PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones ya desintaladas en descargas del Market


_Loko7_
13/01/11, 13:17:46
Hola, pues resulta que en el market me aparecen determinadas aplicaciones como instaladas, pero ya las he desinstalado, puede que esto suceda porque no las he desinstalado desde el mismo Market....

Pero es normal que te sigan saliendo como instaladas??esq tengo que borrar algun archivo que se "ha quedao"??es que no deberian salir no?mas que nada si quiero volver a instalarmelas no me va a dejar pero tampoco me deja el boton de desinstalar ni abrir ni nada, lo cual es logico porque no las tengo en el telefono ya instaladas...

:pensando:

a alguien le ha pasado y/o sabe como arreglarlo????

satyr
13/01/11, 15:22:07
Mmm da igual como las desistales, en principio deberia de salir como no instalada. Supongo que habras reiniciado el telefono por si acaso...

_Loko7_
13/01/11, 16:52:10
si con reiniciar te refieres a apagarle si, de esto me di cuenta ya hace tiempo... y me pareció muy raro pero en eso quedó...

Tampoco se si tiene que ver con la actualización del market, lo cual tambien es posible, porque en principio pense que era por algo de esto...:silbando: