PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 14T PRO

jupiter550
04/10/24, 20:06:04
Buenas tardes a todos, hace menos de 2 semanas me he comprado el xiaomi 14t pro y de momento puedo decir que es un telefonazo de 10, y doy mis explicaciones:

PANTALLA: Me parece una pantalla de altísima calidad ya que los colores son muy naturales.

PROCESADOR: Aun siendo de Mediatek considero que es un procesador de lo mas alto a la par que el A18 PRO Y SnapDragon 8 gen 3, y lo mejor es que no se calienta ya que te tiras jugando horas y no se calienta nada. Un procesador de 10.

CAMARAS: Siendo de la marca LEICA hace unas fotos que aunque no sea un galaxy s24 ultra o un iphone 16 pro max no se queda corto ya que está un poquitín por debajo.

BATERIA: Es uno de los mejores puntos del teléfono ya que con uso intensivo dura mas de día y medio.

CUERPO: Me parece que la sensación de tener un móvil así en la manos con un cuerpo en aluminio y unos cantos que no hacen nada de daño, es de lo más acertado.

CONCLUSIÓN: Es que aunque no es un teléfono barato ya que la versión de acceso son 800€, considero que por las características que tiene son más propias de un ultra gama que de un gama alta, siendo el 14t pro un gama alta, porque seamos sinceros yo que tengo la versión de 12gb y 512gb me ha costado 900€ es un teléfono muy caro, pero como siempre le digo a la gente que quiere un móvil de estas características, y es que no es lo mismo un Xiaomi que lo que se pagan son las prestaciones a Apple/Samsung que lo que se paga es la marca, y eso que vengo de un Iphone 14 pro max, pero decidí cambiar y la verdad que muy contento de momento y por supuesto cero lag, y ya nos subimos al carro que los juegos da igual que sean de los mas pesados activando el raytracing va de 10.

pablomo96
07/10/24, 06:40:20
Gracias por tu review!
Le das un uso muy intenso?
Yo tuve que devolver el 13t por poca duración de la batería.

A ver si crean un subforo específico de la serie 14t.

jupiter550
07/10/24, 08:25:11
Gracias por tu review!
Le das un uso muy intenso?
Yo tuve que devolver el 13t por poca duración de la batería.

A ver si crean un subforo específico de la serie 14t.

Hola Pablomo96, respondiendo a tu pregunta: Si dura más que otros ya que su procesador no solo no es potente sino muy eficiente y yo que estoy con juegos y bastante me dura la batería entre 1 hora y media y 2 horas.

Un saludo.

Weffel
08/10/24, 13:44:05
Pero lo mas importante es optimizar el movil primero desactivar la extencion de memoria ram y segundo instalar Brevent y borrar todas las aplicaciones que sobran y consumen recursos os aseguro que es otra historia a como viene de serie.

Krathyyy
08/10/24, 13:48:15
Aprovecho para hacer una pregunta, quería comprar el 14T pro pero está agotado (Salvo el de 1 tera pero es demasiado para mí). ¿Alguien sabe si en tienda física se pueden aprovechar los cupones de la web? ¿O si incluyen los regalos de promoción (La tele y el cargador)?

Y en caso de web, ¿hay algún tipo de aviso a la hora de comprar de si quedan existencias de la tele y cargador de la promoción?

zaragaya2
08/10/24, 15:58:17
Yo lo compré a tiempo en la web oficial,con 120€ de descuento,y un cargador y una TV de 55 pulgadas de regalo.
El móvil y el cargador los recibí a los 2bdias,pero de la tele aún no sé nada,aparece en proceso de envío y no dan respuesta. He rellenado el cuestionario de la promoción y todo,pero nada de nada.

jupiter550
08/10/24, 21:54:18
Hola a todos, yo lo compré en el corte inglés, el cargador lo tuve que comprar a parte pero si que me venía con la promoción de la tele

Weffel
09/10/24, 01:02:19
Yo lo compré a tiempo en la web oficial,con 120€ de descuento,y un cargador y una TV de 55 pulgadas de regalo.
El móvil y el cargador los recibí a los 2bdias,pero de la tele aún no sé nada,aparece en proceso de envío y no dan respuesta. He rellenado el cuestionario de la promoción y todo,pero nada de nada.

Si la compraste en la web de Xiaomi no tienes que rellenar ningun formulario te la envian ellos mismo llama atencion al cliente saludos

Marbelgrafic
09/10/24, 11:42:28
Hola a todos.

Recientemente he comprado el Xiaomi 14T Pro, todo bien pero algo hay que no veo claro.
En las especificaciones pone que la cámara trasera tiene 50 mp y la frontal 32, bien... pues he realizado varias fotos con ambas cámaras y cuando miro los detalles de las fotos esto es lo que me sale:

- Cámara trasera: 2,50MP 2304x4096px
- Cámara frontal: 6,27MP 4928x6560px (aquí si están los 32mp)

No lo comprendo... dónde se supone que están los 50mp???

Alguien puede arrojar algo de luz por favor?

Gracias!

zaragaya2
09/10/24, 12:18:34
Si la compraste en la web de Xiaomi no tienes que rellenar ningun formulario te la envian ellos mismo llama atencion al cliente saludos

Ya he hablado con ellos. Solución que me dan ...que tengo que esperar.

Weffel
09/10/24, 15:21:56
Hola a todos.

Recientemente he comprado el Xiaomi 14T Pro, todo bien pero algo hay que no veo claro.
En las especificaciones pone que la cámara trasera tiene 50 mp y la frontal 32, bien... pues he realizado varias fotos con ambas cámaras y cuando miro los detalles de las fotos esto es lo que me sale:

- Cámara trasera: 2,50MP 2304x4096px
- Cámara frontal: 6,27MP 4928x6560px (aquí si están los 32mp)

No lo comprendo... dónde se supone que están los 50mp???

Alguien puede arrojar algo de luz por favor?

Gracias!

De serie tira a 12 mp si vas a la opcion mas en camara podras ver una opcion que pone 50mp la activas y ya lo tienes Saludos

Marbelgrafic
09/10/24, 16:56:22
Hola Weffel,
No consigo ver esa opción... podrías poner alguna captura por favor?

Juanjo35
09/10/24, 17:41:02
Hola, alguien con 14T Pro le funciona Android auto sin problemas?

jupiter550
09/10/24, 18:46:08

Hola buenas tardes, android auto no me funciona

Juanjo35
09/10/24, 20:15:28
Hola buenas tardes, android auto no me funciona

Hola, te han dado alguna solución o algo? Yo he probado todo y no hay manera. Hay alguien al que si le funcione? La solución que me da Xiaomi es un reemplazo, pero no se si con otro siendo igual se solucionara

joule87
10/10/24, 09:59:24

A mí me va perfectamente. Me conecto a una pantalla china y cero problemas desde el primer día.

jupiter550
10/10/24, 11:55:49
Hola, te han dado alguna solución o algo? Yo he probado todo y no hay manera. Hay alguien al que si le funcione? La solución que me da Xiaomi es un reemplazo, pero no se si con otro siendo igual se solucionara

Hola Juanjo35 tengo un Peugeot 2008 del 2022 y el android auto me iba perfectamente con un xiaomi 12 pro que tuve y 0 problemas pero con este no hay manera, la única solución es un carlink kit que en Amazon cuesta desde 45€

Weffel
10/10/24, 12:24:15
Hola Weffel,
No consigo ver esa opción... podrías poner alguna captura por favor?
Ahi lo tienes compañero solo tienes que deslizar hacia la derecha para verlo Saludos

jupiter550
11/10/24, 19:00:57
Hola a todos, de alguna forma el Xiaomi 14t pro tiene para conectar un dock y usarlo con pantalla externa con teclado y ratón?

Shawhifox
11/10/24, 20:43:55
Hola a todos, de alguna forma el Xiaomi 14t pro tiene para conectar un dock y usarlo con pantalla externa con teclado y ratón?

No, su puerto USB C no lo soporta.

aljaraso
12/10/24, 10:45:17
Buenos días,yo en el tucson no tengo ningún problema con el Xiaomi 14 T Pro y Android auto.

jojiji
12/10/24, 15:30:15
Muy buenas.
He comprado un xiaomi 14tpro y no encuentro la forma de grabar las llamadas de teléfono.
Alguien me podría indicar como hacerlo.
Gracias.

manupamplona
12/10/24, 18:19:23
Muy buenas.
He comprado un xiaomi 14tpro y no encuentro la forma de grabar las llamadas de teléfono.
Alguien me podría indicar como hacerlo.
Gracias.No se puede tienes que abrir bootloader y cambiar rom

FCZanatos
14/10/24, 09:36:51
Yo Opel Insignia 2017 y 0 problemas al conectarme a AndroidAuto... y lo uso con un adaptador inalámbrico encima...

Marbelgrafic
14/10/24, 16:57:25
Ahi lo tienes compañero solo tienes que deslizar hacia la derecha para verlo Saludos

Muchas gracias Weffel, jolín lo fácil que era... No me di cuenta de que se podía desplazar a la derecha.

Antes tenía un Poco F4 con un macro buenísimo.
Alguien sabe cómo se activa el macro en el 14T pro?

Por cierto a mí tampoco me va el android auto.

Shawhifox
14/10/24, 20:11:43
Alguien sabe cómo se activa el macro en el 14T pro?

No tiene cámara macro, pero puedes hacer fotos y enfocar desde algo más cerca usando la zoom.

Tommymaria
15/10/24, 20:10:51
Pero lo mas importante es optimizar el movil primero desactivar la extencion de memoria ram y segundo instalar Brevent y borrar todas las aplicaciones que sobran y consumen recursos os aseguro que es otra historia a como viene de serie.
Hola.
Siguiendo tu consejo he desactivado la ampliación de Ram e instalado Brevent.
Solo con instalar ya funciona???
La abro y solo me sale texto, no veo ningún botón para activar
Gracias

Weffel
15/10/24, 20:37:42
Hola.
Siguiendo tu consejo he desactivado la ampliación de Ram e instalado Brevent.
Solo con instalar ya funciona???
La abro y solo me sale texto, no veo ningún botón para activar
Gracias
Tienes que seguir un tutorial ya que hay que activar el modo desarrollador y activar 2 cosas te lo paso

https://youtu.be/hfzTpLpTGvQ

Ademas la aplicaciones que no veas en brevent y quieras borrarlas simplemente vas gestionar aplicaciones activas pulsas en los 3 puntos de la esquina superior derecha mostrar todas las aplicaciones
buscas la que quieras eliminar y dentro de la aplicacion pulsas de nuevo 3 puntos informacion de la aplicacion y dejas pulsado en nombre de APK se copiara y ya en brevent
haces los pasos del tuto saludos

Tommymaria
15/10/24, 20:42:11
Tienes que seguir un tutorial ya que hay que activar el modo desarrollador y activar 2 cosas te lo paso

https://youtu.be/hfzTpLpTGvQ

Voy a ello.
Infinitas gracias :ok:
Ademas la aplicaciones que no veas en brevent y quieras borrarlas simplemente vas gestionar aplicaciones activas pulsas en los 3 puntos de la esquina superior derecha mostrar todas las aplicaciones
buscas la que quieras eliminar y dentro de la aplicacion pulsas de nuevo 3 puntos informacion de la aplicacion y dejas pulsado en nombre de APK se copiara y ya en brevent
haces los pasos del tuto saludos

Voy a ello.
Infinitas gracias
:ok:

Weffel
15/10/24, 20:49:04
Voy a ello.
Infinitas gracias
Si tienes alguna duda con alguna aplicacion que quieras borrar me dices ya que hay que tener cuidado con lo que se quita.

fernandopk
21/10/24, 00:23:09
Si tienes alguna duda con alguna aplicacion que quieras borrar me dices ya que hay que tener cuidado con lo que se quita.He probado el método de brevent pero hay algunas app's que no me deja desinstalar, como el navegador, centro de juegos, servicios y comentarios... Y alguna más, por adb si que se pueden desinstalar (una putada [emoji28])

Weffel
21/10/24, 01:05:47
He probado el método de brevent pero hay algunas app's que no me deja desinstalar, como el navegador, centro de juegos, servicios y comentarios... Y alguna más, por adb si que se pueden desinstalar (una putada [emoji28])

Si se puede unicamente tienes que copiar el nombre de la apk en gestionar aplicaciones y luego seguir los pasos de brevent es muy facil yo las he quitado todas asi.

fernandopk
21/10/24, 01:40:52
Si se puede unicamente tienes que copiar el nombre de la apk en gestionar aplicaciones y luego seguir los pasos de brevent es muy facil yo las he quitado todas asi.El problema es que esas app's no me aparecen en la lista de aplicaciones de sistema, no se porque

Weffel
21/10/24, 01:48:17
El problema es que esas app's no me aparecen en la lista de aplicaciones de sistema, no se porque
Tienes que activar mostrar todas las aplicaciones

fernandopk
21/10/24, 09:11:51
Tienes que activar mostrar todas las aplicacionesMuchas gracias compañero. Ahora sí!!!

Motorboy
21/10/24, 16:11:38
Otro que le ha funcionado, me ha costado un poco, y el brevent me está venga que a decir que no tiene permisos y que igual funciona mal pero he desinstalado 5 apps que antes no podía

Gracias al compañero Weffel por la ayuda!

fernandopk
22/10/24, 00:26:15
Muchas gracias compañero. Ahora sí!!!

Nada, pensaba que ya lo tenía solucionado pero no. Sigue habiendo algunas app's que no se porque no me aparecen en la lista, por ejemplo Msa, centro de juegos, servicios y comentarios y alguna más. He seguido el vídeo tal como indica pero no hay manera 🥲

Weffel
22/10/24, 00:32:13
A mi me salieron todas no se cual puede ser el problema.

fernandopk
22/10/24, 01:50:48
Ya está solucionado, he tenido que modificar algunas cosillas en el menú de brevet para que me saliera la columna app framework, en la de app's de sistema no aparecían algunas.

Weffel
22/10/24, 08:21:16
Ya está solucionado, he tenido que modificar algunas cosillas en el menú de brevet para que me saliera la columna app framework, en la de app's de sistema no aparecían algunas.

quique225
22/10/24, 16:48:35

Tienes alguna lista de lo que hay que desinstalar?

Weffel
22/10/24, 17:59:23
Necesito un alma caritativa que me mande un video capturado de su movil haciendo scroll de todas las aplicaciones incluidas las del sistema para poder hacer el listado ya que no me acuerdo de todas las que quite que son muchas gracias de antemano

bokexperiano
22/10/24, 20:29:32
Buenas tardes noches.
Alguien ha abierto el bootloader del 14 T Pro ?

Weffel
22/10/24, 20:34:09
Buenas tardes noches.
Alguien ha abierto el bootloader del 11 T Pro ?

Compañero estas en el foro del 14t y 14t pro

bokexperiano
22/10/24, 20:52:20
Perdón me refería al 14 T pro, es que el mío es el 11 y se me ha ido la pinza. si puedo lo edito. Gracias

bokexperiano
22/10/24, 20:54:02
Compañero estas en el foro del 14t y 14t pro
Perdón me refería al 14 T pro, es que el mío es el 11 y se me ha ido la pinza. Lo he editado. Gracias. El 11 T Pro lo tengo con bootloader abierto y root, por eso me interesa saber si puedo hacer todo esto con el 14 T Pro.

Weffel
22/10/24, 22:27:16
Perdón me refería al 14 T pro, es que el mío es el 11 y se me ha ido la pinza. Lo he editado. Gracias. El 11 T Pro lo tengo con bootloader abierto y root, por eso me interesa saber si puedo hacer todo esto con el 14 T Pro.
De momento segun leo en otro hilo dedicado a esto hay problemas para que xiaomi mande el codigo puedes postear aqui tus dudas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709927

Wonxap
07/11/24, 15:37:54
Buenas tardes,

Llevo usando el móvil desde que salió.
Le aparecido un ruido está mañana como de sonajero cuando lo agitas un poco, en servicio técnico me dicen que puede ser normal.
Me han enviado las instrucciones para enviarlo pero pone que si le pasa algo x un golpe o algo tngo que pagar por haberlo mirado y el envío.
El móvil antes no sonaba. Pero no sé si estaré exagerando.

jdm77
07/11/24, 16:38:46
Buenas tardes,

Llevo usando el móvil desde que salió.

Le aparecido un ruido está mañana como de sonajero cuando lo agitas un poco, en servicio técnico me dicen que puede ser normal.

Me han enviado las instrucciones para enviarlo pero pone que si le pasa algo x un golpe o algo tngo que pagar por haberlo mirado y el envío.

El móvil antes no sonaba. Pero no sé si estaré exagerando.Lo que te suena es el estabilizador óptico de la cámara, vas a tener el mismo sonido, aunque te envíen 50 teléfono. Al mío también le suena. Quédate tranquilo.

jdm77
07/11/24, 18:29:43
Una locura de batería y de rendimiento del procesador , con 41 minutos después de recién cargado al 100% y me ha consumido un 1% tan solo y con auriculares bluetooth para oir música. Con brillo medio[emoji322]15319441531945

fernandopk
07/11/24, 18:35:46
Una locura de batería y de rendimiento del procesador , con 41 minutos después de recién cargado al 100% y me ha consumido un 1% tan solo y con auriculares bluetooth para oir música. Con brillo medio[emoji322]15319441531945Joe!! Como lo llevas configurado?? Algo deshabilitado?? A mí me hace buenos consumos pero tanto no. Jajaja

jdm77
07/11/24, 19:06:31
Joe!! Como lo llevas configurado?? Algo deshabilitado?? A mí me hace buenos consumos pero tanto no. JajajaAhí sigue como un mechero. [emoji1787] Lo único que hice fue desactivar la opción bienestar digital, que no busque las redes automáticamente, lo de la opción imprimir y quitar apks que se activen en segundo plano solas, si no las necesito. A mí es que no me parece ni normal jajajaa1531947

fernandopk
07/11/24, 19:45:40
Ahí sigue como un mechero. [emoji1787] Lo único que hice fue desactivar la opción bienestar digital, que no busque las redes automáticamente, lo de la opción imprimir y quitar apks que se activen en segundo plano solas, si no las necesito. A mí es que no me parece ni normal jajajaa1531947Lo d limitar redes wifi tb lo tengo desactivado, imprimir tb, algunas apks desinstaladas pero lo de bienestar digital como se desactiva?? Ya puestos podrías poner que apks has desinstalado? [emoji28]

Weffel
07/11/24, 20:37:02
Lo d limitar redes wifi tb lo tengo desactivado, imprimir tb, algunas apks desinstaladas pero lo de bienestar digital como se desactiva?? Ya puestos podrías poner que apks has desinstalado? [emoji28]
Puedes desinstalar aplicaciones del sistema con brevent saludos.

jdm77
07/11/24, 21:21:04
Lo d limitar redes wifi tb lo tengo desactivado, imprimir tb, algunas apks desinstaladas pero lo de bienestar digital como se desactiva?? Ya puestos podrías poner que apks has desinstalado? [emoji28]Ahí tienes tuto y desinstalar, las que dejaba el teléfono cuando me llegó, no recuerdo cuáles traía de morralla en total,pero quite pocas creo.

https://youtu.be/Pnz9n5D0KHc

Weffel
07/11/24, 22:12:09
No se si sera el mejor test pero original si es
https://youtu.be/pZOc676YHkU

fernandopk
07/11/24, 22:53:06
Puedes desinstalar aplicaciones del sistema con brevent saludos.Gracias compi, así es como las he quitado

Weffel
07/11/24, 22:58:11
Gracias compi, así es como las he quitado
Pues desinstala bienestar digital yo lo hize y va perfecto ademas desaparece del menu de ajustes

jdm77
08/11/24, 00:00:52
No se si sera el mejor test pero original si es

https://youtu.be/pZOc676YHkUSí que tiene su arte el test chocolatero [emoji1787].

Weffel
08/11/24, 12:52:31
Mas de 2 horas de uso icluso sali a la calle y pague en el super con NFC gracias a Brevent he quitado la mayoria de aplicaciones que no me sirven y se nota la optimizacion

fernandopk
08/11/24, 14:35:48
Mas de 2 horas de uso icluso sali a la calle y pague en el super con NFC gracias a Brevent he quitado la mayoria de aplicaciones que no me sirven y se nota la optimizacionHe desactivado lo de bienestar digital y la verdad es q se nota. Ya tenía desinstaladas apks de sistema y alguna configuración. Desde las 8 de esta mañana, con Spotify, notificaciones de WhatsApp, 5g dual sim, correo electrónico... Solo ha bajado un 9 por ciento. Este móvil es una locura

Weffel
08/11/24, 18:33:47
Este movil salio defectuoso la bateria tiene un funcionamiento anomalo :risitas:

Motorboy
08/11/24, 19:06:43
Mas de 2 horas de uso icluso sali a la calle y pague en el super con NFC gracias a Brevent he quitado la mayoria de aplicaciones que no me sirven y se nota la optimizacion

Lo cargais con la carga más rápida de 120w o con la que es más lenta? Que es también bastante rápida pero sin activar la turbo vamos ...
Es que he leído que dura más la batería sin la turbo, pero no sé si es chorradas o lo habeis probado, sobre todo con esos consumos jeje

jdm77
08/11/24, 19:11:20
Lo cargais con la carga más rápida de 120w o con la que es más lenta? Que es también bastante rápida pero sin activar la turbo vamos ...

Es que he leído que dura más la batería sin la turbo, pero no sé si es chorradas o lo habeis probado, sobre todo con esos consumos jejeYo en modo standar, si alguna vez necesito hacerlo más rápido por alguna urgencia le meto la otra carga y listo. Lo bueno de tener las dos formas es que som intercambiables. Prefiero hacerlo así para que no sufra tanto la batería por el alto índice calorífico.

jdm77
08/11/24, 19:11:47
Este movil salio defectuoso la bateria tiene un funcionamiento anomalo :risitas:[emoji1787]

Weffel
08/11/24, 19:34:32
Es que he leído que dura más la batería sin la turbo, pero no sé si es chorradas o lo habeis probado, sobre todo con esos consumos jeje

Yo con el cargador de 120w pero con la carga estandar todavia no he usado la maxima velocidad no la he necesitado.

Motorboy
08/11/24, 19:46:39
Ok gracias! Yo al revés, he cargado con la turbo que es una maravilla y me olvido del cargador casi, en lo que me visto y me preparo para salir y tengo para todo el día.
Probaré la estándar a ver si es verdad, igual dura más! Gracias!

fernandopk
08/11/24, 20:07:56
Yo suelo usar un cargador de 67W en modo normal, desde que lo tengo aún no he usado la carga rapida

fernandopk
08/11/24, 20:11:39
Desde las 8 de la mañana, con Spotify, notificaciones de WhatsApp, correos electrónicos, algo de redes sociales, tapatalk... 5g dual sim. De todos los móviles que he tenido, no han sido pocos este es de los mejores en batería con diferencia 1532034

Weffel
08/11/24, 20:24:34
Excelente :aplausos:

poseidon_evil
10/11/24, 15:00:11
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica? Me doy cuenta sobre todo al querer bajar la cortina de notificaciones ya que a veces baja y otras no. Vengo de un z60 ultra donde la sensibilidad es muy buena. Me

Weffel
10/11/24, 15:26:41
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica? Me doy cuenta sobre todo al querer bajar la cortina de notificaciones ya que a veces baja y otras no. Vengo de un z60 ultra donde la sensibilidad es muy buena. Me
Compañero te he respondido en el hilo que has abierto

Weffel
12/11/24, 17:44:47
Teneis esta version de gpu driver updater Instalada?