentarios incluso hablan de que han pagado 10 euros cuando el cable cuesta 30. Para mi que han mezclado comentarios de diferentes tipos de cable.
Aun así, los comentarios son la mayoría bastante buenos respecto a la calidad y funcionamiento.
Lo que está claro es que ese es el cable de repuesto para el ultra.

Saludos

SAMURAI1973
17/10/24, 20:20:09
Buenos días.

[emoji120][emoji120], no vi antes tu mensaje.

Lo he mirado. Parece el correcto, de hecho en la misma página te da otras opciones más baratas, una de ellas la vi pero los comentarios generales eran malos. Éste también comentarios malos (de otros países), pero me da no saben de lo que hablan..... hablan de SmartPhone cuando esté tipo de cargadores no sirven, qué sepa yo.

Saludos, compañero.Me recito.

Ya lo tengo, mis primeras pruebas son positivas, tiene suficiente fuerza magnética como para no soltarse, al menos con la correa original. Tengo que hacer más pruebas con otras carreas que tengo.

Saludos y buenas noches, compañeros. 1529854

Juanmer1
17/10/24, 23:53:58
Me recito.

Ya lo tengo, mis primeras pruebas son positivas, tiene suficiente fuerza magnética como para no soltarse, al menos con la correa original. Tengo que hacer más pruebas con otras carreas que tengo.

Saludos y buenas noches, compañeros. 1529854

Me alegro que funcione bien el cable y sería interesante saber el tiempo de carga completa del reloj. Y de que potencia es el cargador que usas.

Gracias y saludos

SAMURAI1973
18/10/24, 00:24:00
Me alegro que funcione bien el cable y sería interesante saber el tiempo de carga completa del reloj. Y de que potencia es el cargador que usas.

Gracias y saludosLa potencia del cargador es 45w, el tiempo de carga aún no lo sé pues no lo he cargado del 15% al 100%. Con el original tarda 2h, realmente. Aunque cuando incio la carga me indica 1:35h aproximadamente. Cuando vuelva a cargar el dispositivo informaré.

Saludos y buenas noches, compañero.

SAMURAI1973
19/10/24, 21:45:58
La potencia del cargador es 45w, el tiempo de carga aún no lo sé pues no lo he cargado del 15% al 100%. Con el original tarda 2h, realmente. Aunque cuando incio la carga me indica 1:35h aproximadamente. Cuando vuelva a cargar el dispositivo informaré.

Saludos y buenas noches, compañero.Me recito nuevamente.

Hecha la carga con el cargador adquirido en Amazon, tarda ligeramente un poco menos, 10 minutos menos, que el original. El SmartWatch no se caliente para nada.

Empecé al carga al 15%, y me indicaba que el total de tiempo estimado era 1:26h.

Contento con la compra.

Saludos, compañeros.

Juanmer1
20/10/24, 22:58:39
Me recito nuevamente.

Hecha la carga con el cargador adquirido en Amazon, tarda ligeramente un poco menos, 10 minutos menos, que le original. El SmartWatch no se caliente para nada.

Empecé al carga al 15%, y me indicaba que el total de tiempo estimado era 1:26h.

Contento con la compra.

Saludos, compañeros.

Muchas gracias por tu interesante aporte. Incluso carga más rápido que el original!! Pues ha comprarlo y ya tengo cable de repuesto.

Saludos