Ver la Versión Completa : Bizum Pay llega en 2025 con pagos móviles NFC
Noticias
04/10/24, 17:00:57
Bizum Pay llega en 2025 con pagos móviles NFC
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04102024-44393-htcmania.webp
Bizum está preparando su entrada en el mundo de los pagos móviles sin contacto con la creación de Bizum Pay, una nueva funcionalidad que permitirá realizar transacciones utilizando el NFC del móvil, similar a cómo funcionan actualmente Apple Pay o Google Wallet. Este movimiento busca consolidar a Bizum como una alternativa competitiva en el ámbito de los pagos móviles en tiendas físicas, extendiendo sus posibilidades más allá de las transferencias entre particulares y donaciones a ONGs. El lanzamiento está previsto para mediados de 2025, y se espera que sea compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone, ahora que Apple ha abierto el uso de su NFC en Europa. Bizum Pay permitirá a los usuarios no solo pagar desde su cuenta de Bizum, sino también agregar tarjetas de otros bancos adheridos a la plataforma. De este modo, se podrá elegir la fuente de pago en cada transacción, brindando mayor flexibilidad a los usuarios. La idea es que Bizum se comporte como una cartera digital completa, integrándose con los datáfonos existentes en las tiendas y ofreciendo una experiencia de pago rápida y sin contacto. Este desarrollo podría suponer un desafío importante para las grandes plataformas de pago actuales, ya que Bizum cuenta con la colaboración de la mayoría de los bancos españoles y una base de usuarios muy sólida. La llegada de Bizum Pay al mercado podría cambiar el panorama de los pagos móviles en España, poniendo en apuros a competidores como Apple y Google.
fuente (https://www.xatakamovil.com/mercado/bizum-pay-unico-que-le-faltaba-a-bizum-pagos-moviles-nfc-apple-google-tienen-competencia)
ganterjunior
04/10/24, 17:31:14
Pues si no interfiere con el root como hace el wallet de Google cuando salga mando a la mierda el wallet de Google
diegoviti
04/10/24, 17:35:07
Pues si no interfiere con el root como hace el wallet de Google cuando salga mando a la mierda el wallet de Google
Si interfiere con las app de los bancos cuenta que con esto tambien, yo ya me canse que cada cierto tiempo mi telefono cumpiera los requisitos y hubiera que armarle. Que me pase en casa y lo pueda hacer bien, pero que me pase delante de la cajera del super... Al final opte por comprar un mi band 6 nfc y tirar de curve y se acabaron mis problemas con wallet
ganterjunior
04/10/24, 17:39:20
Si interfiere con las app de los bancos cuenta que con esto tambien, yo ya me canse que cada cierto tiempo mi telefono cumpiera los requisitos y hubiera que armarle. Que me pase en casa y lo pueda hacer bien, pero que me pase delante de la cajera del super... Al final opte por comprar un mi band 6 nfc y tirar de curve y se acabaron mis problemas con wallet
Si, pero el wallet de Google depende de pasar device para poder funcionar...
Las aplicaciones del banco no, una aplicación de banco si le ocultas el root y funciona ya va a funcionar siempre, ojala funcione así el bizum pay este...
Yo también tiro de band 6 NFC... xD
Eso sí, a la espera de una renovación que nunca llega, Xiaomi da asco
diegoviti
04/10/24, 17:43:22
Si, pero el wallet de Google depende de pasar device para poder funcionar...
Las aplicaciones del banco no, una aplicación de banco si le ocultas el root y funciona ya va a funcionar siempre, ojala funcione así el bizum pay este...
Yo también tiro de band 6 NFC... xD
Eso sí, a la espera de una renovación que nunca llega, Xiaomi da asco
Vaya, yo estuve por comprar dos por si una moria esperando un nuevo modelo jajaj
crusard
04/10/24, 17:49:08
El oneplus 9 pro que tenia, estaba rooteado y 0.problemas con apps de bancos y demás.
Con las del curro de vez en cuando tenía problemas.
Usaba magisk kitsune para tirar de magisk hide que lo quitaron cuando Google contrato a su creador.
Con 2 o 3 módulos para el pasar el device integrity me iba bien.
Ahora con el oneplus 12 que tengo no fui capaz de que me funcionase, lo detectaba cada 2 por 3 y tenía exactamente lo mismo.
Me funcionaba las apps del banco, wallet y alguna más, pero el curro y las apps de streaming no lo conseguía hacer funcionar bien, no pasaba el widevine.
Lo desrooteé y total, por quitar la publicidad... Una dns y a correr, en yt pago el premium en Ucrania y por 2€ la mes lo tengo sin publi
SAMURAI1973
04/10/24, 17:49:26
Bizum Pay llega en 2025 con pagos móviles NFC
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04102024-44393-htcmania.webp
Bizum está preparando su entrada en el mundo de los pagos móviles sin contacto con la creación de Bizum Pay, una nueva funcionalidad que permitirá realizar transacciones utilizando el NFC del móvil, similar a cómo funcionan actualmente Apple Pay o Google Wallet. Este movimiento busca consolidar a Bizum como una alternativa competitiva en el ámbito de los pagos móviles en tiendas físicas, extendiendo sus posibilidades más allá de las transferencias entre particulares y donaciones a ONGs. El lanzamiento está previsto para mediados de 2025, y se espera que sea compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone, ahora que Apple ha abierto el uso de su NFC en Europa. Bizum Pay permitirá a los usuarios no solo pagar desde su cuenta de Bizum, sino también agregar tarjetas de otros bancos adheridos a la plataforma. De este modo, se podrá elegir la fuente de pago en cada transacción, brindando mayor flexibilidad a los usuarios. La idea es que Bizum se comporte como una cartera digital completa, integrándose con los datáfonos existentes en las tiendas y ofreciendo una experiencia de pago rápida y sin contacto. Este desarrollo podría suponer un desafío importante para las grandes plataformas de pago actuales, ya que Bizum cuenta con la colaboración de la mayoría de los bancos españoles y una base de usuarios muy sólida. La llegada de Bizum Pay al mercado podría cambiar el panorama de los pagos móviles en España, poniendo en apuros a competidores como Apple y Google.
fuente (https://www.xatakamovil.com/mercado/bizum-pay-unico-que-le-faltaba-a-bizum-pagos-moviles-nfc-apple-google-tienen-competencia)Comisiones de los bancos por usar Bizun en 3, 2, 1.....
De hecho, ya hace tiempo que el rio suena (cuando el río suena, agua lleva)
Saludos y buenas tardes, compañeros.
ganterjunior
04/10/24, 18:12:08
Comisiones de los bancos por usar Bizun en 3, 2, 1.....
De hecho, ya hace tiempo que el rio suena (cuando el río suena, agua lleva)
Saludos y buenas tardes, compañeros.
No pueden hacer eso y menos en UE...
Si la UE van a obligar a los bancos a que a partir del año que viene las transferencias inmediatas sean gratis...xD
Si la UE van a obligar a los bancos a que a partir del año que viene las transferencias inmediatas sean gratis...xD
Así lo tengo entendido
SAMURAI1973
04/10/24, 18:30:17
Si la UE van a obligar a los bancos a que a partir del año que viene las transferencias inmediatas sean gratis...xDEso, lo de las transferencias inmediatas gratis, no lo sabía. Entonces, si. No creo que pongan comisiones, al menos de forma directa.
Saludos y buenas tardes, compañero.
carapapa
04/10/24, 18:44:26
Eso, lo de las transferencias inmediatas gratis, no lo sabía. Entonces, si. No creo que pongan comisiones, al menos de forma directa.
Saludos y buenas tardes, compañero.En Revolut ya tienes las transferencias inmediatas, y hace poco han activado bizum
ganterjunior
04/10/24, 18:54:45
En Revolut ya tienes las transferencias inmediatas, y hace poco han activado bizum
Revolut lo tengo ya unos días para uso diario...
Lo mejor que he podido hacer, ya no tengo ni un banco "tradicional"...
Solo Openbank que es mi banco principal y luego revolut, n26 y curve para los relojes de Xiaomi...
Encima revolut ya tiene número de atención al cliente en España y si a eso le sumas su nueva cuenta remunerada para nuevos clientes del 3,56% pues...
Poco a poco se van a comer el mercado español si siguen así...
Ivan1998
04/10/24, 18:55:57
Cuantas más posibilidades tenga mejor aunque si no ofrecen nada diferencial el uso que le dará todo el mundo será el mismo que hasta ahora.
Condestable
04/10/24, 19:59:35
Eso, lo de las transferencias inmediatas gratis, no lo sabía. Entonces, si. No creo que pongan comisiones, al menos de forma directa.
Saludos y buenas tardes, compañero.
pues creo que tenias razón en el 1 comentario, una cosa son las transferencias y otra muy distinta cobrar una comisión, por .... tener una tarjeta, usar un servicio, eso no tiene nada que ver con las transferencias.
Ivan1998
04/10/24, 20:46:35
Encima revolut ya tiene número de atención al cliente en España y si a eso le sumas su nueva cuenta remunerada para nuevos clientes del 3,56% pues...
Poco a poco se van a comer el mercado español si siguen así...
Lo dudo... No digo que no vaya a aumentar sobre todo gracias a la gente joven.
Pero la mayoría de la gente no va a meter su dinero en un banco que no conocen el nombre y sin sucursales físicas.
ganterjunior
04/10/24, 21:02:41
Lo dudo... No digo que no vaya a aumentar sobre todo gracias a la gente joven.
Pero la mayoría de la gente no va a meter su dinero en un banco que no conocen el nombre y sin sucursales físicas.
Pues ya van por 3,5 millones en España, cada vez es menos ese tipo de gente que dices
tecnoadicto78
05/10/24, 01:05:28
¿Todavía usamos root en pleno 2024? en su tiempo era entendible, por lo primitivas y capadas que eran las capas de personalización, y el propio S.O., pero hoy día, no sé qué ventajas aporta ya.
ganterjunior
05/10/24, 09:08:04
¿Todavía usamos root en pleno 2024? en su tiempo era entendible, por lo primitivas y capadas que eran las capas de personalización, y el propio S.O., pero hoy día, no sé qué ventajas aporta ya.
No conozco a nadie que haya usado el root para eso que dices...
A mí me da igual el año que sea que siempre voy a usar el root para cosas como Google fotos ilimitados, youtube y YouTube music, módulos de lsposed para modificar y activar cosas en hyperOS (también tengo para oneplus), módulo de lsposed para WhatsApp, poder instalar cualquier versión de una aplicación ya sea nueva o vieja sin que me dé error etc etc etc
El root no tiene fecha y siempre va a ser útil
No entiendo eso de "root en 2024???" xD
Condestable
05/10/24, 09:13:26
Tienes toda la razón.
https://www.kaspersky.es/blog/android-root-faq/13141/
Pero después cada cual decide.
Un saludo :-)
ganterjunior
05/10/24, 09:37:38
Tienes toda la razón.
https://www.kaspersky.es/blog/android-root-faq/13141/
Pero después cada cual decide.
Un saludo :-)
El de esa web tiene poca idea...
He leído hasta cuando pone que la gente usa el root para cambiar la versión de android...
No tiene ni idea de para que se usa el root el que ha hecho esa noticia poniendo eso... xD
Mola! cuántas más opciones para pagar, mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.