Ver la Versión Completa : Cómo cambiar la barra inferior?
Acojonao
13/01/11, 13:19:13
He leído que se pueden cambiar los accesos directos de la barra inferior en Aplicaciones >menú, pero no encuentro ese menú en JPY, ¿se pueden cambiar esos accesos directos?
He leído que se pueden cambiar los accesos directos de la barra inferior en Aplicaciones >menú, pero no encuentro ese menú en JPY, ¿se pueden cambiar esos accesos directos?
Tienes que entrar a las aplicaciones y alli darle a >menu>editar.
Acojonao
13/01/11, 14:32:53
No sé si yo estoy tonto hoy, pero entro en aplicaciones y al darle a menú sólo me sale la opción de ordenar por tamaño, no veo el editar en ninguna parte...
pero entro en aplicaciones y al darle a menú sólo me sale la opción de ordenar por tamaño, no veo el editar en ninguna parte...
Pues a mi me sale >Editar, hablamos del TouchWiz, no?
ecampuza
14/02/11, 22:49:45
Cuando estas en aplicaciones, vas a menu y si solamente te sale >tipo de vista, pulsa ahí y cambia el tipo de vista a cuadricula personalizable
Coldflid
14/02/11, 23:12:12
Cuando estas en aplicaciones, vas a menu y si solamente te sale >tipo de vista, pulsa ahí y cambia el tipo de vista a cuadricula personalizable
Yo cuando voy al menú de aplicaciones me sale tipo de vista y si le das a tipo de vista y eliges cuadrícula personalizable, al lado de tipo de vista, ya te debería salir editar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
sheepdog_78
08/07/11, 17:26:49
Haces lo sig: presionas aplicaciones luego editar y cuando se te marcan los iconos los podes arrastrar dentro de la barra inferior. le das a guardar... lestooo muñeco... suerte
Dimetes
19/05/12, 21:17:15
Haces lo sig: presionas aplicaciones luego editar y cuando se te marcan los iconos los podes arrastrar dentro de la barra inferior. le das a guardar... lestooo muñeco... suerte
Despues de casi una hora buscando en internet es sorprendente como con unas pocas palabras lo he solucionado , muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.