Ver la Versión Completa : Auriculares con cancelación de ruido sin almohadillas
Forgasser
05/10/24, 14:42:07
Hola a todos,
tengo desde hace años unos AirPods 2 con los que he estado encantado, para mí me sobra con esa calidad de sonido y siempre me han sido muy cómodos.
La batería ha dicho basta y quería comprar unos nuevos, tanto es así que me gustaría coger los mismos, lo que pasa es que me gustaría que tuvieran cancelación de ruido.
Me gusta el concepto de los nuevos AirPods 4 con cancelación de ruido sin almohadillas ya que con ellas no me gustan nada, me suelen molestar y se me caen.
Sabéis si existe alguna alternativa de otra marca que no sea Apple? Todos los modelos que he visto llevan las almohadillas.
Muchas gracias.
Yo también estoy en búsqueda y en uno de los hilos hablaban de los Marshall minor iii, podrían ser una alternativa.
Sr.Luna
05/10/24, 19:38:35
Tienes un hilo parecido pero con un presupuesto más ajustado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1707488
Si te ha gustado la marca, te diría de escoger la opción más moderna.
Contestando tu petición, tienes: Huawei Freebuds 5, Marshall Minor iii, Xiaomi Buds 5, Samsung Galaxy Buds 3, JBL Live Flex 3, Nothing Stick,
Los que llamo tipo "pircing": Huawei Freeclip, Bose Ultra estilo abierto (creo que no tienen anc), Xiaomi OpenWear
Chuelchi
06/10/24, 08:42:57
Yo fui de hecho el OP que el compañero menciona en el post anterior. Iba con la idea de hacerme con unos auriculares sin almohadillas de silicona precisamente por lo que comentas, pero efectivamente no es fácil encontrar unos auriculares con ANC si no tienen esas almohadillas. Los Samsung Galaxy Buds 3 por ejemplo veo que sí tienen cancelación activa de ruido, pero el precio ya es bastante alto.
Otra opción es mirar unos con almohadillas pero que tengan también "ganchos" para las orejas. Son muy comunes para hacer deporte, así no se caerán.
Yo finalmente me compré unos Nothing, la cancelación es muy buena, pero no me acabo de sentir cómodo, por la sensación que se pueden caer. No sé.
PaK_HTCmania
06/10/24, 11:06:30
Los Huawei sí tienen cancelación y son sin almohadilla. Y se escuchan fenomenal
volteretero
06/10/24, 14:26:32
Y además tened en cuenta que sin almohadilla no cancelan igual que con almohadillas, por lo que hace la almohadilla como cancelación pasiva.
volteretero
06/10/24, 14:29:47
Yo tengo los sony VF1000X5 los más top de gama alta de Sony que dicen que son los que mejor cancelan y os puedo asegurar que mucho trabajo de esto lo hacen las almohadillas que en este caso son de una especie de caucho que sirven de tapón del ruido del exterior
PaK_HTCmania
06/10/24, 15:27:41
Sí, pero hay mucha gente que les resulta incómodas las almohadillas
De todas formas insisto, hay sin almohadillas con cancelación activa de ruido
volteretero
07/10/24, 16:51:23
Sí, pero hay mucha gente que les resulta incómodas las almohadillas
De todas formas insisto, hay sin almohadillas con cancelación activa de ruidoSi si los hay pero que. no crean que la cancelación es tan efectiva como en los otros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.