PDA

Ver la Versión Completa : Si el Pixel 9 sigue teniendo el mismo defecto en la cámara, cambio de marca...

hellin
05/10/24, 20:18:02
Tengo un Pixel 8 y tras preguntar, parece ser que el funcionamiento de la cámara con el flash es el siguiente:

-Flash apagado la cámara hace las fotos normales con tiempos de exposiciones rápidos, suficientes para no hacer tomas movidas, evidentemente cuando la iluminación es pobre las fotos sales oscuras.
-Flash en automático, suele salir el símbolo de la luna y las fotos las realiza con exposiciones lentas ( 3 segundos) y por tanto fotos deficientes, movidas.
-Flash siempre activado, el flash se enciende pero las tomas las sigue haciendo con exposiciones de tiempo grandes (3 segundos) imposible hacer una foto que no este movida.

Lo lógico es que cuando se activa el flash las tomas puedan hacerse a unas velocidades altas para evitar que salgan movidas, esto es así desde hace decadasss.

¿LA CAMARA DEL PIXEL 9 ES ASI?

PaK_HTCmania
06/10/24, 11:15:46
Has probado con el modo manual activando el Flash (que supongo que lo quieres) y eligiendo la velocidad de obturación tú mismo?

PaK_HTCmania
06/10/24, 11:38:07
No pues estoy haciendo pruebas con el mío, fijando la iso y la velocidad de obturación...y modifica él igualmente los valores

De todas formas prueba haber si consigues congelar las fotos con baja luz, porque el flash sí que lo activa

hellin
06/10/24, 13:24:05
Has probado con el modo manual activando el Flash (que supongo que lo quieres) y eligiendo la velocidad de obturación tú mismo?

Tengo el Pixel 8 , no tiene esa función, aun no me puedo creer que un móvil de clase media no pueda hacer fotos decentes en estas condiciones, los de clase baja creo que pueden todos.
Esta semana me surgió hacer fotos con amigos en estas condiciones de baja iluminación y al final tuve que dejar que las fotos las hicieran otros con teléfonos de gama baja, Increíble!

PaK_HTCmania
06/10/24, 13:56:18
Bueno, otros compañeros no han reportado tu problema que yo sepa

sepulturamax
06/10/24, 14:24:27
Las que he hecho con flash ,que son pocas,en un escenario totalmente a oscuras salen perfectamente.

hellin
06/10/24, 23:01:22
Pues he de reconocer que estaba equivocado, haciendo fotos con diferentes niveles de iluminación, he observado que los tiempos de exposición son lentos , pero nunca son 3 segundos, como mucho 1/6 segundo y los valores ISO se reajustan, al igual que las velocidades de obturación, es cierto que las fotos con un poco de practicas son bastantes decentes, teniendo en cuenta las limitaciones de lo que es un móvil. el tiempo en que el móvil dedica ha hacer la foto no es el tiempo de exposición, el flash esta mas tiempo encendido por que el sensor de la cámara hace las mediciones para calcular la exposición y la sensibilidad, el grado ISO.

PaK_HTCmania
07/10/24, 00:41:03
De hecho lo normal es que haga varias fotos.. y las procese computacionalmente.

Por eso pueden salir fotos con iso altas (800 por ejemplo) y casi no salga grano. Cosa que sería imposible con ese tamaño de sensor y óptica.. Pero lo limpia muy bien